< Formula 1 2011 - GP de MONACO 27-05-2012 >

acosuna

Nira esta humeda j3

telecosboy

ahora esta diluviando en mónaco, joder joder jodeeeer

telecosboy

toda la culpa es de Pic

_

#820 Estaba medio dormido, y en cuanto a todos estos vacilando me la pela bastante.

#827 Si te fijas rectifico unos segundos más tarde de publicar el post, en #495.

2 respuestas
ArKan0iD

#844 tranquilo, nos has salvado la tarde, en el fondo te lo agradecemos

B

#844 Es lo que tienen los fails en los lives: se te recordara xD

Al menos con tu coña lo hemos pasado bien

PD: Pica plis

angelorz

Alonso habla como si siempre fuera a terminar la frase. Me mata >.<

BuLLeT_AZ

#831
A ver, realmente tampoco ha sido mala idea. Jugar a lo seguro, salvarse de Hamilton que es el que lucha Mundial. Vettel atrás remontando pero tenía que pasar a los cocos. Mantener ritmo, puntos al saco y a pensar en la siguiente y en el coche.

2 respuestas
ToRA

Bueno, pues nos vemos en Canada, a mi la carrera me ha gustado, solo ha faltado algún adelantamiento en ese trenecito final.

Bss tkm.

Evilblade

#848 Puf ya pero meterte en boxes coloreando todo de morado refollandote a todo el mundo llendo primero y sin tráfico a la vista se hace muy raro.

XarevoK

#848 pues yo opino como #831

Me ha dado una rabia impresionante, con solo seguir un par de vueltas mas, se ponía primero seguro.

ZaGo

Pues nada, excelente resultado para Alonso que se va líder del mundial :D

Si este circuito tuviera al menos un punto claro para adelantar, hubiera sido la bomba hoy.

1 respuesta
Marckooz

#293 Eso si q es ir Bien preparadoo XD

ekeix

Gran resultado para Nando, y una pena que no haya llovido antes sino veíamos pilotaje de verdad y Perez si no la llega a liar ayer pues lo hubieramos visto alante porque tenía muy buen ritmo.

LoTioN

5 3 respuestas
LoTioN

En cuanto al tema de meter a ALO en boxes cuando marcaba vuelta rápida, llega a salir un SC y mas de uno está aquí prendiendo fuego a Ferrari.

Shikoku

#855 lo q no entiendo de esa foto, es donde esta el peralte para q salte asi xD

Me lo imagino pensando "q no aterrice contra la pared, q no aterrice contra la pared, q no aterrice contra la pared, q no aterrice contra la pared, q no aterrice contra la pared, q no aterrice contra la pared, q no aterrice contra la pared, q no aterrice contra la pared, q no aterrice contra la pared, q no aterrice contra la pared, q no aterrice contra la pared, q no aterrice contra la pared, " xDDD

1 respuesta
neo-ns

Quieres decir que es real la foto y no hay montaje?

1 respuesta
Hades13

#831
Hay dos razones principales, y las dos son para cubrirse de una amenaza que realentice el ritmo de carrera.

La lluvia, (que aunque poco probable, ahí estaba la amenaza), y otra un MUY posible SC.
Recuerdo que esto es Mónaco, y aunque esta vez solo hayamos tenido uno, hay muchas posibilidades de que alguien se estampe, tenga que salir el SC, y se joda todo.

Por mi hicieron bien.

ekeix

#857 Tu no viste la salida no? xD

1 respuesta
Danrex

#858 http://imgur.com/a/9YzJr

JaNiZ

#855 no era RedBull el que te daba alas?

neo-ns

#860 Yo la he visto tio, pero no me he dado cuenta de que un coche volara!!! Estava centrado en que Alonso estubiera OK

2 respuestas
gefea

#863 Joder, pues lo que te has perdido, ha pegado un vuelo de infarto. Ahora mismo no encuentro un video bueno dónde se vea, pregúntale a #492

neo-ns

Mi mente solo estava en seguir el coche de FA para ver que estubiera bien y no le destrozaran el coche....

#866 pues tio, yo no lo recuerdo ni en repeticiones!! XD he visto todo menos eso WTF

ekeix

#863 joder si has visto la carrera y no has visto eso... si lo han repetido 500 veces xD

1 respuesta
Marckooz

El Lema de Lobato:
http://www.weblocuras.com/wp-content/uploads/2012/04/YAO-MING.jpg

#855 Ahora veireis como sacan algo parecido a esto...
http://desmotivaciones.es/demots/201010/perro_12.jpg

ChaRliFuM

#834 Dirás por miedo a un SC porque cubrirse de la lluvia hubiera sido más bien todo lo contrario, es decir, no entrar xD

Optimus-Prai

#852 es que en la salida Alonso y Hubiera tenido un pequeño punto donde adelantar , se habría comido a Hamilton mucho antes y habría podido meter mas presión a la cabeza..

Vamos Fernando!

Pd : Gran salto en rendimiento de Ferrari , muy contento por ellos :D

1 respuesta
ZaGo

#869 Si la recta de salida fuera mínimamente decente, este circuito sería la bomba, aún así la emoción que transmite en cuanto pasa lo mínimo, no lo consigue ninguno más :D

2

Usuarios habituales