< Formula 1 2011 - GP de SINGAPUR 25-09-2011 >

B

que grande es button.

MrAw3s0m3

Que mal ha quedado uno de los mecanicos que ha puesto la mano para que se la chocasen y todos han pasado de el y ha vuelto a meter la mano en el bolsillo xD

pkjn

Pues nada espero que el coche de Ferrari en 2012 no sea un fail

1 respuesta
ekeix

#303 Tengo una extraña sensación de que lo será... lamentablemente :palm:

1
LoTioN

Grande Buemi dándome la MVQ :D

#307 ops, pense que era en carrera, fail.

1 respuesta
Cretu

La cantidad de gusto que se tiene que dar Vettel con ese dedo...

1
JiTo

#305 12º en calificación fué R. Barrichello xD

1 respuesta
SHZ99

Por una parte lo entiendo, pero por otra e estoy cojiendo un asco tremendo a Vettel celebra la carrera como el que se ha matado para llevar el coche hasta ahi, cuando lo único que ha echo es conducir un avion muy superior al resto, pero bueno...

Evilblade

Nada nuevo bajo el sol, grandisima carrera de BUT y ALO como en la anterior. Diría lo mismo de WEB y HAM de no ser por que el primero está a un puto mundo de su compañero y del segundo por su error.

Lo de los doblados es para echarse las manos a la cabeza y bueno, como siempre gran perdedor Ferrari, que no tiene ritmo. Pero esto va a ser ya la tónica hasta la temporada que viene por lo que casi mejor obviarlo.

Y VET... pues poco que comentar, si en las seis primeras vueltas le sacas ya 10 segundos al 2º pues ganas mundiales, es lo que hay. No comete fallos.

angelorz

Button's wife (L)

angelorz

Está llorando el payaso este??

SHZ99

Como me gustaria estar en el circuito para meterle una paliza al mierda Vettel.

2 respuestas
dirtypablo

#312 +1

El día que se igualen los coches, se va a enterar de lo que es competir en lugar de correr contra conos. Parece que su mayor reto es sortear a otros coches.

1 1 respuesta
SHZ99

#313 Y lo bueno esque lo celebra como si se hubieses dejado el alma para ganar, cuando ha sido el que menos lo ha echo xD

1 respuesta
_

Las carreras serían un puto aburrimiento de no ser por el resto de pilotos y la emoción que dan por momentos.

Puto Red Bull, es que ni una puta corrección tienen que hacer, va sobre raíles.

Hades13

No he visto la carrera pero...
¿11 páginas? ¿Tan aburrida ha sido?

1 respuesta
Xoid

Que asco de mundial, un coche que es 1 sec mas rapido que el resto, gracias al dinero de mas que se gastan y a sus piezas "ilegales".

Pues nada, que la maFIA siga asi, que la F1 va a ser entretenida de cojones a este paso.

Isakito9

"¿Alguien piensa que he molestado a Fernando Alonso?"

Jaime Alguersuari ha tenido una carrera para olvidar: en la salida se quedaba muy retrasado y tuvo muchos problemas para pasar al lentísimo Team Lotus de Jarno Trulli, y una vez lo consiguió, recibió un 'drive-through' de penalización.

"Ya sabíamos el sábado qué tipo de carrera tendríamos hoy y, aunque estaba dispuesto a dar el máximo, no esperaba mucho de esta noche. Tuve un montón de sobreviraje después de las primeras pocas vueltas. A un par de vueltas para el final me estrellé contra las barreras y así fue como acabó mi carrera".

"Mirando mi rendimiento y el de mi compañero de equipo, el cual usó una estrategia diferente a la mia (yo iba a dos paradas), no creo que los puntos estuviesen en nuestra agenda este fin de semana".

"En cuanto al drive-through, no estoy realmente seguro de por qué lo recibí, ya que sólo toqué muy ligeramente a Trulli. No suelo poner nunca nota a los jueces. Ellos hacen su trabajo; unas veces aciertan y otras se equivocan. Creo que he hecho una maniobra ajustada, pero impecable y no puedo añadir nada más".

"¿Cómo...?, ¿alguien piensa que he molestado a Fernando Alonso? Se lo deben preguntar a él, y dudo mucho que él cite mi nombre. Su carrera con Webber hoy era un mano a mano entre los dos, y yo les he facilitado a ambos el adelantamiento, como es obligatorio. Para nada; repito, para nada tengo la percepción de que yo haya intervenido en su lucha personal. Si alguien quiere razones más técnicas y matemáticas, que mire el crono que he hecho en esa vuelta y se darán cuenta de que ese parcial lo hice a ritmo de turismo".

Fuente

1 respuesta
Isakito9

#316 Aburrida de narices, lo mas interesante el ostion de Schumacher

Xoid

Que subnormal es el pobre Jaimito. Mas de media vuelta que ha tenido a fernando detras, a menos de medio segundo, y no le ha dejado pasar.

1
Meiven

¿En qué vuelta ha sido eso?

Isakito9

"Es importante que la FIA le sancione siempre"

El brasileño Felipe Massa terminó la carrera de Singapur con un evidente enfado después de que Lewis Hamilton colisionase contra su Ferrari durante la disputa entre ambos por la posición.

"De nuevo, como dije ayer, creo que no puede utilizar su cerebro. Ni siquiera en clasificación, así que ¿puedes imaginarlo en carrera? Pudo haber causado un gran accidente. Está pagando por ello, ese es el problema. No lo entiende, incluso pagando por un problema", comentó enfurecido. "El problema fue que yo estaba en el medio, así que tuve un pinchazo en mis neumáticos y lo pagué caro."

Massa cree que la sanción impuesta por los comisarios al británico fue merecida, y añade que "es importante que la FIA esté pendiente y le penalice siempre, porque no es capaz de pensar. Ni siquiera puede escuchar a su padre, así que ¿cómo piensas que me va a escuchar a mí?"

"Ni siquiera tuve suerte con el coche de seguridad. Paré para colocar los superblandos en el momento en el que ganaría tiempo por vuelta, pero tras cinco vueltas salió el coche de seguridad y tenía los neumáticos equivocados para terminar la carrera", prosiguió. "No tuve suerte con la estrategia y además, de nuevo, algo ha pasado con un tío que... ¿Cuántas veces me ha hecho eso a mí este año? Muchas veces."

Fuente

PD: Siento tanto post seguido, lo pongo asi por no mezclarlo

1 respuesta
cityhunter

Lo que dice Massa lo sabe todo el mundo, el culpable es el por entrar al trapo con hamilton.

C

Valiente subnormal Alguersuari.

ekeix

Alguersaurio dice que le facilitó el adelantamiento a Fernando?
Se lo puso difícil y no me cabe la menor duda, diría que es un envidioso que te cagas por tener un coche mediocre... quiere venir y besar el santo sin haber currado como media parrilla para aspirar alto.

YokeseS

#318 cada vez me cae peor el gañan este
#322 ahi muy mal masa mentando a la familia

AeRoS

Quien hizo la vuelta rápida?

1 respuesta
Lolazo87

#327 Creo que Button.

Joas con Massa, que picao xd (y no me extraña...)

http://www.youtube.com/watch?v=BEUVZXR18_4&feature=player_embedded#

0.30

1 respuesta
T-1000

#312 #314 Vaya panda de talibanes.

Espero que Alonso si un día gane de esta forma un mundial espero que lo trateis igual , Ah , no que Alonso es el puto amo que gana los mundiales con un coche contruido por él inferior a un force India.

Vettel es un grandísimo piloto ( igual que Alonso o Hamilton) que ha tenido la suerte de tener un cochazo y por eso gana la carrera de tal forma ya que encima de correr no comete errores , a lo mejor se debe dejar ganar para que vosotros esteis contentos o algo así.

A veces no os entiendo.

2
Isakito9

#328 Jajaja eso no lo habia visto, pero yo creo que tiene toda la razon del mundo.

Usuarios habituales

  • buga
  • Sirius_spa
  • Lolazo87
  • PLeaSuReMaN
  • angelorz
  • Czhincksx
  • CaLaTa