< Formula 1 2011 - GP de Estados Unidos 18-11-2012 >

Aegar

#1440 Será en mojado, todavía durarán las lágrimas de Vettel en el día de ayer lolo

1 respuesta
Zexar

La carrera de Brasil es a las 18:00??

1 respuesta
wiSe_

#1442 Por ahí andará, no se si hay 4 o 5 horas de diferencia ahora mismo.

PocketAces

Que ganas de que llegue ya!!

2 comentarios moderados
T-1000

#1445 #1446 qué si tios que Alonso tiene el peor coche de la plantilla.

1 respuesta
W

#1441 llorar por ser lider ? Jojojo cualquiera diria que Alonso va primero

Aegar

#1447 Que no es eso tío, ahora mismo el Ferrari es el 5º coche más rápido de el campeonato actualmente. A principio de temporada estaba entre 1º3º.

2 respuestas
ArteeMa

#1449 el 5º tampoco pero 3º o 4º puede ser.

1 respuesta
T-1000

#1449 Eso no te lo crees ni tú.

Para ser el 5 coche más rápido tiene un ritmo ambos pilotos que para nada reflejan eso.

Pero siempre laa misma historia , siempre es la misma historia. Mirate las poles y puetso de ambos pilotos de ferrari en las últimas carreras. Para ser el 5 coche , veo muy buenos resultados. Pero a lo mejor ahora Massa a mejorado y corre igual que Alonso.

#1450 segundo o tercero si tenemos en cuenta la fiabilidad el segundo detrás de los Red Bull.

2 respuestas
ArteeMa

#1451 Aunque tengas en cuenta la fiabilidad siempre habra alguno de los mclaren, redbull o renault jodiendo de por medio, porque son mas rapidos. Y tu dices que ferrari es 2º porque tienes en cuenta los resultados de Alonso, pero si en vez de Alonso conduciera Badoer podria ser el 6º coche.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#1452 tengo en cuenta los resutados de ambos pilotos Ferrari en las últimas carreras no solo de Alonso.

#1453 Muy buen argumento. Sigue así , campeón.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#1455 deberías mirar los resultados de ambos pilotos en las últimas careras. A lo mejor te sorprendes.

O a lo mejor Massa ha pasado de ser un piloto mediocre a ser un piloto muy bueno porque para tener el 5 coche de la competición( detrás de Ferrari , Mclaren , Lotus ...?¿?¿?) hace unas buenas carreras y deja puestos superiores a lo esperado , visto su nivel tan mediocre ( o eso se comenta por aquí)

Japón

Alonso sale 7 , no caba.

Massa sale 10 , termina segundo.

Corea

Alonso sale 4 termina tercero

Massa sale 6 termina cuarto

India

Alonso sale 5 acaba segundo

Massa sale 6 acaba sexto

Abu Dabi

Alonso sale 6 queda segundo

Massa sale 8 queda 7

EEUU

Alonso sale 7 queda tercero

Massa sale 11 queda cuarto.

En todas las carreras ambos pilotos quedan por delante de muchas escuderías incluso Mclaren el supuesto segundo coche de la parrilla. Soloo Red Bull queda por delante habitualmente.

O Ferrari no es tan mal coche como vosotros suponeis o Massa se ha convertido en un piloto excelente.

3 respuestas
Evilblade

#1456 ¿Has visto a Massa adelantar alguna vez a un McLaren o a un Red Bull?

Pues eso. Cuando el primer coche es de 0,5 a 1s más rápido que el resto da igual que tu coche sea el segundo, el tercero o el sexto. Es mierda y no está a la altura para ganar un mundial. Esa diferencia es abismal para hablar de primeros y segundos, está para hablar de primeros y luego el resto.

Creo que no es un concepto muy difícil de entender. No es lo mismo tener el segundo o tercer mejor coche cuando la diferencia entre los tres o cuatro primeros coches es de 0,5s entre ellas (principio temporada) que tener el segundo mejor coche cuando el primero tiene pole si pole también y en dos vueltas te ha metido +5 segundos y se va sólo hasta el final.

Mucha palabra, para tan poco que entender.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1456
Ahora cuenta roturas de McLaren y RB. Vale, sigue con abandonos por accidentes. Ahora de los Lotus.

Fin.

1 respuesta
T-1000

#1457 Yo he dicho que el Ferrari es el segundo o tercer mejor coche de la parrilla. Si contamos que al fiabilidad del Mclaren no es muy buena , se nos pone como segundo mejor coche.

#1458 Y tu que me cuentas para decirme que Ferrari es el quinto mejor coche de la parrilla o el que sea? Cuentamelo. Qué factores me cuentas? Poles , vueltas rápida , fiabilidad , ritmo de carrera , resultados de ambos pilotos...? Dime

2 respuestas
AeRoS

#1459 no puede ser segundo, ni tercer mejor coche de la parrila porque cada escuderia tiene 2 coches.

Redbull tiene mejor coche que ferrari y tiene dos.
Mclaren tiene mejor coche que ferrari y tiene dos.
Buena parte del campeonato Lotus a tenido mejor coche que ferrari y tiene dos.
A principios de año ferrari luchaba por estar 8-5

Todos lo ven, menos tu y no es lo mismo como tu dices, segundo mejor coche de la parrilla siendo casi 1 segundo mas lento que el primero. Como diría Raikonen, prefiero ser quinto para no tener que ir a la gala de los premios.

2 respuestas
ArteeMa

#1456 As puesto solo 5 carreras... se te ve el plumero.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#1460 segundo y tercer coche detrás del Redbull o Mclaren contando como estos uno.

#1461 las últimas carreras. de eso estabamos hablando.

#1462 y tu no dices nada

1 respuesta
Alien_crrpt

#1463 Mira que no tienes ni idea . Comprar Escuderias con Coches .
Puede que Ferrari sea la 3 escudería o 4 escuderia con el mejor coche.
Pero coches Alonso tiene a 4 coches mejor que el suyo (Coche 1 de Redbull Vettel, coche 2 de Redbull Webber , Coche 3 Mclaren Hamilton , Coche 4 Mclaren Button ) por delante de el y en algunas ocasiones 2 coches coches mas ( Lotus kimiraikkonen , Lotus Gros ) y cuando no han sido los de Lotus han sido coches de Sergio o Maldonado.

Pero nada sigue intentando cambiar datos o cojer solo los que te interesa para querer llevar razón . Que así estas quedando como alguien que tiene -1000 de idea .

1 respuesta
T-1000

#1464 para tener tan mal coche habitualmente queda por delante de esos coches ambos pilotos de Ferrari , debe ser que tan mal coche no lo tienen pero oye el que no tengo ni idea soy yo. Festival de Humor.

Ferrari es la segunda escudería con mejor coche detrás de los Red Bull ya que los Mclares auqnue sean más rápidos son menso fiables.

Así que de nuevo vuestra teoría se cae porque los datos están hay , en las últimas carreras.

Pero bueno no tengo ni idea lo que digo , será que los oportunistas aficionados de Alonso saben mucho.

W

Lo que pasa que Alonso hace magia !
Pero el coche es peor que los HRT

1
Alien_crrpt

Al moderador que me cierra los mensajes . No me estoy metiendo con T-1000 . Si no con las tonterias que dice .
Si dice cosas como Alonso es el peor piloto de la F1 . No le puedo contestar de que no tiene ni idea ??? o su comentario es lo mas ridiculo que he eschuchado nunca ? O comentar que son tonterias lo que dice ?

1º Tonteria de T-1000.
para tener tan mal coche habitualmente queda por delante de esos coches ambos pilotos de Ferrari , debe ser que tan mal coche no lo tienen pero oye el que no tengo ni idea soy yo. Festival de Humor.

Que los dos coches de Ferrari han quedado por delante de los Mclaren o Redbull ?
Cuando has visto a Massa adelantar a un Mclaren o Redbull ?

2º Tonteria de T-1000
Ferrari es la segunda escudería con mejor coche detrás de los Red Bull ya que los Mclares auqnue sean más rápidos son menso fiables.

Eso no quiere decir que Ferrari sea que tiene el segundo mejor coche . Eso quiere decir que cuando Mclaren y Lutus va bien Ferrari tiene el 7 mejor coche ( 2 coches Redbull , 2 coche Mclaren , 2 Lotus ) y cuando fallan algun coche de estos puede decirse que escala algunas posiciones .

¿ T - MIL ? En esta carrera que coche tenia Alonso . Si los Mclaren iban mejor que el suyo , si los Redbull iban mejor que el suyo .En esta tenia el 5º mejor coche .

1 respuesta
T-1000

#1467 Si dice cosas como Alonso es el peor piloto de la F1

Cuando he dicho yo eso? Buscame algún post que haya dicho eso. Corre.

Cuando has visto a Massa adelantar a un Mclaren o Redbull ?

en el premio de Suzuka donde acabo segundo , adelanto a ambos Mclaren y a un Red bull en carrera. Debe ser que eos no cuenta para nada. O en la última que quedo delante de Button.

Eso no quiere decir que Ferrari sea que tiene el segundo mejor coche . Eso quiere decir que cuando Mclaren y Lutus va bien Ferrari tiene el 7 mejor coche ( 2 coches Redbull , 2 coche Mclaren , 2 Lotus ) y cuando fallan algun coche de estos puede decirse que escala algunas posiciones .

En que carrera de las tres últimas los 2 Mclaren , los 2 Redbull y los 2 Lotus han quedado al final de la carrera por delante de los 2 coches ferraris.

1 respuesta
Hades13

vene-nemesis

Vaya 2 se han juntado...

Yo estoy en ascuas por la porra!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales