< Formula 1 2011 - GP de GRAN BRETAÑA 10-07-2011 >

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Viernes 08-07-2010

10:00

14:00

Sábado 09-07-2010

11:00

14:00

Domingo 10-07-2010

14:00

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

Sirius_spa

#206 Yo me he quedado a 1 decima de acertar...

Para mi ha sido la pole más chunga de acertar a cuenta de lluvias y FIAs

Lolazo87

#86 FUUUUUUU, he puesto 1.30.383, solo 16 decimas!! ya te vale Webber!

BuLLeT_AZ

La cara de Alonso huele a que mañana la arma xD

_

Me quedo con que el ritmo de carrera demostrado por Ferrari en lo que llevamos de temporada es muy similar al del Red Bull.

A ver si mañana hay lucha ahí arriba, estoy cansado de ver el dedo de Vettel continuamente.

Evilblade

Hay carrera mañana señores.

BuLLeT_AZ

Mañana soy Alonso y si gano me mofo del dedo de Vettel. Se lo agradeceré eternamente si lo hace xD

2
Knelo

#201 Este circuito en condiciones normales sin prohibiciones, estarian a 1 seg del resto.

B

Si todo el mundo sabe que Red Bull esta chetadisimo... J3j3j3

Lolazo87

Por el amor de dios, mañana hay que adelantar a Vettel en la salida si o si, y a ver si se mete en algun fregao por una vez en el año. Lástima de Hamilton, que podria meterle el morro, y no el paquete de Massa, que si mete el morro a alguien será a Alonso...

Sirius_spa

La GP2 esta esperando para salir por la lluvia creo.

La estan dando en MarcaTv y por aqui: http://www.esport3.cat/directes/esport3/

gefea

#210 No si quejarme como para quejarme, estoy euforico. Pero que ya puestos a pedir...

bryaN1

los difusores se volverán a usar al 100%
La FIA da marcha atrás

En marca.

Venga ahora si que todo los equipos pueden irse despidiendo del mundial, eso si redbull no vuelve a ganar en su puta vida un mundial más.

ekeix

Según dicen por twitter la FIA deja en manos de los equipos la decisión de los difusores, no van a haber palos no... xD

D

Que equipo soltara mas pasta para comprar otros equips el voto? XD

DunedainBF

se volveria al 100% de uso del difusor en off-throttle si se vota por unanimidad. En la noticia de marca dicen que ya se ha votado que si por parte de todos, en autosport dicen que aun no se ha votado..... Si es por unanimidad no me explico como Ferrari, mas cerca que nunca de RB en quali, ha dado tambien su voto :O

PAra mi que marca no se entera

ChaRliFuM

Vaya pandilla de comediantes estos de la FIA jajaja

Llevan media temporada dando la chapa con la prohibicion de los difusores soplados y ahora lo dejan como estaba para la siguiente carrera jajaja

bryaN1

Osea que al final el rendimiento baja, por tocar un escape y afecta al motor, lo que yo decia hace un par de dias y me tacharon de ignorante, ale a los entendidos de la F1 desde la epoca de senna y prost, ya podeis salir de la batcueva.

Lolazo87

Menudo cachondeo la Fia xddd.

buga

¿Esto debe de ser una broma no? En fin verguenza ajena de la FIA

3 1 respuesta
kcuestag

#229 +1.

Es que hoy me aburro, vale al 10%, mañana al 50%, pasado al 10%, el GP de Spa al 1%..

En fin.

A1rStacK

No pasa nada, el en prox gran premio después de los lloros ya vuelven al 100%.

1 respuesta
kcuestag

#231 Frigodedo incoming.

Sirius_spa

van a hacer una reunion, y si sale por unanimidad(vamos, que esta muy chungo) vuelven a lo antiguo, pero todavia no han decidido nada al respecto

Lo más cachondo de todo son estas palabras de Whiting:

"No hemos realizado cambios en las reglas, todo lo que estamos haciendo es impedir que la gente las siga rompiendo."

Vamos, que saben desde el principio de temporada que lo que haces es ilegal, pero se la sopla...Sin embargo, a Ferrari no le dejan usar un alerón legal por romper la filosofia de la norma.....

2 respuestas
kcuestag

#233 Entonces lo más seguro es que queden limitados al 10% durante el resto de la temporada? :)

1 respuesta
Hades13

La GP2 es a las 10:55, luego ya va el previo y la carrera

Sirius_spa

#234 A mi me cuesta imaginarme unanimidad en el tema...

Si Ferrari acepta eso, seria un suicidio, y mñas después de ver como le han recordado casi 1 segundo....

Luego esta el tema de los acuerdos entre escuderias....

Renault y Rb aceptarian, y por ende TR para no joder a RB.
Mercedes también aceptaria, y podria arrastrar a Forde India. A McLaren no creo porquye tiene mucho peso.
Pero Williams, Lotus,HRT,Virgin,McLaren,Ferrari no deberian de aceptar

2 respuestas
A1rStacK

Según el marca: http://www.marca.com/2011/07/09/motor/formula1/1310220925.html

La reunión de motores mantenida este sábado antes de la sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 ha ofrecido importantes conclusiones. La decisión definitiva de la FIA, en acuerdo con los equipos, es que la limitación de los escapes sopladores se mantenga en el 20% en Silverstone (el 10% a 12.000 rpm), pero en la próxima carrera de Alemania será del 100%.

La próxima es con el 100%.

1 respuesta
DunedainBF

#237 Marca ni puta idea, la posible reunion en la que por unanimidad se podria volver al 100% es mañana

http://www.autosport.com/news/report.php/id/92987

#236 Estoy de acuerdo en que esos equipos deberian decir que no. Excepto con McLaren que no lo tengo tan claro. He oido declaraciones de Whitmarsh y de la Rosa diciendo que les ha hecho perder muchisima mas carga aerodinamica de la que pensaban. Y los tiempos lo reflajan

Williams ha mejorado a saco.

-S17-

El problema de todo esto es que además de la movida del difusor, esto afecta según los ingenieros al drs. Pero this is FIA, amigos del dinero y de Ferrari.

kcuestag

#236 Y si no aceptan, ¿Cómo quedaría el % del soplado?

1 respuesta

Usuarios habituales