< Formula 1 2011 - GP de KOREA 16-10-2011 >

Zapador

El circuito está a la altura del campeonato eh, coñazo total.

Se está haciendo eterno ya la jodida temporada, otro año más con este dominio de rbr y seguramente deje de ver carreras por aburrimiento como me pasó en su día con el dúo schumi-ferrari.

BuLLeT_AZ

Y que Massa siga en Ferrari mientras yo las veo desde casa...

PLeaSuReMaN

Estoy viendo la carrera repetida ahora y madre mía Lobato

Cada año que pasa peor

STFU

Lolazo87

Gracias al DRS hemos visto como 4 coches separados por menos de 1 segundo entre ellos, se han adelantado un porrón de veces.
/irony

1
LoTioN

Carreron del DJ que pincha con la mesa apagada y de Hamilton (una vez mas).

Que duro se hace ver una carrera con sonido, entre las felaciones de lobato a SuPeR MaGiC ALoNSo y los gritos de pigvettel acaba uno reventado.

ekeix

Que le pasa a Hamilton? estará mosqueado por el beso que se dio su novia con el de Aeorosmith? jajaja

DeliAmber

joder la cantidad de bocas queha callado hoy el alguersuari

2 respuestas
erKIWI

#277 si q a hecho una buena carrera.

yaiko

la carrera fue un coñazo.

ChaRliFuM

El mundial hubiera sido bonito si a Vettel le hubieran baneado antes de empezar XD

Que coñazo de mundial xD

El DRS en la mayoría de circuitos es un truño... por mucha recta de 1.2km que tenga este circuito, el problema es que llegan en 7º al limitador, eso sumado a que ponen la línea de activación del DRS a tomar por culo... pues como que no adelantan ni pa Dios xD

Están siendo demasiado conservadores con la línea de activación del DRS, en la mayoría de circuitos la ponen muy adelante, eso sumado a que los coches los configuran con una séptima bastante corta hace que el DRS sirva de -1 en muchas ocasiones.

1
Meiven

El DRS debería estar liberalizado y disponible para cualquier piloto (salvo el 1º) en cualquier parte del circuíto durante 5-10 segundos por ejemplo.

#277 Tú lo has dicho. Hoy. Pero en el circuito pasado quedó 15º y en el anterior 21º (que aunque fue por el accidente, se iba a quedar bastante atrás también). Y no hay que olvidar que ha sido 7º, al igual que la otra vez, por abandonos

2 respuestas
ChaRliFuM

#281 Por abandonos de quien? Alguersuari hoy ha sido el primer piloto "del resto de equipos" sólo se ha visto superado por los tres mejores equipos.

No creo que se pueda decir que ayer ha quedado 7º por abandonos puesto que ha quedado por encima incluso del Mercedes de Rosberg al cual por cierto ha adelantado en pista.

3 1 respuesta
Sirius_spa

#281 El DRS no deberia estar permitido para cualquier pilotos, porque si lo liberas para todos, te va a pasar como con el KERS, que se va a usar como metodo defensivo, y vamos a estar igual.

Lo de Alguersuari ya ni te lo comento, que lo ha hecho muy bien #282 y no hay nada más que decir (Sólo queda decir que los que se han retirado, cuando lo hicieron, estaban por detrás de Jaime)

ArteeMa

Mira que le gusta a Massa rebentarle las carreras a Alonso.. y que nos demos cuenta todos y no lo echen del equipo.. esque no vale para nada, ni escudero de alonso, ni piloto puntero. Solo hace una carrera medio decente cuando tiene a alonso detras. Si en vez de Alonso hubiera tenido a Hamilton o a Vettel fijo que se acaba saliendo de la pista...

1 respuesta
goloso

#284 Tranquilo, macho. Soy fan de Alonso, pero de ahi a que le deje pasar sin mas... Si estuviese jugandose el mundial le hubiese cedido la plaza en la segunda curva pero no es asi. Massa es el Barrichelo 2.0. Cuando haya coche lo hara mejor

1 respuesta
ArteeMa

#285 Ya tio, pero a mi lo que me jode esque parece que cuando tiene a Alonso detras se motiva el tio, y despues con cualquier otro se acojona y acaba metiendo la pata.

1 respuesta
Sirius_spa

#286 Ponte en su situación.
En el 2008 estuvo a punto de ganar el mundial.En el 2009 partia como aspirante al titulo(sin saber que iban a hacer la pirula del difusor), y se llevó la ostia con el muelle.EL año pasado, puso haber ganado una carrera y le dijeron que "Alonso era más rápido que él", y lleva desde el año pasado con la mosca detrás de la oreja con que sale del equipo(incluso este año, que ha renovado, no paran de salir nombres para Ferrari-> S.Perez)

Encima sumale que ultimamente ya esta más cerca que alonso en las calis....Asi que por cojones se va a dejar la vida para demostrar que vale para Ferrari

1
ArteeMa

Pero esque si en todas las carreras fuera un piloto asi de correoso, pero esque no es asi, y cuando lucha con Alonso se ultra motiva, me parece de una gran debilidad mental.

2 1 respuesta
goloso

#288 Como dice Sirius, no acepta el papel de segundo tras verse a las puertas de un mundial y ahora a las puertas de salir del equipo. Lo del muelle fue una gran putada y creo que le paro mucho. Ya te digo que si el año que viene hay coche estara mas arriba. Como Webber

ChaRliFuM

El factor mental influye mucho. Massa se ha venido abajo desde que perdió el mundial el la última curva de la última vuelta. El resto lo hizo el muelle y el martilleo al que le ha sometido Alonso desde que llegó al equipo.

Massa necesita salir de Ferrari, tras lo visto estos dos últimos años está claro que va a tener un papel de segundón y lo peor no es eso, porque si asumes que eres el segundón del equipo pues no hay problema, lo que pasa es que no vale ni para eso, a diferencia de Barrichello quien ya sabía su rol desde la primera curva del mundial y lo asumía; Massa no sólo no lo asume sino que no ayuda lo más mínimo a Alonso. En dos años lo único positivo que ha hecho por el equipo ha sido dejarse pasar en Alemania el año pasado y visto lo bien que le sentó... mejor no comentamos nada xd

1
B

#247 JAJAJAJA Tio, como ya no postea en el hilo y esta ausente, normal que gane jajajajaja. Soy la puta polla de gracioso JAJAJAJA

PD: NO

Sirius_spa

Poleman:Hamilton
Tiempo pole:1:35.850

Podio:
Vettel
Hamilton
Webber

Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: Liuzzi

Puntos:

1 respuesta
Mogac

#292 No me has puesto en la clasificacion. Puse mi porra en #46 creo que son 6 puntos

1 respuesta
Sirius_spa

#293 OK, ya te lo he corregido en mi copia!

1 respuesta
SAN_GIL

#294 Perdón por no haberlo visto antes, no me has añadido mis puntos, la porra te la mandé por msj privado :)

1 respuesta
Sirius_spa

#295 Pues menos mal que me lo has puesto,ni lo habia visto...

Tienes 6 puntitos!! Ya te los he puesto en el excel, y tienes 118 pts en total

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mystee
  • ZaGo
  • SCORPIA_VVA
  • CaLaTa
  • ruben132
  • Zexar