< Formula 1 2012 - GP de Abu Dhabi 04-11-2012 >

neo-ns

#659 unos por reincidentes y los Red Bull por listos, tramposo, etc...

Hace peor tiempo que Webber y ademas con el deposito vacio.

Eso suena a desesperacion por parte de Vettel.

2 respuestas
B

#659 Lo de HAM se supone que fue porque Mclaren les intento tomar el pelo y seguramente RedBull haya intentado lo mismo

1 respuesta
B

#659 El caso es que lo de HAM creo precedente y es normal que la FIA haya puesto dura. Recuerda que la FIA no suele sancionar muchas cosas a la 1ª; SI, SON ASI DE INUTILES XDDD

LoTioN

#661 mira la velocidad máxima de Vettel en la clasificación.

ekeix

Que tontos los de RBR pero TONTOS, viendo que el Ferrari es una puta tortuga jugarte el mundial de esta manera me parece patético y más teniendo el mejor coche de la parrilla vaya tela

signalrunner

#661 Por listos ya te digo yo que no. Esto de listos ha tenido muy poco. Cagada y error monumental. No es propio de RBR.

#662 Sep, pero súmale que les paso lo mismo en Canada y España.

1 respuesta
neo-ns

Y asi RBR gano 2 titulos... con artimañas.

wiSe_

Me las piro, hoy brindaré por Charlie. Nos vemos mañana a las 14:00 xD

neo-ns

#666 claro... anda tira, que eres un antialonsista del palo!!!

1 respuesta
signalrunner

#669 ermmmm... Un abrizo!

neo-ns

Lo mejor de esto es ver como en situaciones como esta, aparece gente por el post, que nunca postea ni nada.... en el foro del motor y menos en los post de F1. Y siempre estan para llevar la contraria!!!

1 respuesta
Mirtor

#652 Alonso ha tenido suerte neutra. La climatología le favoreció al principio, igual que los problemas técnicos de los rivales; sin embargo, ha abandonado dos veces sin ser culpa suya y tiene un coche que salvo 2 o 3 GP ha dado asco siempre.

1 respuesta
ekeix

Oscar del Castillo ‏@oscardelcastel

Y recordamos que Vettel no ha ganado nunca saliendo cuarto o peor. Y además tiene la 23º velocidad punta en Abu Dabi.

Best driver ever xdddddd

Next.

Mikaki

Allá vamos :)

_

WHAT?!

Vamos a ver... ¿Alguien me puede explicar qué necesidad tenía Red Bull de jugar con estas cosas cuando son los que tienen el mundial a tiro?

No entiendo por qué se la juegan tanto.

1 respuesta
december

#671 Claro, como cuando Alonso sale desde muy atrás, este thread no pasan de las 6 páginas xDDDD
Sin embargo, cuando sale arriba se hacen más páginas.

1
W

#672 Vaya, dices lo mismo que yo, y discrepas de lo que yo dije,, bravo XD.

#675
Yo creo, que es mas un fallo de equipo, que de lo otro.. Por que la pole no iba a conseguir ni de coña..

1 respuesta
conjurador

sorry, llego tarde y no veo nada oficial, han dicho algo ya?

1 respuesta
signalrunner

#678 Charlie tiene reflujos y acidez estomacal y Vettel sale P24.

signalrunner

2 respuestas
Mirtor

#677 Tu has dicho que tiene mucha suerte, yo que no tanta.

1 respuesta
conjurador

#680 thankiu

B

#680 vamos, que casi se libra

W

#681 Yo lo unico que dije, que para ganar este mundial, tiene que tener suerte, o si no nunca lo ganara, ya que su coche es una mierda.

Y por supuesto hoy la tuvo.

signalrunner

DuponT tiene que estar que salta de alegría, ya que esto significa que los mecánicos de Webber están trabajando a destajo para repararle el KERS que le habían saboteado antes xDD

_

COMUNICADO OFICIAL

Lo he leído por encima.

Es curioso. La FIA se ha reunido con Red Bull y acepta la explicación de que Vettel haya detenido su monoplaza por causas de fuerza mayor.

Pero sin embargo el estudio posterior del monoplaza ha dado como resultado que no tenía la cantidad suficiente de gasolina que la FIA exige.

Vettel queda excluido de los resultados de la clasificación pero igual que en el caso de Hamilton se le invita a comenzar la carrera desde la última posición de la parrilla.

2 respuestas
Isakito9

#686 se le invita jaja

signalrunner

Digo yo que ahora que sale último, les sale a cuenta cambiar motor y caja de cambios ya que las penalizaciones no les afectarían, ¿no?

2 respuestas
neo-ns

mañana creo que a webber le pasaran la afeitadora... en la recta se lo comeran todos easy & fast y con sus mega salidas que siempre pierde posiciones....

cabron

#688

¿motor pa qué? Si todos los que tienen están igual o más usados que este, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PLeaSuReMaN
  • Isakito9
  • signalrunner
  • ArKan0iD
  • wiSe_
  • whisler