< Formula 1 2012 - GP de Abu Dhabi 04-11-2012 >

Mirtor

Esto acerca a Alonso a estrellarse en la salida con Grosjean o Maldonado

1 respuesta
Isakito9

#631 yo estoy cagado xD

1 respuesta
Strangelove

Pues sale sexto y por la zona sucia, y anoche soñé que lo fostiaban en la salida.

Optimus-Prai

#632 ya somos varios xD

B

Gran oportunidad para recuperar el liderato mañana, o como minimo quedarnos pegados a vettel

Marckooz

Confimado Vettel Sancionado!

signalrunner

Que lassssssssstimaaaaaaaaaaaa de no haber calificado 3º o 4º...

wiSe_

Mañana Vettel esta en los puntos eh, tampoco os penseis que va a restarle mucho Alonso xD

2 respuestas
B

Hay Mundial! Vamos!!

LoTioN

No deja de ser extraño que hayan tardado tanto para medir el deposito.

1 respuesta
RoDRa

aun superando alonso a vettel mañana en el liderato (que hay que verlo), nada me hace pensar que en las 2 ultimas carreras sea posible que vettel no puntue mas que alonso...

JameZ-

ahora que tenga vettel suerte con su querida 7º marcha

W

No sera gracias a Ferrari si hay mundial.

1 respuesta
Optimus-Prai

#638 con que le meta 10 puntos y quede 2 o 3 x ncima soy feliz.

CrS-

#638 Si, pero si ALO se casca un carreron puede quedar el el podio perfectamente, me atrevería a decir que podría ser 2º.

Strangelove

Antonio Lobato ‏@alobatof1
Aunque la FIA aceptó q la parada del motor era motivada por problema fuerza mayor, en el depósito no había gasolina suficiente para control

Mirtor

¿Hamilton salió último o desde pit lane?
#640 Estaban viendo si les compensaba el aumento de espectáculo y por consiguiente el dinero extra o por el contrario traía mas a cuenta aceptar el maletín de Red Bull

Capi_Salami

#643 a la cama

1 respuesta
B

A Red Bull le han sancionado por listos xDDD

W

#648 tu primero

1 respuesta
Capi_Salami

#650 no tu mas

zitch

Si Alonso no gana este año con la suerte que ha tenido y ojo con mal coche pero con mucha suerte no es un buen piloto j3

2 respuestas
signalrunner

Una sola parada y degradación mínima. No va a ser fácil para VET escalar puestos.

N

A 11!

B

Lo que me voy a reir cuando el HRT de pedro tenga mas punta que vettel xDdD

B

Pedro, CONFIAMOS EN TI! HAz lo que Massa no ha podido hacer: estrellarse contra Vettel xD

Sale ultimo o desde el pit lane?

wiSe_

Ahora viene lo bueno. Cagada de libro de Red Bull o tomadura de pelo a la FIA pensándose que podrían salirse con las suyas?

Mirtor

#652 Alonso ha tenido suerte neutra. La climatología le favoreció al principio, igual que los problemas técnicos de los rivales; sin embargo, ha abandonado dos veces sin ser culpa suya y tiene un coche que salvo 2 o 3 GP ha dado asco siempre.

1 respuesta
signalrunner

Sale último, no desde el pitlane.

Por cierto, han sido MUY duros, lo de HAM se supone fue por repetición de lo mismo en varias ocasiones muy seguidas.

3 respuestas
B

La suerte no la puedes controlar, debes estar ahi para aprovecharte. Cualquiera con el coche que tiene Alonso no lucharia por un par de podiums durante la temporada

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PLeaSuReMaN
  • Isakito9
  • signalrunner
  • ArKan0iD
  • wiSe_
  • whisler