< Formula 1 2011 - GP de GRAN BRETAÑA 08-07-2012 >

nisterz

hamilton liandola jajajaj

pkjn

Grande Webber comiendose a Vettel

Una pena Alonso

neo-ns

Confirmado, los pirelli son una gran mierda... 4 vueltas han durado con ritmo, luego han muerto....

angelorz

Pulsera Roja y Sangre de Acero.

:O

onega_pro

#504 no pillo el chiste, si lo era claro

danyes2000

La f1 perdio la leche cuando se fueron michelin y bridgestone que rivalidad.

1 1 respuesta
angelorz

Qué hace ese gordo enmedio?

¿quién es¿ xD

angelorz

#516 pues sí. Cada neumático era diferente al otro, en ritmo, en estrategias... una lástima.

Fowl_Vortex

Joder, como ha cambiado Webber

angelorz

Humedeciendo a las azafatas. Anda que son tontos Mark y Fernando xD

danyes2000

El alonso como esta soltero ahora esta humedo jajajaa.

Fowl_Vortex

Entrevistas en el podio? Hola?

1 respuesta
buga

#522 lo ponen en nitro

1 respuesta
Skorp1to

Me ha parecido errónea la estrategia de Ferrari.

danyes2000

Tiene que ser una putada de la ostia un piloto como pedro de la rosa conducir ese caldero.

Evilblade

A mí lo de ponerse conservadores siendo primeros "por si llueve" me olía algo mal, ahora, de ahí a pensar que estos Pirelli iban a durar 3 vueltas hay un trecho. Yo no pensé que la estrategia era mala, que no era la mejor desde luego, pero tan mala como se ha visto no.

ZaGo

La verdad que en este circuito los blandos han durado entre nada y 0, una pena que durante la carrera no se pudiera conseguir la ventaja suficiente para aguantar a Webber, en la lucha con Hamilton se fueron varios segundos que hubieramos puesto más fácil la victoria.

Pero bueno, segundo y sigue líder del mundial sacando una buena ventaja a Vettel y Hamilton es buena noticia.

Fowl_Vortex

#523 Me referia a lo de hacer las entrevistas en medio del podio, yo no veo Nitro -_-

Rad1kaL

Buena carrera de Fernando y Webber, y carreron de Grosjean que al final creo que ha terminado 6º teniendo que cambiar el morro en la primera vuelta.

Ferrari como siempre, haciendo cosas raras con las estrategias cuando lo que tocaba era hacer lo mas lógico y normal. Coño, sales 1º, haz lo mismo que hagan los que tienes detrás, no había necesidad de arriesgar con la estrategia, se han equivocado totalmente,

Lolazo87

Alguien me explica porque Ferrari pone neumaticos duros, y paran 1-2 vueltas despues que Webber con blandos?

Como coño pensaban aprovechar la ventaja de llevar duros si haces casi igual las paradas...en fin...

1 respuesta
Crus

hay video de lo de Kobayashi?

1 respuesta
Mikaki

Yo creo que se asustaron de la presión de los Redbulls, simplemente.

ekeix

#530 Te sale un safety car en ese momento y la cara de tonto no te la quita nadie... lo han hecho para asegurar más que nada, lástima que no hayan ido perfecto los blandos este fin de semana.

Lolazo87

Un safety en Silverstone es poco probable la verdad.

Y ellos saben que saliendo con duros, los demás con blandos pararán antes...entonces pa que salir con duros si quieren cubrirse de un safety car? No tiene sentido eso.

CHiCoMaRTiNi

cuando eres primero lo mas seguro es copiar la estrategia de tus rivales, y no arriesgar como ha hecho ferrari, para que salir con tus mejores neumaticos si siempre en las primeras vueltas es cuando mas banderas amarillas hay...

Alien_crrpt

La estrategia de ferrari solo le ha costado 1 puesto , el ultimo juego de neumáticos tenia greining , por lo que decía Marc Gené . Luego unas vueltas después ha dejado de perder tiempo Alonso y rodaba igual que Webber .

Edit : Eso si en clasificación Q2 Ferrari la cago a lo bestia poniendo medios cuando todos los demás llevaban extremos .

1 respuesta
Astro90

#531 que a echo?

1 respuesta
Crus

#537

No lo sé, por eso lo pregunto xD

Parece que la ha liado.

angelorz
angelorz

Mejor calidad:

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • danyes2000
  • buga
  • nisterz
  • Hades13