< Formula 1 2011 - GP de EUROPA 24-06-2012 >

Mikaki

Que se joda Hamilton. Se lo merece :) prefería un abandono que perder una posición...

1
B

Hacia mucho tiempo que no me mojaba con una carrera de Formula1. Hoy ha vuelto a ocurrir

Que bien suena ultimamente

Hoy se me han vuelto a saltar lagrimillas de emoción con la Formula1 al ver a todo un bicampeón del mundo volver a llorar al son del himno como si fuese su primera victoria. Grande Alonso

Marckooz

PORFAVOR; MIRAD EL POST #428 de aki:

http://www.mediavida.com/foro/96/formula-1-2012-gp-canada-10-06-2012-450716/15

OS LO DIJE !!!

2 respuestas
Mikaki

Por cierto... mirad la clasificación del mundial, Massa y Alonso casi igualados a puntos, sólo se llevan un 1 punto de diferencia.

Alonso 111
Massa 11

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12
K666

#693 BRUJERIA!!!!!!!!

2
Sirius_spa

#688 hamilton cierra a Maldonado en la curva previa y le hace salirse por fuera, y Maldonado al entrar a pista se lleva a Hamilton por delante

El odio que os ha metido Lobato y el gordito no es ni medio normal...

3 respuestas
justaury

#696 Yo creo que el que piense que es culpa de Hamilton es que se ha dejado llevar demasiado por Lobato xDD. Maldonado entra cuando no debía hacerlo, ha sacado las 4 ruedas de la pista y así no se puede adelantar.

Gilgamesh

#693 entonces si digo aqui que alonso no va a acabar alguna carrera en lo que falta de mundial, tendré que recordartelo y seré un héroe por ello?

es algo lógico que creo tiene que pasar, o que no puntue, todos llegan a tener su carrera mala.

icetor

jajajajaj

como vuela HAM

lo q dure

1 1 respuesta
Gilgamesh

Y Hamilton es bastante idiota la verdad, ve que le estan pasando los dos que tenia detrás porque se le están llendo a la mierda desde hacia vueltas, los neumáticos, y en lugar de abrirse y dejarlo pasar porque de todas formas LO IBAN A PASAR, hace dificil la maniobra para maldonado

osea que dejad de decir tonterias de maldonado y a la hoguera hamilton o mejor dicho, su cerebro.

1 respuesta
ekeix

#696 Ha sido un 70% culpa de Maldonado y un 30% de Hamilton, le cerró por completo y tenía toda la pista para el solito Lewis no le dio ni un milimetro y el otro no se cortó, codicia por parte de uno y optimismo por parte del otro el resultado es que los dos acaban fuera por tontos xD

Marckooz

#699 Cuando VI el accidente.... Me parti de risaaaaaa jajajajajaja!!

1 respuesta
Lolazo87

#700 Sip, como hizo Alonso en Canadá. Con la tonteria son puntos que luego son dificiles de recuperar.

1 respuesta
icetor

#702 yo lo estaba viendo por la tv y cuando ha tirado el volante de 400.000 libras me he partido el ojete xD

que envidia verlo en directo :S

Evilblade

El accidente ha sido culpa de MAL, pero HAM sabiendo que lo iban a pasar y sabiendo que MAL está como un cencerro no se porqué se ha puesto tan revoltoso.

De todas formas MAL muy mal, está como una cabra.

Gilgamesh

#703 me vas a comparar algo que se desconoce (lo de canadá de intentar alargar y no parar con el riesgo de perder alguna posicion para intentar ganar), comparado con la cagada de hamilton de ponerse delante arriesgando un posible (y que ha sucedido) abandono??

tio vete al carajo pirate a inglaterra y nacionalizate ahi.

1 respuesta
Sirius_spa

Vamos, que por lo que os veo, preferís pilotos conservadores, a pilotos que defienda su posición a muerte.

Querria leeros en Monza 2006, a ver si Alonso haria bien en dejar pasar a Schumacher ya que iba mucho más rápido que él

Mikaki

Se comenta que Maldonado tendrá una penalización de 10 posiciones en Silverstone. Y que a MSC le pueden quitar el Podium por utilizar el DRS en bandera amarilla...

Justie

En Canada las gomas de Alonso y Grosjean tenian las mismas vueltas... y mirar lo que paso. Al final la suerte se iguala (aunque hoy quizas algo mas para nosotros muahaha)

m0E_

Alonso es MUCHO Alonso, menuda bestia de piloto, GRANDISIMO

r6n

Al final han sancionado a MAL con 10 posiciones en el proximo GP. Así que según la normativa debe de ser culpa de MAL. La duda que a mi me surgía era la nueva normativa de tener que dejar espacio suficiente al coche que tienes al lado. Yo veo que HAM lo saca de la pista teniendolo al lado.

Y LOB no me come la hoya ni nada eh, que a mi HAM nunca me ha caido mal, en todo caso me fastidió en su día todas las ventajas que sacó con decisiones bastante polemicas.
Para mi es un pilotazo pero tiene la desventaja de cruzarsele los cables de vez en cuando, o no?

vene-nemesis

Como se nota la gente que no tiene ni puta idea ni de formula 1, ni del reglamento, solo se puede adelantar en la trazada, si sales de esta estas obligado a incorporarte sin poner en peligro al resto de pilotos.

La cagada ha sido de Maldonado, fin de la historia, no le hacia falta adelantar arriesgando tanto cuando por ritmo le iba a dar la pasada en la siguiente zona de DRS.

1 respuesta
Marckooz

PERSONALMENTE, el mejor GP de F1 que he visto en mi vida....

Lo tiene todo (como en una peli):

-Drama: Me dio lastima lo de Grosjean, selo merecia

-Comedia: Vettel, jajajaja, y Hamilton tirando el volante y abrazando el muro XD #691 #700 #703 #704

-Acción: Varios pinchazos bastante aparatosos

-Intriga: La salida

-Final Feliz: jajajajajaj GRANDE ALONSO #692 #710

Gilgamesh

vamos a ver, al decir que la culpa es de HAM me refiero a que no ha tenido cabeza de dejarle pasar.. ya que iba a perder la posición igualmente en la siguiente curva.

#712 genio, hazte comisario de la FIA, no se que haces perdiendo el tiempo en casa.

2 respuestas
Justie

En directo ha dicho Gené lo de adelantar por fuera con las 4 ruedas que no era legal. Lo que el Lobato estaba en éxtasis como todos y se le fue xD

Sirius_spa

#714 Pero que cabeza de dejarle pasar? Le cierra limpiamente, va por su trazada de la pista, y encima tiene que tener cabeza para dejarle adelantar??

Quedaba vuelta y media, si cerraba bien los huecos, era posible aguantar el 3º

2 respuestas
vene-nemesis

De momento leo a lumbreras como tu #714, y me rió un poco, pero es una risa tristonga, de todas maneras se que no te veremos por aquí hasta que puedas despotricar otra vez de los rivales de Alonso, como a todos los forofos.

Back to the cave.

Jacob_Conde

#716 Iba 4 segundos más lento hamilton que Maldonado eso es indefendible en un circuito como el de Valencia, si fuera el circuito de San Marino o Monaco pues si.

La sanción es justa por lo que ha dicho Gené, no puedes intentar adelantar con el coche totalmente fuere de la pista.

Gilgamesh

#716 lo dices enserio?

creo que llevas bastante tiempo viendo carreras como para distinguir y mas este año, cuando un coche está llendo segundos más rápido que el de delante, y además si te fijabas veias a hamilton que patinaba como en una pista de patinaje, y como se le asomaba por todos lados maldonado nada mas llegar la misma vuelta...

enfin. creo que esta bastante claro que hamilton no tenia ruedas y que le iba a pasar hasta el apuntador en una misma vuelta, asi que dejare de discutir el temita

1 respuesta
Justie

¿Le quedaban 2 vueltas a Maldonado para pasar al Hamilton o cuantas le quedaban?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ
  • ArteeMa
  • Astro90
  • Tenshinovato
  • ArKan0iD