< Formula 1 2011 - GP de GRAN BRETAÑA 10-07-2011 >

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Viernes 08-07-2010

10:00

14:00

Sábado 09-07-2010

11:00

14:00

Domingo 10-07-2010

14:00

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

Sirius_spa

#240 pues si la FIA hace lo que ha dicho, y no hay consenso, se supone que todos al 10%

1 respuesta
paladyr

Si de verdad ese soplado da problemas de fiabilidad a los motores Renault, 99 puntos no estan tan lejos eh...

ekeix

Segun twitter todo esto viene a raiz por una denuncia que puso Williams a RB en mayo, yo me acabo de enterar de esto xdd

kcuestag

#241 De puta madre, serían bien tontos si Ferrari y Mclaren aceptasen eso, sería suicidarse.

Por cierto, poned el hilo en LIVE! Que creo que va a empezar la GP2 en La Sexta, aunque no se si será en directo o como siempre un falso directo. xDDD

Por cierto, está despejado, que putada, yo quiero lluvia!

Edit: No he dicho nada, parece que ya ha sido? No me entero tio.

Edit2: Ah, era una repetición de la carrera de ayer, hay dos carreras de G P2 cada semana? Dios estoy empanao me acabo de levantar. XD

B1x1t0

Nunca habrá live xD

buga

que guapo el ferrari, alonso se lo está pasando como un niño

B

Alonso corriendo detrás del camión de los pilotos xDDDDDDDDDD
Se lo ha pasado pipa con el coche ^^

buga

ajajaja me parto, alguien viendo el previo?

Sirius_spa

Esta imagen es muy cómica....Que circo xD

B

xDDDDDDDDDDDD
Es muy gracioso. Massa con cara de "wtf?"

Sirius_spa

Estos ingleses...Que cachondos:

wtf1_co_uk WTF1
The parade truck pulled away without Alonso! He ran down the straight after it. I think Ron Dennis must be driving it. #f1

Hades13

Buenos días!
Ya estamos aquí.

Álngel, no te me escondas, se que estás ahí chiquitín mío

_

A joderse, todos menos Sauber aceptan, y aceptaría a cambio de eliminar la norma del 107%.

No entiendo...

Sirius_spa

Según el calvo, sólo Sauber a dicho que no a lo del soplado... Me parece raro que sólo Sauber haya dicho que no...

Czhincksx

Cosas como las de #233 son las que me sacan de quicio. Es como lo del GP de Valencia del año pasado* en el que sancionaron a Hamilton o algo así media hora después de cometer la infracción y al final la sanción no le supuso nada.

*Podría ser otro GP y otro año, no estoy seguro.

kcuestag

Ya han aceptado todos el acuerdo de volver a la norma antigua de los escapes soplados, excepto Sauber.

¿Pero qué cojones? ¿Como van a aceptar Ferrari? Estamos tontos o que?

RySaeBa

En Sauber los tienen cuadraos jaja

-Orb-

En Ferrari y los perseguidores de Renault son putos retrasados a mi no me jodas.

B

Lluviaaa, lluviiiaaa!
¿Se quedará para rato? o... ¿será una nube?

1 respuesta
RySaeBa

Me encantan los reportajes de la Sexta con Hispania, cada día nos enseñan algo.

1 respuesta
Hades13

#259 Si sigue vente junto a mi, que tengo paraguas <3

1 respuesta
B

#261 Suficientemente grande para los dos? :3
Pues Lobato sigue con paraguas, pero ya veremos.
¡Yo quiero lluvia!
xDD

_

Pensemos un poco, puede que a Ferrari le perjudique tanto como al resto restringir los difusores soplados, recordemos que hoy por hoy la mayor parte de la aerodinámica de los monoplazas ha sido diseñada en función al uso de este sistema.

Esto mismo sucedió con el F-Duct y McLaren, si lo llegan a prohibir ese monoplaza no habría hecho nada, es uno de los problemas de diseñar por completo un coche en función a un componente que pueden prohibirte.

Esto nos deja en que la mejoría "aparente" demostrada ayer por Ferrari parece tan buena que creen que aún dando a RB de nuevo su arma principal ellos les harán frente.

1 respuesta
Sirius_spa

#260 Es lo bueno que sea un equipo malo...Si le dices a cualquier otro equipo que te enseñen la salida del escape y como lo enlazan con el difusor como lo han hecho hoy, te mandan a la mierda

Hades13

#263 No, tendremos que abrazarnos bien para no mojarnos :3

Tú eliges, Lobato o yo ¬¬

1 respuesta
B

#265 yaaay.

Quedan 45 minutos, a ver qué pasa para entonces...

1 respuesta
Hades13

#266 Yo no olvido, y en 45 min te volveré a preguntar jajaja

Ala Sirius, ya dejo el buitreo el OT
Vuelvo a la F1 ^^

oho

Buenos días amigos del motor

Hades13

Hoy que toca:
¿Bandera roja?
¿Salida tras el SC?

SoulNigh

Pista mojada, llovera más ? se secará la pista ? si caen 4 gotas, pararan la carrera?

Pues ya han tenido 2 "problemas" Hamilton y Perez xD

Usuarios habituales