< Formula 1 2011 - GP de EUROPA 24-06-2012 >

vene-nemesis

#719 si si, nuevo 100%, y lo que tu quieras, pero que no tienes ni puta idea de formula uno es una evidencia.

CHiCoMaRTiNi

sobre el choque de hamilton con maldonado, pienso que los 2 tienen parte de culpa, hamilton por tratarlo de cerrarlo a la desesperada siendo agresivo como siempre, pr el problema es que por fin se encuentra con 1 con los mismo cojones que el, conclusion se han chocado y hamilton a la calle....

ahora bien deberia haberlo dejado adelantar y quitarse de problemas

icetor

tios, deberiamos alegrarnos porque fernando alonso les ha metido 25 puntos a todos sus perseguidores y sin embargo algunos rageais porque un piloto inexperto y novato se equivoca a 3 vueltas del final sabiendo que le quita las pegatinas a todo un campeón del mundo en su flamante McLaren....

yo veo lógicas las 2 reacciones, hamilton tenia la posición y no se apartaría ante nadie (bajo mi punto de vista la experiencia de tantas y tantas carreras le debería bastar para saber que un 4º puesto siempre es mejor que no puntuar) pero con los niveles de adrenalina que deben llevar ponte a contar cuantos puntos da un 4º puesto.

Por su parte MAL tiene mucho que aprender y este año está apuntando maneras, tampoco se le puede criticar por ser ambicioso.

en el anterior GP ALO iba sin neumáticos se dejó adelantar por HAM, nos jodió, pero pilló puntos y hoy tiene mayor diferencia con HAM, thats the point.

Mikaki

Yo habría hecho lo mismo, y a tomar por culo Hamilton.

Lolazo87

#706 Pero que te ha picado, si te estaba dando la razón xd

BuLLeT_AZ

Seguís sin aprender como ganó Alonso sus mundiales: valen mas puntos en mano que un abandono.

Yo lo tengo claro, Hamilton es piloto de mi equipo y la que se come es chica. Que el juega en otra liga, no en la de llorar 2 puntos a mitad de temporada.

1 respuesta
jose46

#720 Si la vuelta en la que estaban +1 mas. Le hubiera adelantado fijo tranquilamente en otro punto.

1 respuesta
ekeix

Y Webber del 19º al 4º, ole sus huevos xDD

1 respuesta
Gilgamesh

de todas formas queda muchisimo mundial todavia, más de la mitad, esto no significa nada al fin y al cabo,...

además redbull ha dado un gran paso adelante,.. veremos si ferrari no se quedan parados..porque si no fuera por la magia de alonso hoy estariamos hablando de otra cosa

icetor

#728 a mi me encantaría que WEB ganase un mundial :D

-Orb-

La culpa es de MAL, le quedaba aun vuelta y media para adelantarle y podria haberlo intentado en otro sitio, demasiado impaciente sabiendo que HAM no tenia ruedas.

Tenia la posicion cogida HAM, sí iba mas lento, pero al fin y al cabo tenia el interior pillado. En mi opinion MAL es el que desde fuera de pista se ha metido ilegalmente en la trazada.

Justie

#727 es lo que decís , Maldonado tiro la casa por la ventana y Hamilton defendió a muerte (q es lo que debe hacer) para mi la lía Maldonado de mala manera.

ty :D

Sirius_spa

#726 España también va ganando, pero juega como el culo, y todos rajamos de ella

Lolazo87

Maldonado 10 posiciones de penalización en parrilla del siguiente GP.

Schumacher puede ser movido fuera del podio por usar el DRS en una zona donde no estaba habilitado.

Lo de Schumi es un fallo de la FIA, que es quien habilita si el piloto puede usar DRS o no, no? No entiendo que lo sancionen. Alonso también lo usó donde no era zona DRS, hace tiempo, y no pasó nada.

1 respuesta
ChaRuu

sublime alonso, no tengo mas que decir :D

-Orb-

#734
Pero si aunque le de fuera de la zona no se le activa por eso mismo, lo controla la FIA... injusto es poco.

Lo del Maldonado era un secreto a voces estaba claro que lo iban a sancionar.

1 respuesta
Danrex

1 respuesta
icetor

http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/

Lolazo87

#736 Ha habido un momento que Schumi tenia DRS activado y estaba delante de Webber, sin doblados delante ni nada. Creo que es eso.

ArcheR

Respecto al incidente de Hamilton y Maldonado, cómo van a tener ambos la culpa si Hamilton tiene la posición ganada y Maldonado está fuera de la pista? Es absurdo.

El sudaca se ha desesperado, le ha podido el ansia y al final la ha cagado. Y lo peor no es que él se fuera a la mierda, porque es su culpa y lo que le pase se lo merece por ello, el problema es que ha dejado sin punto alguno a Hamilton. A Lewis le da igual ahora que sancionen a Maldonado porque ya nadie le va a devolver los puntos que iba a sacar en esta carrera.

1 respuesta
Optimus-Prai

Justo cuando Empezaba la Carrera estaba llegando a casa con el Coche escuchando la COPE i yo pensando... Buah Alonso si Ganases...

Y mira por donde gana y Encima Frigodedo y Agresivoman no Puntúan... se puede pedir algo mas?

PD : Si , Otra EUROCOPA... Vamos España!

#740 Es complicado tío por que si Hamilton Tenia la Posición , pero este la había Conseguido sacando a Pastor de la Pista... , son milésimas en las que uno no piensa y a pasado lo que a pasado...

Solo se que Tanto monta como Monta Tanto y los dos Tienen Algo de Culpa..

1 respuesta
pepeinos

grande fernando!!!

Kaiserlau

Entre ham y mal se lo merecen los dos que les den xD.. uno por no dejar ni 1cm de espacio y el otro por no pensar y respirar a la vez y lo digo xq tenia tiempo y neumatico de sobra.
Ademas recordemos q ham se llevo a perez en spa y fue una maniobra mucho mas estupida XD

Gg alonso, kimi y shumi(ya era hora).. trololo vettel

Isakito9

Sirius tiene razon, y ahora que #737 ha puesto la foto no hay ninguna duda, a donde cojones va Maldonado?. Vale que Haminnton tenia que mirar por el mundial pero esque el otro estaba fuera de pista, no creo que pensase que le iba a intentar adelantar.

Empirico

No he posteado nunca aquí, pero que grande el humilde, no?

Superficus

Uno de los mejores grandes premios que he visto en mi vida. Sin duda. Carrerón de Fernando y carrerón de Webber que salía más atrás aún. Me alegro de ver a Schumi en el podio y también a Raikkonen (que parece que haya quedado octavo y no segundo, viendo su expresión)... Muy grande... aún no me creo que haya ganado Alonso... madreeee que carrera.

_SlimShady_

#696 Yo en esa maniobra lo unico que veo,es que Maldonado se sale de la pista por el hecho de que apura demasiado la frenada para adelantar por fuera (teniendo hamilton la trazada buena) y se queda sin sitio en la pista se sale de ella(las 4 ruedas) y al entrar no entra como deberia, ya que reglamento te indica que no puede entrar si pones en riesgo lo que estan en la pista.
La culpa yo se la doy toda a Maldonado,Hamilton defendio al limite pero no vi nada sucio,le pudo la prisa por hacerlo cuando le iba adelantar, en unas curvas ya lo habria pasado con mas tranquilidad ya que tenia neumaticos mas frescos.

ArcheR

#741, nadie ha dejado sin pista a nadie. Están los dos emparejados, cogen la curva y Maldonado, al hacer la curva por fuera, se queda sin pista. Coño, pues te jodes, te ha tocado por estar emparejado por fuera y no por dentro.

Te frenas, te mantienes dentro de la pista DETRÁS de Hamilton y lo vuelves a intentar a la próxima, punto. No vuelves a la pista en plan Terminator, destrozando todo lo que pilles por delante. Es que encima no es que fuese un toque fortuito, sino que literalmente le ha tirado el coche al lateral izquierdo de Hamilton, sin ponerse ni colorado.

Menudo peligro el colombiano.

S

OMG, como me e perdido esta carrera?? :(
enorme alonso y el kaiser tambien!! primer podio desde la vuelta no?? :)

ArcheR

Y menudo flipe Webber, que no se lo tiene que creer todavía. A mitad de carrera, su compañero de equipo 1º con la carrera hecha y él 17º completamente hundido, y al final Vettel a la mierda, él 4º y le supera en la clasificación general.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ
  • ArteeMa
  • Astro90
  • Tenshinovato
  • ArKan0iD