< Formula 1 2011 - GP de SINGAPUR 25-09-2011 >

goloso

Hamilton en su linea macho. Grandisimo piloto, pero con toda la mierda que genera...

Vettel en su linea. Gran piloto, que este año no comete ni un fallo. Y si, me siguen pareciendo exageradas las celebraciones viendo una carrera como la de hoy.

Para mi el carreron de hoy Button. A la chita callando ahi se mete segundo y dandolo todo en las ultimas 10 vueltas. Parece que tras el mundial ganado esta cogiendo madera.

Alonso mas de lo mismo. Espero que ese coche tan revolucionario que cantan a los cuatro vientos no sea otro fiasco. Lo que me temo es que va a tener que arrastrar ese coche de aqui al final de mundial

Gilgamesh

no se si lo habeis puesto ya.. pero alguersuari .. que verguenza

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/alguersuari_se_pica_con_alonso/488463

dice.. "no estoy deacuerdo con lo que ha dicho alonso, yo hoy ni le he hecho perder el mundial ni la carrera..." en tono sarcastico, y poniendo palabras en la boca de alonso

me parece pesimo, tio admite que podrias haber permitido que te pasaran mejor y punto macho te apartas y punto, como han hecho muchos otros coches.

1 respuesta
Sirius_spa

De verdad pensais que lo de Hamilton o alguersuari a Trulli es de sanción? Para vosotros un lance de carrera que es?

Por que se queja Massa por lo de la Cali? Es que ahora hay que ir en trenecito sin poder pasar?

Sobre lo de alguersuari...En general todos los doblados han hecho un trabajo de mierda

1 respuesta
goloso

#332 Se esta subiendo mucho a la parra este chaval. Ya se hablo de que estaba enfadado porque habian renovado a Webber. Pero que se piensa? el segundo año y sin demostrar casi nada (vale que el coche es una castaña) le van a poner en el mejor coche de la parrilla?. Poniendo escusas para justificarse. Tu tienes tu carrera que es ni coger puntos, y el tio que te quiere doblar se juega la segunda plaza del mundial. Si se te pegan pa doblarte aparte y a correr

#333 Si Massa no hubiese pinchado seguro que seria un lance de carrera. Yo creo que Massa ni busca esa accion y nada puede hacer por evitarla.

B

¿Alguien me hace RPV extenso de las incidencias destacadas del GP de Singapore? Es que estaba en el IKEA de San Sebastian de los Reyes, asi que no pude ver la celebracion de este gran evento dominado por Vettel xDD

1 respuesta
T-1000

hay algún video interesante del accidente de Schumacher , Gracias :)

Sirius_spa

#335

  • Salida
  • Vettel se va; But, Alo,Web,Mas,Ham.
  • Los Ferraris se comen las ruedas. Vetel sigue a años luz, But se escapa,Web se pega a Alo, Ham se pega a Mas y se tocan(Ham se carga al aleron delantero, y Mas pincha). DT para Ham
  • Fase aburrida de la carrera....
  • Schumacher se sube a la chepa de Perez
  • Sale el SC... A las pocas vueltas se va
  • Hay un monton de doblados haciendo el capullo que no se dejan desdoblar, y Alg se la lia a Alo, y Web le pasa.
  • Web se vaaaa
  • Otro cacho aburrido de carrera
  • Vet parece tener problemas, y But le esta recortando, pero nada...
  • Alg quiere su cuota de pantalla,y en la última vuelta la lia otra vez.
  • Vet 1º, But 2º, Web 3º
2
AeRoS

No había visto el video de Jaime pero si la cagada que se metio al no apartarse en la recta para que alonso y webber pasaran.Sin comentarios, hasta asco me da este chaval ya.

kakarikez

si webber ha adelantado a alonso se ha debido unica y exclusivamente a que frenando se ha dormido.

primero no metiendole presion ninguna a algersaurio para que este le dajara pasar, y despues entrando a la curva como si estuviera entrando en el mercadona. he visto a viejas con mas sangre peleando por una plaza de aparcamiento

1 2 respuestas
angelorz

#339 Si meter presión no es estar a menos de medio segundo durante medio circuito...

1 1 respuesta
AeRoS

#339 desde cuando tienes que meterle presión a undoblado para pasarle? enfin

5 1 respuesta
kakarikez

#340 #341 si te dedivas a ir detras de el a su velocidad, tu me diras

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo que veo es que cada vez a más gente le está empezando a caer muy mal el DJ con aires de superioridad.

2 1 respuesta
cityhunter

#342 Esque cuando es un doblado es igual que vaya el piloto empujando el coche tiene que apartarse obligatoriamente son las normas.

1 1 respuesta
kakarikez

#344 las normas dicen que siempre que el que venga detras vaya mas rapido, vamos, que no sera la primera vez que un coche se desdobla.

y si frenando no hace ademan de correr mas que algersaurio, de que cojones se tiene que apartar?¿

2 respuestas
cityhunter

#345 Osea estaba luchando con Webber (un red bull) y me dices que iba mas lento que un toro rosso.

También Fernando estaba un poco mosqueado y ha respondido así cuando le han preguntado si Jaime le había perjudicado al no apartarse cuando le mostraron la bandera azul:

“Cuando las carreras son complicadas a algunos les cuesta más mantener la cabeza concentrada. Un circuito urbano nunca es fácil para los pilotos doblados, pero si no prestas atención, lo es todavía más”

De todas formas es tonteria discutir bandera azul tienes que dejar pasar (apartarte) por que la distancia es la adecuada.

2 1 respuesta
YokeseS

eh y carreron de perez, me parece muy buen piloto

kakarikez

#346 lo que es inutil discutir es que alonso se durmio en ese lance. webber le comio la cartera y todavia esta pensando por donde fue. asi que esta claro que si webber le adelanto fue exclusivamente por su culpa

PLeaSuReMaN

El DJ la ha cagado y lo sabe. Lo peor de todo es que ha tenido la oportunidad de arreglar un poco el entuerto y la ha liado más consiguiendo quedar peor aún.

Con el tiempo se le irá quitando la tontería, supongo.

2 respuestas
Isakito9

#349 Que inocente eres jejeje

goloso

#349 Cuando le bajen del Toro Rosso dira que porque

1 respuesta
rufo7

vettel intratable. Ferrari o espavila o k se retire el año siguiente

Sirius_spa

#343 Ireis todos al infierno!!!

#351 Te aseguro que RB esta super contento de lo que hizo ayer. Le ha "regalado" el cajón a Webber.

De todos modos, os pensais que Alonso iba a aguantar a Webber lo que quedaba de carrera?

1 respuesta
Zexar

#353 Alguersuari lo hizo mal igual que el resto de doblados en carrera, se lucieron. Pero vamos, que la 3ª posición la tenía perdida con Webber, lo que pasa es que la prensa ya tiene ganas de movida entre los dos españoles, y en cuanto tienen oportunidad ya están dando cera al personal...

1
buga

Si vettel ya tiene practicamente el título, lo único que interesa es el salseo que pueda haber entre pilotos y escuderias.

1
J

#345 Para desdoblarte deberias de adelantar a los que van inmediatamente por delante tuya, no dificultarle el adelantamiento a un piloto que va 10 puestos o mas por delante tuya.

Y vamos, en su linea, la gente decia que Alonso es un lloron, pero Jaime siempre igual, en su mundo no es bicampeon por culpa de todos menos de el, siempre que le sucede algo va contando mil historias.

Eso si, fliparse en la disco si se le da bien.

Meiven

He visto la repetición cuando se va el SC unas cuantas veces y la escena de Jaime da auténtico ASCO. Se ve claramente como a cada giro sigue manteniendo la trazada, frenando a Alonso e impidiéndole adelantar. He visto unas cuantas rectas que se podía haber quitado sin problemas pero no. El niñato seguía curva tras curva manteniendo la trazada hasta que al final ha pasado lo inevitable.

Luego se ve claramente que ha sido ver a Webber detrás y a la primera curva se ha abierto y les ha dejado espacio. Patético.

Cada día me da más asco y sinceramente espero que le quiten por alguien más limpio y más humilde para estar en la media tabla

LoTioN

El DJ es mas listo de lo que pensáis, algunos se piensan que por ser español tiene que dejar adelantar a Alonso, pero no se olviden que corre en una escuderia REDBULL.

Esto es así y siempre será así, se esta preparando el camino para ser un webber 2.0 (salvando las distancias con este claro.)

1 2 respuestas
ekeix

Yo creo que aparte de que lo dejó pasar por ser un RB, Jaime le tiene algo de envidia a Fernando... es lo que yo pienso porque con la chuleria que tiene encima y sus aires de superioridad me da esa impresión.

2
AeRoS

Yo solo espero que se den cuenta de que es un pkt y lo larguen pa la ostia.

Usuarios habituales

  • buga
  • Sirius_spa
  • Lolazo87
  • PLeaSuReMaN
  • angelorz
  • Czhincksx
  • CaLaTa