< Formula 1 2011 - GP de Italia 09-09-2012 >

vene-nemesis

#568 vettel empezó en toro rosso.

Isakito9

#568 Desde lo de Hamminton no aciertas una, y vettel en toro rosso? Creo recordar que su primera victoria fue con ellos y en Monza

2 respuestas
kcuestag

#572 Así es, en mojado además.

Alien_crrpt

#572 Al igual que exageran los troll hacia Alonso ¿ No se puede exagerar para defender a Alonso ?

1 respuesta
TeNSHi

#574 Aunque el troll se vista de seda troll se queda.

VENTURIN

#543 Suerte es salir 5º y que en la primera curva yendo 3º te lleven por delante entre 2 coches, suerte es que para un circuito donde tienes el mejor coche te falle una pieza justo en los 10 minutos de la Q3 y salgas el 10º

Lo siento, tenemos conceptos distintos de suerte, y esto por no hablar de la buenisima suerte que tuvo en Mclaren con su monoplaza (se le rompía una pieza que llevaba 10 años sin romperse en la escudería, se le caia un plafón en el coche justo antes de la carrera,etc...... que suertudo el tio)

1 comentario moderado
Sirius_spa

Poleman: Hamilton
Tiempo pole: 1.24.010

Podio:
Hamilton
Perez
Alonso

Vuelta rápida: Rosberg
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: 11º

Puntos:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhB7anR8Ll0sdHBfNGFLeUF1d2phQjN1THZRZnpXVEE

2 1 respuesta
suggus

#578 al final te has pasado al google :P

1 respuesta
Sirius_spa

#579 Es que hacer las capturas y recortarlas con el photoshop y subirlas es un coñazo xD

neo-ns

2 penosos puntos.... fuckyeah tornillo de 1€

r6n

yo llevo 4 en los dos últimos GPs xDD

lamentabla

Danrex

10
Czhincksx

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/09/12/motor/1347456810.html

De sus inmediatos perseguidores en la tabla, Alonso incidió en Lewis Hamilton. "Antes de empezar la temporada ya dije que él (Hamilton) era el único capaz de ganar sin tener el mejor coche".
"Es el único de nuestros rivales que gana independientemente de cómo esté el coche. Los demás ganan si va bien el coche y cuando no es así, no ganan"

Es lo que todos pensamos.

2
ArKan0iD

Más bien son Alonso y Hamilton, no solo el último. Pero claro, no puede decirse a él mismo porque la prensa le mataria xD

Evilblade

Son unas declaraciones un poco duras para el resto de pilotos "top". Aunque haya verdad, yo creo que hay cosas que cara a la galería es mejor callarse, como que hay campeones del mundo y "campeones del mundo".

Zexar

Que esté bien o mal dicho me importa poco, lo que si es que es una verdad como la copa de un pino!!

1
gefea

Con lo grandísimo piloto que es y como le pierde la boca madre mía

1 respuesta
Alien_crrpt

#588 Deberias leer donde dice lo de que " OTROS " pilotos solo ganan cuando tienen el coche mas rapido . No se refiere a todos. Y la ultima respuesta .

http://www.20minutos.es/noticia/1586007/0/fernando-alonso/pilotos-ganan/coche-mas-rapido/
Palabras de Alonso a las preguntas de los periodistas

Si pudiera elegir entre jugarse el título contra el McLaren de Hamilton o el Red Bull de Vettel, ¿con cuál de los dos se quedaría?
(se lo piensa) Bueno, creo que si pudiera elegir, preferiría a Kimi Raikkonen (risas).

Desde principio de temporada ha señalado a Hamilton como su gran rival por el título, ¿por qué?
Porque es un gran piloto y ha demostrado que sabe ganar carreras cuando su coche no es el mejor de la parrilla. Eso es algo que pueden hacer muy pocos. Otros pilotos solo saben ganar cuando tienen el coche más rápido y cuando no lo tienen, no ganan.

¿Qué les diría a los que piensan que ya tiene este Mundial en el bolsillo?
Todavía faltan siete carreras y van a ser siete finales para nosotros. Quedan 175 puntos por disputarse y solo tengo una ventaja de 37, es demasiado pequeña como para estar tranquilo. Si solo quedaran 75 puntos por disputarse, sí que sería una diferencia considerable. Las tres próximas carreras van a ser fundamentales y no podemos conformarnos con mantener esta renta.

¿Cuál puede ser la clave de aquí a final de temporada?
La evolución de los coches será la que marque la diferencia. Antes del verano parecía que Red Bull tenía el mejor coche y ahora McLaren está más fuerte. El equipo que coja el ciclo bueno de evolución puede tener una ventaja decisiva.

¿Ferrari tiene más margen de mejora que sus rivales?
En Singapur, Japón y Corea vamos a introducir nuevas piezas y confío en que funcionen y nos ayuden a recortar distancias con nuestros rivales. Pero no nos engañemos, el resto de equipos no tienen las fábricas cerradas y también llevarán mejoras. Lo importante será que las nuestras funcionen mejor que las suyas. No podemos dedicarnos a administrar nuestra ventaja, tenemos que ganar carreras. Con aspirar al podio, no será suficiente

¿Con qué personaje famoso le gustaría irse a cenar?
b Compartiría mi tiempo libre con Charlize Theron (risas) porque me gustan mucho sus… películas.[/b]

¿Está contento con su vida sentimental?
En la vida me va bien. Hay mucha luz y hago lo que quiero.

¿Qué sintió al alcanzar en Monza los 80 podios de Ayrton Senna en la Fórmula 1?
Igualar los podios de Senna es algo que no te acabas de creer porque hace 15 0 20 años, yo estaba jugando con el coche de Senna y tenía un póster suyo en mi habitación. Es algo que iré asimilando poco a poco.

¿En qué época de la Fórmula 1 le habría gustado competir?
Seguramente me quedo con la época en la que empecé en la Fórmula 1 y gané mi primer Mundial, porque las anteriores tampoco las he vivido. En 2004 o 2005 teníamos motores V10 y coches con 1.000 caballos de potencia, pilotarlos era algo espectacular. Casi todos los récords de los circuitos son de esa época.

¿Cuáles son sus sensaciones de cara al próximo GP de Singapur?
Estoy confiado porque Singapur es uno de mis circuitos preferidos, sino el que más. Se corre de noche y hay un ambiente espectacular, parecido al de Mónaco. La carrera es larguísima porque dura casi dos horas, hace mucho calor y hay mucha humedad. Es una de las más duras del calendario. Vamos con la intención de ganar esa carrera, luego ya veremos si en los entrenamientos libres tenemos que rebajar ese objetivo y optar al podio.

¿Cree que Hamilton puede marcharse de un equipo ganador como McLaren?
Sí que lo veo posible. McLaren es una gran escudería, pero ganó un Mundial en 2008 en la última curva del último gran premio. Si quitamos ese título hay que remontarse muy atrás para encontrar otro título de McLaren. En los últimos años no han ganado demasiado. Para mí, irme de McLaren en 2007 fue la mejor decisión de mi vida, así que Hamilton también puede valorar esa opción.

¿Por qué se decidió a entrar en las redes sociales, como Twitter o Facebook?
Me animé para evitar que a mis fans les llegaran informaciones falsas y confusas sobre mí. Parecía que yo era un tío que no daba ni los buenos días y eso no es así. Soy un tío normal al que le gusta cenar con sus amigos y entrenarse a diario en su deporte.

1 respuesta
gefea

#589 Me puedes decir dónde me has aclarado algo o de dónde han sacado palabras de contexto? Creo que la respuesta que ha dado ha sido muy clara

1 respuesta
Alien_crrpt

#590 Veo que no ten enteras .

En el comentario de arriba que tu comentas con Alonso le pierde la boca , ponen que Alonso dice lo siguiente :

De sus inmediatos perseguidores en la tabla, Alonso incidió en Lewis Hamilton. "Antes de empezar la temporada ya dije que él (Hamilton) era el único capaz de ganar sin tener el mejor coche".
"Es el único de nuestros rivales que gana independientemente de cómo esté el coche. Los demás ganan si va bien el coche y cuando no es así, no ganan"

y en el 20minutos pone lo siguiente :

Porque es un gran piloto y ha demostrado que sabe ganar carreras cuando su coche no es el mejor de la parrilla. Eso es algo que pueden hacer muy pocos. Otros pilotos solo saben ganar cuando tienen el coche más rápido y cuando no lo tienen, no ganan.

Algo no cuadra no ? para la misma pregunta un periódico digital pone una respuesta como si alonso fuera un bocazas y en el otro parece que habla con mucho mas respecto .

Se llama manipulación , para crear polémica y traer mas gente a su periódico . Ya que cuando las noticias son polémicas venden mas o tiene mas visitas a la web .

2 respuestas
kcuestag

#591 El que no te enteras eres tú, a ver cuando te das cuenta.

VENTURIN

Alonso es el Mourinho de la F1, dice lo que piensa y a veces molesta y otras no (las verdades es lo que tienen)

#595 Ostias me olvidaba de estos grandes, incluso Senna tambien tiraba más de una xd

2 1 respuesta
gefea

#591 La perra gorda para tí, lo que dice es exactamente lo mismo, lo tomes como lo tomes, seas proAlonso como tu o antiAlonso como yo

Sirius_spa

#593 Anda que no tiene que comer Danoninos para ser el Mou de la F1...Teniendo a ilustres como Lauda,Villeneuve o el grandioso Irvine, estos son unos angelitos

1 respuesta
7 días después
Hades13

¿Alguien me puede poner los resultados de la porra? :)
Es lo que tiene hacer una similar con los colegas :/

1 respuesta
Sirius_spa

#596 La tienes en #578

1 respuesta
Hades13

#597 Ups, gracias.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • signalrunner
  • ZaGo
  • CrS-
  • Meiven