< Formula 1 2011 - GP de GRAN BRETAÑA 08-07-2012 >

Scavenger19

yiiiiihaaa!

Alien_crrpt

Me llevo algún punto de la porra por fallar el tiempo por un segundo de la pole y acertar con el 2º y 3º puesto ???

Y el Japones podía haber partido un par de piernas hay . Y al que levanta el coche por delante le incrusta el torillo en el estomago .

Para haberlos matado

ChaRliFuM

Alguien debería hablar con Maldonado para que cambie su actitud porque madre mía... se está cubriendo de gloria. Es un piloto rapidísimo pero tiene un temperamento poco acorde con el de un piloto de F1. Este año lleva ya unos cuantos accidentes por culpa suya y lo peor de todo es que en algunos de ellos se ha llevado a otros pilotos por delante...

5
angelorz

Completamente lógico lo que comenta Fernando: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/08/57567-alonso-webber-y-yo-nos-tocamos-era-mejor-acabar-en-el-podio-que-c

Si hubiera llovido se hubieran ahorrado las blandas, las lentas. En caso de que no, lo mejor era usar duras y abrir hueco.

Tiene todo el sentido, vamos :) (Post para aquellos que criticaban la estrategia de Ferrari).

1 1 respuesta
Lolazo87

Yo me alegro que Massa esté ahi arriba de nuevo. Se le ha criticado muchisimo (y merecidamente) y el pobre lo estaba pasando mal.

1
Alien_crrpt

#544 Ha mi me ha parecido buena la estrategia de Ferrari en la carrera , lo unico como dice Fernando haber alargado un poco mas la primera , ya que entro sobre la vuelta 14 o 15 , pero claro te arriesgas a que te pase webber con neumaticos mas nuevos luego en la primera parada .

Una cosa , si el neumatico blando cambia el balance del coche y lo hizo mas lento . No seria recomentable , cuando vayan a usar blandos para la siguiente carrera cambiar tambien el morro del F1 con la configuracion para los blandos ? . ( Si tienen tiempo sufuciente ya que se tarda unos segundos mas que si solo son ruedas . )

1 respuesta
kakarikez

#536 gene ha dicho que las que tenian grainin eran las de webber

1 respuesta
angelorz

#546 El problema es que cambiar el morro son 7 segundos. No sé yo... en cualquier caso si lo que te cambia es el balance, ¿para qué vas a cambiar una pieza entera?

El subviraje/sobreviraje lo puedes reducir cambiando la configuración del alerón, pero éste es móvil, así que no haría falta cambiarlo por completo.

TeNSHi

#547 Pa mi que no... justo ademas cuando lo dijo se veía claramente una banda mas oscura en el neumático delantero izquierdo de Alonso.

1 respuesta
kakarikez

#549 a mi me suena que hablaban de las de webber. en plan diciendo que lo mismo magic uaaaau recuperaba la 1º posicion

Lolazo87

Noticias A3: Alonso afianza el liderato del Mundial.

Estos no se han enterao que Webber es el segundo y que ha recortado puntos...

1 respuesta
Alien_crrpt

#551 No toman en serio a Webber , pero Webber ya estubo a punto de llevarse un mundial en el 2010 .

firk

que pena de carrera..

Shikoku

Acabo de ver la cerdada del maldonado

Sigo sin entender como no lo sancionan con puestos y solo con los 10mil € de mierda

Perez no le cierra la trazada ni nada, solamente le esta adelantando sin molestarlo y se ve como el MAL gira a la derecha en plena curva para golpearlo

Hasta q no termine por hacer daño a alguien este no para

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yJuMicPQILA

Gilgamesh

Vamos a ver, Alonso ha terminado 2o y parece que haya terminado 5o para muchos de los de aquí.

Además le ha metido 3 puntos mas a vettel y bastantes mas a Hamilton.

Que mal nos acostumbramos a algunas cosas de verdad,..., que webber estuvo a punto de ganar el mundial en 2010? Y massa estuvo a punto de ganarlo en 2008.... Y mirad lo patético que es,... Sinceramente a mi me ha parecido un gran resultado por quitar puntos a dos de sus rivales mas fuertes y por seguir líder del mundial, además de demostrar que el Ferrari no va tan mal, aunque ya veremos en Alemania y Hungría ahora ...

Gilgamesh

Que podrían haber alargado mas la primera parada ? Pues si, pero los ingenieros de Ferrari tienen muchos mas datos que nosotros, a ver si os dais cuenta, y mas que alguersuari, ese puto fracasado que se pone a criticar con facilidad siempre que algo va mal sentado en su silla en el AS.

1 respuesta
paladyr

#556 Pero si por lo que leo Alg no ha dicho absolutamente nada en contra de la estrategia Oo

1 respuesta
neo-ns

La gente lo ve todo muy facil des del sofa.... y no tienen ni idea de nada la mayoria! De lo que si que saben muchos es de criticar y echar mierda a montones!

1
Gilgamesh

#557 mira as

ChaRliFuM

Alonso está haciendo una temporada incomensurable.

Lo de ayer yo no lo vi como un fallo garrafal de Ferrari, la estrategia era bastante lógica, resumo lo que yo pienso:

Los neumáticos malos eran los blandos, por lo tanto tienes dos opciones, utilizarlos en el primer stint o en el último, dado que había amenaza de lluvia, no era una mala opción utilizarlos en el primer stint, a pesar de que el resto de pilotos habían optado por utilizar el blando.

En cualquier caso la carrera de Alonso se vio condicionada por las paradas del resto, si Webber hubiera entrado 4 o 5 vueltas más tarde, quizás hubiera podido mantener la primera plaza.

Por otro lado, me parece muy mal que se excluya a Webber del mundial cuando ahora mismo es el piloto más fuerte junto a Alonso. Está haciendo unos carrerones impresionantes, sin ir más lejos, en Valencia se marcó una remontada espectacular y es único piloto junto a Alonso que ha ganado dos carreras.

A Vettel este año se le ve mucho más al límite, ha tenido varios fallos y un plus de mala suerte que de momento le están lastrando por detrás de su compañero.

Por otro lado, esperemos que Massa siga en la línea de ayer, metiéndose entre los rivales de Alonso por el título. Ayer le restó unos valiosos puntitos a Hamilton, esperemos que pueda hacer lo mismo con el resto de rivales. No obstante, que Massa estuviera ayer tan arriba no creo que se deba a una mejoría en el rendimiento del propio Massa sino a que Ferrari está apuntalando el coche en la cabeza de la parrilla junto a Red Bull.

3 1 respuesta
AeRoS

#560 en dos carreras, no mas, vettel tiene un pepino y Webber incomprensiblemente, baja su rendimiento.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#561 Eso de que Vettel tiene un pepino, lo quiero ver.

En Valencia nos quedamos con las ganas de ver si Alonso hubiese aguantado el ritmo de Vettel, y el domingo los RB no me parecieron tan termibles.

1 respuesta
ChaRliFuM

#562

El domingo no fueron ni mucho menos tan temibles como se esperaba.

Digo esto porque hay que analizar la carrera durante el segundo stint que fue el momento en el que tanto Ferrari como Red Bull llevaron los mismos neumáticos. En ese momento vimos que no solo el Ferrari de Alonso era más rapido que el Red Bull de Webber sino que Massa fue capaz de acercarse a Vettel.

También es cierto que Silverstone es un circuito propicio para Ferrari así que todo dependerá del buen hacer de Ferrari, yo personalmente espero que Alonso saque petroleo de la lucha interna entre Webber y Vettel xD

1 respuesta
Sirius_spa

#563 Lucha interna? xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#564

Yo no tengo tan claro que Red Bull vaya a favorecer tantísimo a Vettel como ocurrió en 2010. Por entonces el Red Bull era MUY superior al resto de equipos y con todo y con eso ganaron el mundial en la última carrera y dando gracias. No creo que este año vaya a ocurrir lo mismo viendo que tanto el rendimiento del Red Bull como el del propio Vettel no son tan altos como los últimos años.

1 1 respuesta
neo-ns

Pues Webber acaba de renovar con RBR.

Alien_crrpt

No se como estará Robert Józef Kubica , pero seria un buen compañero de Alonso si Kubica estuviera recuperado de su accidente .

neo-ns

Kubica no tocara un F1 y menos para competir en lo que le queda de vida al igual que Maria!

4
-Orb-

#565
Has dado en el clavo con tu comentario, sin tener un coche tan sobrado como el de 2010 no se pueden permitir "elegir" ganador del mundial. Bastante es que lleguen con opciones para ganarlo con uno de ellos.

paladyr

Yo creo que el punto de inflexion sera Spa. Si Webber esta por delante de Vettel con una comoda ventaja, tiraran por Webber. Si Vettel esta cerca de Webber, tiraran por Vettel. Tambien depende de los rivales. No creo que se la jueguen como en 2010 o McLaren en 2007.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • danyes2000
  • buga
  • nisterz
  • Hades13