< Formula 1 2011 - GP de EUROPA 24-06-2012 >

Astro90

#629 hamilton fue por falta de gasolina.

bryaN1

Que emocion tengo por dios, que grande puede ser este hombre puff mi idolo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto soy el unico que ha pensando que toda las azafatas le tenian que chupar el rabo a fernando cuando subia? xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
daniat

alonso ha tenido mucha suerte su carrera era para ser 4º o 5º

me da que vettel a partir de ahora se volvera a poner a dominar

2 respuestas
Kaiserlau

#632 eres gay

1
NuKeD

Si si, suerte. xDDDDDDDDD

1 respuesta
varuk

#633 Sí, analizándolo friamente es así como tu dices.

Srednuht

#629 creo k se ha quedado sin gasolina xddddd

GR33N

Se sabe qué ha pasado al final con HAM y MAL?

varuk

Dani Mateo ?@DaniMateoAgain
Le Monde: Alonso gana el GP de Europa después de que Nadal le meara en el depósito.

3
buga

como acabó DLR?

Mikaki

#633 Sí claro, Alonso ha tenido suerte.

Chichelo

Mira que ALO es más duro que su cuello, ahí está emocionado y soltando alguna lagrima en el podio

JuStY

Lo que si q tienen que mirarse es el bajón de los neumaticos al final de carrera que se le pueden escapar muchos puntos así.

gefea

Sinceramente, Alonso ha tenido mucha suerte hoy. En condiciones normales hubiera quedado como mucho 4º

1 respuesta
B

Lo que son las cosas, antes de empezar en Ferrari esperando un puesto digno para que no hubiera sangria y ahora justo al reves xDD.

Thiran

No dejo de pensar que Massa es lo mas inutil que ha existido....que malo es por dios

1 respuesta
Mikaki

Realmente... Ferrari debe pensar algo ya con Massa... es una puta vergüenza hombre ya.

"No os preocupeis, que ahora pasa Massa por ahí y recoge a Alonso, que está terminando la última vuelta."

onega_pro

#646 alonso es demasiado bueno masa es normal y con el pedo mañanero de coche que llevan se nota cual es el piloto y cual no

1
K

Alguien sabe el nombre de la cancion que salia al final cuando estaban con el champan y han cortado la emision? xD

NuKeD

Yo no estoy de acuerdo en esta carrera que haya tenido suerte. A arriesgado en cada adelantamiento, ha tenido una estrategia perfecta, adelantando en boxes en carrera etc... solo hay que volver a ver los roces que ha tenido por ejemplo con grosjean. Los que han tenido mala suerte han sido sus rivales. Alonso se a aprovechado de eso y ha arriesgado y ha sacado a relucir su potenical. El coche no esta para quedar primero, pero si cada vez que alonso gana algo o hace algo se lo asignais a la suerte....

ekeix

Los trolls que criticaban ayer a Fernando que siempre lo excusamos y tal... salid de la cueva :palm:

daniat

#635 hombre puesto que iba 4º con raikonen viniendo mucho mas rapido a 10 segundos de grosjean y a 30 de vettel y con el sc ha salido 3º con ricciardo metido en medio entre el y hamilton y a 0 segundos de la cabeza y no solo con eso se retiran el que iba delante y el que iba detras yo creo que un poco de suerte si que ha tenido pero vamos

2 respuestas
Mikaki
  • Sara ¿Que opinión te merece Massa?
  • Es lo que más me gusta de la pizza, aunque me suelo dejar los bordes jiji
  • Gracias Sara.
1 respuesta
A

Se comenta que a Maldonado le gusta jugar al Destruction Derby

goloso

#652. Salvo la rotura de Vettel y el fallo en box de Hamilton. Todo adelantamientos en pista. Donde esta la suerte?.

#653 jajajajajaj se salen con lo de la Carbonero

1 respuesta
GR33N

#652 hiba...

lel

BuLLeT_AZ

Pues llamadme lo que sea, pero en lo de Lewis y Maldonado hay mierda para los dos. Maldonado por pensar que estaba en el F1 de la Play y que puede meter el coche donde sea. Y Hamilton por ser un puto noob, mejor pedrer una posición que sumar un abandono. Y más cuando te están comiendo la tostada y no ibas a aguantarlo.

Realmente lamentable lo de los 2.

V3NDETT4

Este hombre nunca dejará indiferente a nadie que vea como pilota un puto bólido de fórmula 1, es un crack, un astro, un Fitipaldi...

Que carrera más emocionante...

varuk

Sí ha tenido suerte... Yo creo que la clasificación es lo que marca donde están los coches, mas o menos.

Se ha juntado: Safety Car + abandonos... si no pues yo creo que hubiera quedado 6º-7º

#655 Porque al final si no hubiera pasado eso Kimi y Maldonado le hubieran pillado.

2 respuestas
Kidaa

Impresionante carrera de alonso se me han puesto los pelos de punta impresionante, epico!!!!

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ
  • ArteeMa
  • Astro90
  • Tenshinovato
  • ArKan0iD