< Formula 1 2011 - GP de MONZA 11-09-2011 >

pkjn

Obvio!

LoTioN

Empezamos bien, Pole + segundo y decima.

1 respuesta
AeRoS

Parece que redbull ya trae piezas sigún que circuito XD

Lolazo87

#122 Yeah aqui igual =).

Alonso bien, a solo 1 décima de los Mclaren, pero éstos han fallao en la última vuelta, todo hay que decirlo. Y mañana será poner el neumatico medio e ir a ritmo de los mercedes gp...

Evilblade

Lo que decimos siempre, que si el RB "sólo" le saca medio segundo al resto estamos contentos xDD

Que nadie dude que mañana habrá carrera, tenemos a los cuatro grandes gallos en los cuatro primeros puestos y la primera curva puede ser muy EPIC.

NeOGeN

-0,5 xdddd

ekeix

Vettel se ha puesto las pilas con todos los rumores de la prensa de que él era campeón por el coche que tiene y no por su propio pilotaje y parece que quiere callar bocas.
Me alegro que se ponga en ese aspecto pero si quiere demostrar algo que cambie de escudería y ahí ya zanja todo.

1 respuesta
cityhunter

#127 Cambiar de escuderia ganando campeonatos facilmente? habria que ser imbecil para hacer eso ya me pueden decir misa xd

SAN_GIL

Pérez 349 km/h ^^

-jack69-

Vettel está ganando por el coche que tiene.Si cambiase de coche, cosa que no hará nunca, sería como dice el compañero una puta gilipollez ya que Red Bull tiene el mejor coche.A ver si Ferrari se pone las pilas para el proximo año, porque cada vez es más aburrido esto,yo ya le estoy dando de lado

Hades13

¿Cuando ganaba Schumi de calle carrera tras carrera no os aburríais?
Pregunto eh
O cuando ganaba Alonso cada dos por tres por distancias abismales

La F1 es así, de vez en cuando sale un equipo puntero que no le huele el culo ni Dios, y en este caso ha sido "una marca de bebidas"
Yo sigo viendo espectáculo, veo más adelantamientos que nunca, veo luchas, veo todo
Pero algunos si no gana Alonsito, (y ojo que soy el más alonsista del mundo), parece que os aburra la F1
Es sí, luego todos como locos pegados al televisor

Daros cuenta de una cosa, ganará siempre el mismo, pero los demás no se lo ponen fácil, y eso lo hemos visto todos, y lo hemos sufrido todos.
Que no es que salga 1º y no le quite el primer puesto ni Dios

Esto es F1, y al que le gusten las sorpresas, y ver a equipos pequeños ganando, que se ponga el fútbol

1
cabron

Esto tiene pinta de ser la típica carrera de esta temporada, Alonso se pone 2º en la salida pasando a Button y Hamilton, intenta alcanzar a Vettel, no solo no lo consigue, si no que un error en la estrategia y la inferioridad del coche hace que sea pasado por Webber y Button. El variable es Hamilton, que puede estrellarse, pero en caso de que no lo haga, adelantaría también a Alonso.

1 respuesta
Kirri

#132 Ya has resumido la carrera de mañana, no hace falta que la veamos xDDDD

Pasará eso fijo.

Hades13

Buenos días!
No me puedo creer que sea el primero en hablar en el thread jojojo

¿Alguien viendo la GP2?

Lolazo87

Menudo tostón de carrera la GP2...

Esperemos que haya mas adelantamientos en la F1

1 respuesta
ZaGo

Vamos dormilones, voy poniendo el Live por si queréis rajar un poquito antes de la carrera :P

Hades13

#135 La verdad que sí, pero es que encima Lobato no es que le esté poniendo mucha emoción.
Se le ve también aburrido

1 respuesta
ZaGo

#137 "Ta tristón" :(

angelorz

Pf.....

Hades13

Ma-dre
Que tostón

ZaGo

Que vuelva Gonzalo Serrano para llamar frki a Hamilton xDD

ZaGo

Que momentos nos brindó:

Madre mía, ¡el milaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagro!

1 1 respuesta
Evilblade

#142 Cómo mola, los dos borrachos y cuando le preguntan a Pedro parece que Pedro está fumao xDD

1 respuesta
ZaGo

#143 Ultra mítico este vídeo, yo me lo descargué hace años de YouTube y de vez en cuando me lo pongo xDDD

angelorz

Qué buenísimo, jajajajajajaja

Sirius_spa

Joder, como madrugais...
Para hoy espero que la nula velocidad punta de Vettel, nos de una alegria a los McLarianos...(De Ferrari me espero poco, la verdad)

angelorz

hostias, vaya dos xddddddddddd

kcuestag

Vaya tela con el vídeo ojojojoojojo menudas risas xdddddddddddddddddd

SHZ99

Como siempre he deseado Hamilton primera curva se lleva a todos y Alonso primero, WIN.

2 respuestas
angelorz

#149 si hace eso, el año que viene HAM por MAS: trueque.

Usuarios habituales