< Fórmula 1 2023 - GP Italia 03-09-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Pelunarez

Max a estas alturas podría ganar él solo pilotos y constructores y aún le sobraría algún punto para darle de limosna a Tsunoda. ¿Que le preocupa el qué?

clethaw

#1294 Deberías de haber estado en un caluroso debate que tuve con 6 mejicanos en Diciembre sobre Checo y esta temporada. Obviamente no hemos quedado desde entonces jajajaja

1
Kaledros
Alien_crrpt

#1294 https://www.formula1.com/en/racing/2023.html
Seria por que iban casi empatados en puntos en las cuatro primeras carreras. Fue comentar el mejicano un par de veces que lucharia por el campeonato y desaparecer de los podios. Seria por que antes no le pasaba MAX a Perez en carrera. Y ahora cada vez que llega le pasa en la primera recta.

doJi

Yo fui de los que pensaba las primeras 3 carreras, que la 33 podía caer si Checo y Max estaban a fuego peleando por el campeonato, pero es que Checo fue en caída libres desde entonces.

2 2 respuestas
Mr_Satan

#1291 esta imagen que has puesto sólo sirve para fardar en la wikipedia, que no la mira nadie. 🫠

4 1 respuesta
clethaw

Norris a RedBull

1 respuesta
intelntl

#1325 Capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

4
FoxWinterMan

#1325 joder si hubo un momento en la temporada que el manoplas mexicano se pensaba de verdad que podría competirle a madmax... o que era que el coche no estaba configurado para él y por eso blablabla

la 33 la única manera de que suceda es con avería de los redbull y que sea en un circuito favorable a AM

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1329 Yo creo que sino llega a ser pk los Ferraris tienen mucha degradacion quizas el motor de Max hubiese petado y sino lo habrian forzado demasiado, RBR esta como Merc en sus años mozos, estan tan sobrados que no fuerzan el motor por la aero, pero si los achuchar quizas empiecen a petar esos motores honda y otros componentes.

1 respuesta
pcgp

#1326 he pillao tu referencia jajajajajajajajajaja

1
intelntl

#1327 Ostia, pensaba que era mentira.

ReEpER

#1330 Lo dudo. El motor RB lleva tiempo siendo robusto. Los fallos que tubo no eran ni de motor fueron de componente de la bomba de combustible y de eso hace ya eones.

Yo creo que hasta que no entre Ford no vamos a ver redbull bajando rendimiento y cuidado, porque siendo motorista nuevo podran darle una buena vuelta de tuerca. A ver newey con que nos sorprende.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1333 Eso no lo sabes hasta que no lo exprimas y los hagas ir al limite, lo mismo les pasaba con Merc y cuando empezaron a exprimirlos empezaron a tener mas problemas. Newey no toca motores, y por muy genio que sea, si el motor es una mierda como fue el Renault poco va a hacer RBR

1
BigBam

#1333 Yo lo que no se es por que quieren cambiar de motorista cuando honda les está dando unos resultados tan buenos. No creo que ahora un cambio de motor sea buena idea, si algo funciona yo esperaría a que por algún motivo deje de hacerlo. No me imagino que Ford entre ya de primeras con un motor para ganar mundiales, esas cosas llevan un periodo de adaptación por parte mecánicos y pilotos.

Vamos todo esto es opinión personal sin tener mucha idea xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1335 No quieren, es que honda habia dicho que se iba, ellos comprando la IP del motor o algo asi, y llegaron a un acuerdo con Honda que se quedarian ayudando hasta que se fueran, RBR se puso a buscar motorista y acabo con Ford, para luego Honda cambiar de opinion decir que no se iba e irse con Aston Martin.

Quizas Honda busca reconocer que su exito no se debe a RBR sino a ellos mismos , pero visto lo visto no se yo xd, que viendo lo inutiles que son los japos hoy en dia (ejem motogp) , sin tener a alguien que les guie veremos como va a terminar la cosa

1 respuesta
BigBam

#1336 Uf gracias por la info =).

No tenia ni idea de la película, pero esto puede ponerse interesante, si honda es capad de montar una bestia y hacer de Aston Martin puede ser muy interesante lo que venga. Pero también puede darse el caso de que Aston Martin por mucho motor que tenga la aero no acompañe y siga peleando 3º o 2º, que RBR con nuevo motor le cueste estar al mismo nivel y mercedes o ferrari suban. Pero viendo el desempeño de ambos lo que espero que RBR baje el nivel solo para ver una pelea por el titulo buena.

1 respuesta
bryaN1

#1337 Tienen a Dan Fallows, no creo que la Aero sea un problema sinceramente.

1 1 respuesta
BigBam

#1338 Espero que si. La verdad molaría ver un mundial reñido entre tres escuderías. Anda que no estaría emocionante ver cada carrera cambiar el líder

1
Alien_crrpt
1

Usuarios habituales