< Formula 1 2011 - GP de MONACO 27-05-2012 >

JameZ-

alguno sabria donde poder ver fotos de este Gp? buscaba algo asi para wallpaper

http://twitter.com/alo_oficial/status/206828978227527683/photo/1/large

1 respuesta
Gilgamesh

pues a mi monaco me parece una bazofia de gran premio, ha sido el mas aburrido de lejos comparado con los demas, es ver la salida y tener que esperar a las paradas para ver "algo"

luego ves la parada a mitad de carrera y dices bueno.. ahora si hay desgaste de neumatico en las ultimas 10 vueltas...

pero nada mas.

2 respuestas
Sirius_spa

#872 Cuando te pones a ver este GP sabes a lo que te expones: Una fila de coches, y a esperar a ver como van abandonando los coches.

Pero hoy ha sido espectacular. Yo no recuerdo un final tan apretado entre los 6 primeros!!!

2 respuestas
Gilgamesh

#873 que el final de carrera, ultimas 10 vueltas, te haya parecido apretado, dista de llamar la carrera de hoy "espectacular".

w4nx1

#873 apretado sí, pero fila de coches al fin y al cabo. Los 6 juntitos que estaba claro que iban a llegar en el mismo orden salvo cagada monumental de algún piloto.

Sirius_spa

vamos, hombre, si nos os ha parecido espectacular ver en Monaco a 6 tios en trenecito, separados por muy poco, no se que esperabais de este GP

5
BuLLeT_AZ

Creo que a muchos se le escapa el sentido de Monaco. Y a mi parecer, es un pilar importante para amar este deporte

1 1 respuesta
vene-nemesis

#872 lo interesante de monaco es la clasificación, la carrera en si nunca ha sido interesante, pero pones los yates y los putotehs que llevan los millonarios, las fiestas y los personajes importantes que aparecen por ahí y haces el fin de semana con mas clase de toda la temporada, vamos que el 70% de lo que hace a monaco el templo de la F1 te lo pierdes.

december

#877 Tienes razón, no hay nada mejor que ver un trenecito de coches que no pueden adelantar durante 2 horas, te lo pasas en grande.

1 1 respuesta
buga

#871 En la web de la f1...también en el facebook de red bull suelen colgar fotos de cada GP,quizás mañana o pasado las cuelguen.

Sirius_spa

#879 veis, no saber apreciar este GP. Que 6 tios rueden tan pegados, presionandose unos a otros, con la pista medio húmeda...sin cometer ni un error, para mi es un lujazo poderlo ver.

Es este circuito es el único que hace que Button pierda la paciencia por no poder adelantar a un Caterham durante media carrera con la diferencia tan grande que hay entre los coches, es el único GP que en la que una bandera amarilla pone en tensión a todos los corredores por no saber si detrás de una curva se van a encontrar un coche en medio de la pista

1 1 respuesta
r6n

A mi la carrera de este año la verdad que tampoco me ha parecido gran cosa. Eso no quita que en Mónaco no haya habido carrerones, por ejemplo recuerdo el GP que ganó Vettel cuando pararon la carrera y le dejaron cambiar las ruedas. O Momentos cuando Alonso se la ostió intentando adelantar en la curva de la herradura :P

Cuestión de gustos supongo.

acosuna

En Monaco ta vas 10-15 cm a un lado de la trazada que no debes y comes muro para un mes, añadidle ir pilotando un F1, que la pista este humeda, 6 pilotos con "opciones" a ganar y lo apretado que esta el mundial; si no veis nada interesante a eso...
Clasificando en la pole el sabado tienes la carrera casi asegurada, pero debes mantener la presion de que el mas minimo error te cuesta la carrera si o si, sobretodo si pierdes la cabeza como le ha pasado a Button.
Por cierto, anoche me vi al fin la peli-doc de Senna y los pilotos de ahora me parecen unos pussies XD

BuLLeT_AZ

La manera e infravalorar lo que se hace entre esos dos muros me parece increible. Creo que algunos no os dais cuenta de que es eso, el tener que acercarte más al muro para mejorar tiempo y que como haya un pelo en el piano te comes una deceleración de 200 a 0 en dos hostias contra un muro.

1
ChaRliFuM

Que Mónaco sea un GP histórico en la F1 no quiere decir que por ello tengamos que decir que es espectacular blablabla.

Seamos sinceros... si se corre en Mónaco no es por el espectáculo ni porque sea especial ni mucho menos, se corre en Mónaco por la pasta, punto final.

Ni en términos de espectáculo da más emoción que otros circuitos y ni por supuesto en términos de seguridad ofrece el mínimo que debería.

Hay que reconocerles el mérito a los pilotos de rodar 80 vueltas con un F1 por las calles de una ciudad sin darse una galleta pero poco más.

El final tan apretado es básicamente porque Webber tenía la carrera ganada al 99% después de la segunda parada y no quería arriesgar lo más mínimo tirando fuerte cuando han empezado a caer 4 gotas, el resto de pilotos se han juntado para ver si podían sacar la caña de pescar, pero nada más.

2 1 respuesta
B

No olvidaré esta temporada la cagada de Ferrari llamando a Fernando a boxes cuando se comía los tiempos, esta carrera la podría haber ganado de calle. Esperemos que no tengan nada de lo que arrepentirse en noviembre.

#885 No estoy de acuerdo, a mí me parece el GP más interesante del año y quieras que no siempre lo espero más que los demás, no es un Barcelona o Abu Dabi de la vida, totalmente aerodinámicos y que hay 328904 en el calendario.

Lo digo siempre, la F1 es un deporte técnico, a veces peca de poco humano pero el que quiera ver adelantamientos tiene las motos, en F1 adelantar es un gran arte (o lo fue hasta la implementación del DRS).

1 respuesta
Xoid

Desde hace años, este GP no debería existir, sin mas. No se puede correr por ahí con coches de F1, es imposible adelantar. ¿Hoy ha habido algun adelantamiento? El año que mas adelantamientos esta habiendo, llega Monaco y nada de nada. No me jodas, si hay circuitos de Karts en los que veríamos mas adelantamientos con los f1.

Fernando ha hecho lo máximo, 1 adelantamiento en la salida, y otro en boxes. La estrategia de Ferrari, pues bueno, conservadora, han entrado por si acaso salia un SC, si no, yo creo que fijo podria haber pasado a Rosberg y quein sabe si a Webber.

#886 Una cosa es que adelantar tenga que ser dificil, y otra imposible, como es en Monaco. Los intentos de adelantamiento que recuerdo de hoy, han acabado todos mal. Solo hay que ver a Button incapaz de adelantar a un Caterham.

Gilgamesh

Valorar correr entre muros tan cerca??? Claro que se valora, pero son pilotos de F1 llevan toda la vida corriendo, y fallos de este tipo se ven contados en cada gp, ojo no estoy incluyendo salidas que las hay en todos los gp.

Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero esto es la f1 no la gp2 ni categorías inferiores, que van pegados y parece que os resulte increíble que vayan así, y esto ya se hace en muchas categorías abajo...

Es un puto tren de coches y una clasificación interesante.

Eso es monaco.

A

lo unico interesante de monaco son las ostias

SkiNeT

1 1 respuesta
gefea

#890 La primera foto es BRUTAL

1 respuesta
benitogb

#881
Resultados de la porra:

Poleman: M. Schumacher o M. Webber (No se que habes decidido al final)
Tiempo pole: 1.14.301 o 1.14.381

Podio:
1º Webber
2º Rosberg
3º Alonso

Vuelta rápida: S. Perez
Escudería con más puntos: Red Bull Racing
MV Question: M. Schumacher y S. Perez

1 respuesta
Kaiserlau

ni una XD

Evilblade

Lo mejor que podéis hacer es tomaros Mónaco como un "bonus stage".

Típica carrera donde pierdes o ganas puntos por hacer las cosas mal o bien. A mi siempre me ha parecido un buen termómetro para otro tipo de características que no se pueden ver tan bien (o no son tan determinantes) en otros circuitos. Como puede ser manos, cabeza fria, estrategias de equipo etc.

En esta ocasión, los de arriba han hecho su trabajo y apenas les ha cambiado la vida Mónaco. Tal vez ALO uno de los mejor parados por estar líder del mundial teniendo únicamente 1 gran premio con un coche "a la altura". BUT perjudicadísimo por Mónaco por errores y HAM que por dos errores se ha quedado por detrás del resto.

Y luego está el tema de las "new star" que se han comido los mocos y a veces han dejado mucho que desear como MAL, PER y GROS que la lían la parda por Mónaco.

En fin, que al fin y al cabo es una carrera. Pero al ser tan distinta se ven cosas que están (a mi juicio) en la "esencia" de la F1 y que en otros circuitos se eclipsan por otros factores.

Marckooz

Y ahora pasamos de este circuito (rozando los muros) al de Canada... (tocando los muros) jajajaj. Lastima que haya que esperar 2 semanas

JameZ-

personalmente Monaco me encanta, es mas, cuando se corre en un circuito normal hay partes de la carrera en las que son algo aburridas, pero de lo contrario en Monaco jamas me ha pasado, simplemente con ver los coches entre las calles es impresionante :qq:

#897 si xDDDDDDDDDD, ver los coches corriendo a pocos metros de los quita miedos me parece impresionante, vamos para gustos colores xD

1 respuesta
ArKan0iD

#896 te gustan los atascos de las horas puntas, por lo que veo.

1 respuesta
Sirius_spa

#892 Thx!!

La porra final es esta:

Poleman: M. Schumacher
Tiempo pole: 1.14.301

Podio:
1º Webber
2º Rosberg
3º Alonso

Vuelta rápida: S. Perez
Escudería con más puntos: Red Bull Racing
MV Question: M. Schumacher y S. Perez

Edit:

Si veis algún fallo, me avisais

1 respuesta
ArteeMa

Alonso suma y sigue, con la castaña de coche que tenia a principio de temporada y mirad donde esta. Por ciertoooooo! #492.... que risaa diooooooooooos

benitogb

#898 joder que rapido. Q te ha pasao sirius? jaja

1 respuesta

Usuarios habituales