< Formula 1 2011 - GP de Italia 09-09-2012 >

dirtypablo

El Soucek este es un poco tonto...

Como bien habéis dicho, la frase de Alonso es "Había algo roto y no hemos podido arreglarlo, teníamos que salir a marcar tiempo". Vamos, que en el primera intentona de la Q3 ya lo tenía petado, entra, no se lo arreglan y sale a dar una vueltecita.

Me jode, y más después de lo de SPA... pero quiero pensar que a final de temporada lo recordaremos como momentos duros para ganar un campeonato más. Creo que es el mejor con diferencia, y que se lo merece con creces. No solo por lo que va de año, también por el mundial que perdió con Ferrari en la última carrera, y por lo cerca que estuvo en Mclaren cuando estaba en un equipo que literalmente le puteó.

Lolazo87

Puto chino, lleva un dia en la F1 y ya está ahi con protagonismo...xD

1 respuesta
signalrunner

Sinceramente, todo lo que no fuese ganar aquí no sirve para casi nada.

Estamos hablando que después de este circuito y salvo quizá en Suzuka, volvemos al sufrimiento de estar por supuesto detrás de los McLaren, y mezclados con los RB, los Sauber y uno de los Williams en el mejor de los casos y la sangría de puntos que eso conlleva.

Spa y Monza eran los que mejor se adaptaban al Ferrari de lo que quedaba de calendario y se cierra con un 0 y a ver lo que se puede sacar mañana. Rezo por el milagro pero vamos, viendo la flor últimamente casi te quedas sin animos.

Si yo fuera ALO, le mandaba todos los dias flores con tarjeta de disculpas a Ron Dennis por haber sido tan gilipollas en su tiempo y que me re-aceptara...

1 respuesta
suggus

Ahora es cuando toda la bandada de Alonsistas dicen que el mundial es una mierda y braubraubrau, cuando es de los mejores que recuerdo. Hay bastante igualdad y siempre hay alguna sorpresa. Ojalá ganase Ferrari pero vaya que de momento tienen a Alonso más arriba de lo que se imaginaban y a Massa, bueno a Massa lo dejamos a parte.

Claro que lo lógico es que el campeonato siga más o menos así, como mucho pasarán a Alonso con +10 puntos. Recordad que es de los que siempre puntua 3º-4º. Luego si alguien vuelve a marcar un 0 pues quizás consiga mantener el liderato.

Peroniax

Lo peor que hicieron en la f1 es que ya no se puede entrenar entre carreras, antes aqui en Jerez estaban siempre to los equipos y ahora se limitan solo a los libres. Eso si que no me gusta. Pero por el tema "competitivo" esta bien.

ArKan0iD

#183 Si yo fuera ALO, le mandaba todos los dias flores con tarjeta de disculpas a Ron Dennis por haber sido tan gilipollas en su tiempo y que me re-aceptara...

ya, claro.

7
ekeix

Quedan 8 carreras contando con la de mañana si no me falla la cuenta, estáis vendiendo ya la piel del oso antes de cazarlo?
Me refiero especialmente a los que creen que Ferrari ya ha tirado el mundial y a los que creen que Redbull está muerto. Es cierto que los McLaren llevan dos carreras sublimes, pero de aquí para atrás? poco más que desastre... aun queda mucho y en otro deporte no se pero en la F1 puede pasar de todo.

1 respuesta
_

http://www.twitlonger.com/show/j7cuna

1 respuesta
JameZ-

#188 joder que rapida es la gente, venia a ponerlo yo!!! xD grande alonso :)

-Orb-

Algunos comentarios son lamentables, Alonso iba a sacar un 0 en alguna carrera. Estaba claro que iba a ocurrir ya fuera por su culpa o no.

Menudos veletas la virgen.

Juasquemelol

#187 lo típico en España.

Mirtor

#182 ¿La niña de detrás de Pedro es alguna de sus hijas? porque si no, es jodidamente igual que él

2 respuestas
vene-nemesis

#192 la de detras de pedro es dani clos.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#193

#192 Si, son sus hijas

1 respuesta
Zexar

#194 Grande Pedro!!

Mystee

Sus hijas o sus hermanas o sus nietas o las ingenieras de HRT copón xD

borchhhhh

Con respecto a la clasificación de ayer , es posible que Ferrari tuviera un problema pero me resulta raro que con una avería saquen a Alonso justo por detrás de Massa para hacer la táctica del rebufo

1 respuesta
Paillo

#197 Salieron para que Alonso hiciera la vuelta primero, cogiendole el rebufo a Massa. Pero en las primeras curvas se dieron cuenta de que algo iba mal en el coche de Alonso y decidieron que Massa diera la vuelta primero.

ZaGo

En hora y media comienza la carrera, arriba con ese Live!

Forastero

24/25 vuelta con el medio y 28/29 vueltas con el duro. No está tan claro que se pueda ir a una parada

Forastero

Dice Mika Salo que en Ferrari solo están negociando con Massa y con Kovalainen para el año que viene.

Sirius_spa

Alonso ha dicho en la Sky que va a atacar en cada vuelta como si fueran vueltas de clasificación. Que tiene un coche rápido y va a ser divertida:

Link de la sky: http://www.thefirstrow.eu/watch/139849/1/watch-fia-gp2-:-monza,-italy---race-2.html

1
ZaGo

Mola escuchar eso, nos vamos a divertir bastante :D

Isakito9

La cosa es que no se lo lleven en la primera curva, si la pasa, puede ser una gran carrera

ZaGo

Kimi es piloto de la vieja escuela, de los que les importaba una mierda la imagen y caerle bien a la gente, él simplemente hace su trabajo y listo.

Evilblade

Si tuviera que apostar, apuesto a que se va a montar un pisto en la primera-segunda curva. A ver si MAS hace una salida buenísima.

Desde luego la carrera puede ser muy epic.

1 respuesta
KuS

Luego va a ser un coñazo fijo ya verás xD

1 respuesta
ZaGo

#207 Este año pocas carreras aburridas hemos visto, en todas pasa algo entretenido.

1 respuesta
KuS

#208 Pero tanto promete tanto promete... you know.

1 respuesta
ZaGo

#209 Ya, esto suele ser igual, como cuando sales por la noche con muchas ganas, fijo que al final te aburres o es una noche olvidable xD

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • signalrunner
  • ZaGo
  • CrS-
  • Meiven