< Formula 1 2011 - GP de EUROPA 24-06-2012 >

Mikaki

Maldonado sería un buen compañero para Fernando en Ferrari...

javierguash

#644 suerte ? ajjajaajjajaajajajajajajajaj enga a la cueva ya

ArteeMa

A 3 podios de Senna y a 2 victorias de mansell casi nada, es una puta leyenda ya.

Zakspeed

Llorando joder, llorando de emoción. Es enorme, esto es legendario y que manera de disfrutar nunca habría imaginado ver algo así en un circuito como este.

1
goloso

#659 Y si Rita barbera tuviese ruedas seria un camion de bomberos. No me jodais con las suposiciones. Se ha lucido en esta carrera

1
A

Alguien tiene el video del crash de Maldonado a Hamilton?

1
Lolazo87

Impresionante Alonso, quien lo diría que en un circuito tan mierdoso como este, haría una de las carreras mas bonitas de la F1. Adelantamientos por fuera además, casi todos en pista, pfff, brutal!

shturmovik77

Joder, esta claro que ha hecho una gran carrera, pero no era más que para ser 4ª en condiciones normales. Se han juntado varios factores, llamemosle suerte o como queráis, pero es lo que hay.

1 respuesta
Ethanh4nt

Esta claro que Alonso en esta carrera le ha venido todo de cara, pero ha sido para mi de las 3 mejores carreras que ha hecho en su vida, y es impresionante que tropecientos años despues se emocione como el 1er dia.

Nucklear

#659 Pero si en la Qualy quedó a dos décimnas de la cabeza y en carrera tuvo ritmo para mantenerse primero...¿Que decis?

ArteeMa

#668 2º en todo caso y habria que ver que hubiera pasado con vettel

1 respuesta
Gilgamesh

Al final menos mal que no han sancionado a Hamilton, que sino no se la hubiera pegado hehehehehegegegege

vene-nemesis

De 11º a 4º ha sido pura conducción, de 4º a 3º suerte, de 3º a 2º experiencia y conducción, de 2º a 1º suerte.

Ya lo dijo el, la mala suerte se reparte equitativamente entre todos, y hoy les ha tocado a los pilotos que le van a dar guerra en el mundial.

1
neo-ns

Pena de Hamilton y sus neumaticos, tenia mi podio perfecto...

Maldonado no me ha gustado nada lo que ha echo con Hamilton.

S

Una lástima la avería de Grosjean. Se merecía podio.

1
Justie

Suerte en que el Vettel y el Hamilton han pillado 0 puntos , pero el Alonso ha estado explosivo directamente o no habéis visto la carrera?

shturmovik77

#671 El Safety fue milagroso, y la cagada típica del pit de Hamilton ya no se ni como considerarlo. Como digo, un final de carrera muy bueno, al igual que imprevisible, pero un resultado más real en condiciones normales, es un 4º.

Sirius_spa

Me vengo a marcar un cry por lo de Hamilton.

Espero que le metan una buena sanción a Maldonado. No se puede ir por el circuito sacando a los demás de pista joder....Le ha destrozado un 4º puesto como mínimo, y él al final ha acabado 10º

1 respuesta
Marckooz

increible

magic

a
l
o
n
s
o

Lolazo87

Y por cierto, Ferrari estupendo con la estrategia y los pitstops. Y en las mismas condiciones que Hamilton, ha rendido mucho mejor el Ferrari.

Para todos aquellos que solo saben echar pestes a Ferrari.

shturmovik77

#677 Jode edit xD, que ya no se ni escribir xD

Laxos

Ferrari ha fichado un nuevo ingeniero para esta carrera:

spoiler
suggus

Espero que le caiga una buena a Maldonado. Por lo demás, carrerón de los tres que están en el podio, creo que son de los que más se lo merecen.

Y es tristísimo que Ferrari sea 4ª en la clasificación de constructores.

1 respuesta
Evilblade

No hay cueva lo suficientemente grande para todos los bocachanclas que vinieron de la nada en el anterior GP.

Bua que feliz estoy luego comentaré que estoy pletórico.

Justie

Menudo tomate para el Massa que justo cuando entraba Alonso 1 se veia de fondo.... q peste de tio xD

NuKeD

#683 Yo lo que no entiendo es como no sacan a massa del equipo ya que ahí entran intereses económicos.

Ux1o

Massa luchando con De la Rosa y Petrov, su lugar natural.

r6n

#678 Pues yo aún no se quien tiene la culpa, voy a tener que verlo otra vez con calma.

1 respuesta
Zapador

pff me ha costado contener la lagrimilla, que grande joder.

Marckooz

alonso el put* amo

volcandose en la grada de la aficion de ferrari

x cierto ya sabeis xq ha parado ? x gasolina, xq keria el , ??

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ
  • ArteeMa
  • Astro90
  • Tenshinovato
  • ArKan0iD