< Formula 1 2011 - GP de TURQUIA 08-05-2011 >

Sirius_spa

#28 No encuentro la noticia.Sólo encuentro la de este anuncio(lo que has puesto tu).
Pero fijo que se habló de eso

1 respuesta
p4l3rm0

#31 Si te das cuenta, en este viaje también en todas las noticias comentan que han probado piezas nuevas cuando ha quedado probado que no es así.

El periodismo deportivo apesta. De hecho el de la F1 apesta casi tanto como el futbolístico.
Generalmente no tienen ni la menor idea de lo que hablan y cuando la tienen se inventan la mitad para hacer mas "bonita" la noticia. No dejes que la verdad estropee... blablabla.

1 respuesta
Sirius_spa

#32 Hombre, visualmente es igual, pero vete tu a saber si han probado alguna historia interna

ChaRliFuM

Pues yo creo que la zona de activacion del DRS va a ser un poco peligrosa... justo despues de la linea de activacion hay una curva a derechas que se hace a fondo... a ver que tal la trazan con el DRS activado. Alguno hara el trompo de su vida xD

1 respuesta
angelorz

#34 Si, porque no habrá posibilidad para hacer otro xDDDDDDDDDDDD

ekeix

Nuevo alerón de McLaren

Hades13

Os dejo con algunas fotos que he ido seleccionando para ir abriendo boca:

Sirius_spa

Esos son los camiones que según el Marca Hispania no habia podido pagar?

AeRoS

miras el aleron de redbull y mclaren, miras el de ferrari y me entre la risa xd Me recuerda la diferencia del renault 2009 cn brawn.

1 respuesta
p4l3rm0

Molan los nuevos marcadores de los Pirelli.

#39 Estoy de acuerdo.

Sirius_spa

Vettel se la ha pegado a la salida de la curva 8:



1 respuesta
RySaeBa

Parece que Alonso llevaba prisa no? xd

Edit: No sabía que había sido sesion con lluvia y que estos tiempos no valen ni pa tomar por culo

gefea

#41 Piso la hierba sintetica y se le fue el coche. Despues pidio perdon al equipo por radio xDDD

acosuna

¿Por qué lleva la visera abierta con el coche en marcha en la última foto?

1 respuesta
Kaiserlau

vettel a dejado el coche perfecto para no dejar dormir al team entero xDD
GJ dedito

1 respuesta
ekeix

#44 Ahí ya estaba parado

1 respuesta
Sirius_spa

#45 Pues este año hay una nueva norma de que los mecánicos no pueden estar arreglando el box toda la noche.
Esa es una de las razones por la cuel Hispania no pudo casi tener el coche en la primera carrera

acosuna

#46 mmmm ok, esque vi la hierva y el agua levantada en las ruedas de atras y creía que estaba en movimiento todavía.

Kaiserlau

lol xD pues una tarde insane a base de redbull xD

1
gefea

Desde dentro del Hispania

1 respuesta
kcuestag

#50 Que pasada, si miras a la grada en 2006 y 2007 estuve en esas gradas justo en la línea de meta. :D

ekeix

Las entradas de aire de los McLaren son nuevas? o es que no me había fijado xD

1 respuesta
Sirius_spa

#52 Si te refieres a los pontones laterales, no. Los llevas usando desde el principio

1 respuesta
KoKiTO

algún link? pq en la sexta nada y no se me ve marcatv

1 respuesta
ekeix

#53 Cierto jaja acabo de ver fotos de GP's anteriores
Por cierto Vettel se ha cortado el pelo un poco no? y se ha estampado... mal augurio xDD

Isakito9

Que guapo el aleron de Mclaren, no tiene nada que ver con el de Ferrari. Pues Vettel se queda sin ir a los segundo libres entonces, santo leñazo que se ha dado

p4l3rm0

Viendo un poco las onboards que han puesto antes, al menos parece que el Ferrari ya no subvira tan exageradamente en cada curva como antes. Lo mismo se puede decir de los Mercedes.

Sirius_spa

WTF!!! Y ahora me ponen el tenis...

Sirius_spa

#54

http://www.soccertvlive.net/watch/63357/1/watch-formula-1:-turkish-grand-prix---practice-2.html

1 respuesta
KoKiTO

ty

Usuarios habituales