< Formula 1 2011 - GP de KOREA 16-10-2011 >

Mystee

Confirmado, RBR en Q1 haciendo el tonto xd

ZaGo

Ahora Vettel hace la pole y todos a maldecirles como siempre XD

SAN_GIL

Uf, que Q3.

SAN_GIL

¡Hamilton!

Lolazo87

Hamilton jodiendonos las porras xd. Que mal Alonso :(

ZaGo

Pues nada, pole para Hamilton que rompe la norma. El Ferrari es de chiste, nuevo alerón y van ahora peor, menudos ingenieros...

Total a dormir otro rato!

_

Qué grande la realización de laSexta sin nadie a pie se pista. Se lucen.

Se rompe el monopolio Red Bull y me gustaría saber si el atajo de Vettel es legal.

Me piro a sobar que sólo he dormido unas 3 horas.

r6n

Hamilton jodiendo porras? para nada xD

#45

Sirius_spa

joder, me quedeé dormido en la Q1 :(

Sirius_spa

El atajo del piloto alemán cuando volvía a boxes queda sin sanción, al considerar los comisarios que no obtuvo ventaja alguna.

Los comisarios de la FIA para el Gran Premio de Corea han decidido no imponer ninguna sanción a Sebastian Vettel, después de que el piloto de Red Bull atajara en una de sus vueltas de entrada a boxes, en Q3.

El piloto alemán se saltó las curvas cuatro y cinco tras su primer intento de vuelta rápida, después de que su equipo le pidiera que se diera prisa en volver a boxes, pero los comisarios han considerado que el ya doble campeón del mundo no obtuvo ninguna ventaja con tal acción, pues terminó cruzando la línea de meta para su segunda vuelta rápida con 17 segundos de ventaja, margen muy superior al obtenido con su atajo.

http://www.grandprixactual.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1893:los-comisarios-deciden-no-sancionar-a-vettel&catid=1:formula-1&Itemid=2


Veo una sobrada sancionar a un piloto por acortar curvas en la vuelta de desaceleración...Yo creo que eso se ha hecho toda la vida

1 respuesta
neo-ns

Eso mismo, yo he puesto a Hamilton de Poleman ;)

r6n

#70 Sí y no

A posteriori se ha visto que el atajo no influyó en que pudiese volver a salir a dar su última vuelta, pero seguramente cuando atajó Vettel no tenía claro que pudiese llegar a tiempo, por eso acortó el recorrido. Es sancionable? pues depende de como se levanten ese día los comisarios, porque lo que está prohibido está prohibido, otra cosa es que la infracción no te haya servido de nada, pero la intención está ahí.

No se si me he explicado.

buga

UN live para los perezosos estaría bien.

1 respuesta
Sirius_spa

#73 Sorry, he estado fuera de casa haciendo la compra, y ni me he dado cuenta de dejaroslos puesto :(

Zexar

#57 A mi se me ha olvidado hacer la porra...xD
Ya estaban en la Q1 cuando me acordé!! :mad:

r6n

no has sido el único, ten en cuenta que todas las porras están puestas solo en la página 2 xDD

eagLe__

ánimo fernando!!

SCORPIA_VVA

al final no llueve, yo que queria una carrera divertida..

Sirius_spa

Ale...me paso a la F1

1 respuesta
ZaGo

Vamos con la carrera :)

SCORPIA_VVA

#79 eres como yo pasas de motos a f1 jajaaj, como nos va el motor ehh

Zexar

Y también paso de motos a F1, desde la 5 en pie jajaja

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#82 yo desde las 3:30 aqui como un reloj, me trage las 3 categorias de motos y ahora la f1, eso si, mñn los ojos como platos!

SCORPIA_VVA

vamos Hamilton liala de nuevo

Zexar

A ver si vemos una carrera divertida, mientras no gane Vettel me vale xD

Sirius_spa

Nos vamos a morir...Toda la noche sin anuncios...estos nos van a freir

ZaGo

Menudo taponazo ha hecho Webber... y comienza a llover XD

NeOGeN

Todo juntitos todavía :3

Sirius_spa

Ufff que circuito mas estrecho...

Zexar

A ver si llueve y tenemos lío

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mystee
  • ZaGo
  • SCORPIA_VVA
  • CaLaTa
  • ruben132
  • Zexar