< Formula 1 2011 - GP de TURQUIA 08-05-2011 >

Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- HORARIOS Y PREVIOS DE ESCUDERÍAS

Datos del GP:

+Nombre: Istanbul Park
+Localización: Estambul, Turquia.
+Distancia: 5.338 km
+Número de vueltas: 58
+Velocidad máxima : 310 Km/h
+Mejor vuelta: 1:24.770 - JP Montoya (2005)
+Vuelta OnBoad:

Resumen del pasado GP:

+Resultado carrera 2010:

+Imagenes




/\ WTF ???? :wtf: :wtf:
|


< SISTEMA DE PORRAS >

Normas:

Poleman: 3 puntos.

Tiempo pole: 1 punto por acertar el Segundo; 2 puntos + Décima; 5 puntos + Centésima; 20 puntos Tiempo perfecto.

Podio: 1 punto por piloto sin posición correcta; 2 puntos por piloto en posición correcta; 5 puntos por acertar los 3 pilotos sin orden correcto; 10 puntos podio perfecto.

Vuelta rápida: 2 puntos.

Equipo con más puntos: 2 puntos (en caso de empate: se desempataría con el piloto que mejor haya quedado de las escuderías empatadas).

MV Question: 2 puntos.

El límite de tiempo para entregar la porra es 5 minutos antes de comenzar la Qualy.

MUY IMPORTANTE: Es importante que la plantilla de la porra sea la siguiente, quien no la ponga correctamente no sumará puntos:

Nick exacto de MV

Poleman:
Tiempo pole:

Podio:


Vuelta rápida:
Escudería con más puntos:
MV Question:

MV Question:

Quién será el primer piloto en entrar a boxes durante la carrera ?

Solo se podrá hacer un único voto por persona, esperamos que la participación vuelva a ser tan alta como en anteriores temporadas, los edits fuera de tiempo se contarán como nulos.

1
Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- PRESENTACIÓN GP

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Viernes 06-05-2011

09:00

- La Sexta / MarcaTV
13:00

- La Sexta / MarcaTV

Sábado 07-05-2011

10:00

La Sexta
13:00

La Sexta

Domingo 08-05-2011

14:00

- La Sexta

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

angelorz

angelorz

Poleman: S.Vettel
Tiempo pole: 1:23.531

Podio:
1º Vettel
2º Hamilton
3º Webber

Vuelta rápida: F. Alonso
Escudería con más puntos: RBR
MV Question: J. Alguersuari

Iré editando, no es la definitiva xD

PD: Qué mono!

buga

que bien yo pensaba que aún quedaba una semana mas sin F1

neo-ns

Muahahahhahahaha, quiero ver ya el GP. Es una puta droga!

mlCriS

#1 JAJAJAJAJA ese tio mide como 3 metros

kakarikez

lol que le paso al coche medico? xd

ZaGo

Ya era hora joder, que semanas más sosas, por mucho que hayamos tenido fútbol a patadas, se echaba de menos la F1 :D

A ver como vuelven los Ferrari, el jueves noticias de que traen cosas revolucionarias y el sábado la misma historia xD

ekeix

Y estamos en Europa ya... ya hemos madrugado suficiente joder XD

Sirius_spa

Un par de cosas:

  • La FIA ha desvelado la zona de activación del DRS (me parece la mejor zona)

  • HRT va a entrenar el Jueves con el Besiktas de Guti xD
1 respuesta
ekeix

Muy buena zona si señor pero yo tendría una idea un poco aparatosa para este circuito con el DRS

Dejaría la 1º zona tal y como está y en la siguiente recta pondría otro detector de DRS, es decir 2 zonas de activación del DRS, pero solo puedes activar una de las 2 cuando llegue a la curva, bye DRS
Daría mucho juego porque nunca sabes donde te va a meter el DRS el piloto que llevas detrás si en la 1º zona o en la 2º

1 1 respuesta
Isakito9

#11 Me gusta tu razonamiento, dejar dos partes del uso del DRS pero limitandolo a solo usarlo en un punto.

p4l3rm0

No me convence la zona de detección tras las curva 8, una curva rápida muy dependiente de DF seguida de recta donde ademas la estela de aire para el de detrás no es muy buena, posiblemente sea la zona del circuito donde mas distancia vaya a haber entre los coches vuelta a vuelta.

Justo a la salida de la 9 habría sido un punto mas idóneo si lo que se busca es espectáculo IMO.

1 respuesta
RySaeBa

No creo que sea el mejor punto para poner el DRS, siendo que en el paso por esa curva rápida es muy complicado que estén tan pegados. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
Shock

Yo creo que el sitio está bien elegido, no veo otro lugar donde ponerlo.

Sirius_spa

#13 Si, pero es que antes de que puedan usar el DRS hay otra recta que hay el rebufo va a contar mucho

#14 Creo que te estas confundiendo con la zona de detección. La zona de activación es en una recta enorme

1 respuesta
bryaN1

Supuestamente ferrari no trai un coche.B? para este GP o era para barcelona, porque eso que lei de que toyota iba a dejarles el tunnel del viento y iba a ganar el coche 1 segundo por vuelta... eje eje y pal otro dia dicen que no esta listo y no seran grandes mejora, yo no entiendo a ferrari.....

1 respuesta
ekeix

#17 Las novedades para este GP de Ferrari son: nuevo alerón delantero, trasero y conductos refrigeración de frenos.
Yo creo que ni de coña estarán fuertes pero esperemos que con opciones de conseguir algo más valioso que un 6º puesto y si no les funciona... o tiran la casa por la ventana a por un coche B o bye bye temporada

Zexar

#10 En este GP la zona del DRS si que va a dar juego de verdad!

Forastero

Otra vez el mismo error de china por parte de la fia con el DRS. En el punto de activación está demasiado tarde. El DRS funcionaria mejor si se pudiese activar antes cuando los f1 estén en plena aceleración.

Y eso sumado a que la distancia entre los f1 aumentará en la curva 8 me hace pensar que o los neumáticos se destrozan y hay mucha diferencia entre duros y blandos o andelantamientos pocos.

RySaeBa

Cierto #16 FAIL mio.

Lolazo87

A ver si con los nuevos cambios vuelve a verse un Ferrari competitivo, pero recortar toda la desventaja que tenian...va a ser dificil, más que nada porque McLaren y Redbull llevarán también nuevas piezas, que estos 3 tienen una de pasta...

Cual es la fecha límite para contestar la porra? Gracias!

Saludos!

neo-ns

Segun dicen Ferrari ya ha echo 2 Films para publicidad del Ferrari con piezas "nuevas" que es algo ilegal pero podria ser una laguna legal.

Han echo test en Fiorano y en una recta tipo aeropuerto....

1 respuesta
p4l3rm0

#23 Esta prohibido por reglamento probar piezas no utilizadas anteriormente en alguna carrera en los filming days esos, por lo tanto el coche usado era exactamente el mismo que el de China y sin nada nuevo.

Lo único que parecía haber cambiado (quizá) por las fotos, era que aparentaba tener mas angulo de ataque positivo respecto al plano horizontal, en la línea de los RBR. Vamos que levantan la suspensión trasera para así bajar la delantera y acercar de esta manera un poco mas el alerón delantero al suelo.

1 respuesta
bryaN1

Pero se supone que querian ya implementar el cambio al coche b en este GP, lei por ahi algo, no estoy 100x100 seguro de ello, pero me parece un grave error, prfiero que tiren el mundial antes de hungria. Porque la verdad... da puta pena Rbr haciendo lo que hace, JE y si el maton de newey ya esta diseñando algunas mejoras más asi que figurate XDD

desmantelado

Poleman:M.Webber
Tiempo pole:1:29.456

Podio:
1º M.webber
2º L.Hamilton
3º F.Alonso

Vuelta rápida:-
Escudería con más puntos:RBR
MV Question:F.Alonso
Mapunto a la porra...XD

Sirius_spa

#24 Pues el año pasado rodaron un anuncio con cosas nuevas xD

1 respuesta
p4l3rm0

#27 Me extraña, quizá fuese en pretemporada. De todas maneras ahora mismo no recuerdo el reglamento del año pasado para esta situación, pero te aseguro que este año no esta permitido.

Ademas que se ve claramente en las fotos que el coche es exactamente igual (salvo como digo un poco mas de "rake" )

Arriba China, abajo "filming days".

1 respuesta
Knelo

La zona de activacion del DRS es una patraña, llegados a ese punto van a llegar al limitador por el cual no se podra ganar tanto tiempo.

Su zona deberia ser al inicio de la curva 9 hasta 11.

1 respuesta
Lolazo87

#29

No te creas, en China se decía lo mismo y si que sirvió al final. Aunque aqui la recta es más corta, ya veremos.

Usuarios habituales