< Formula 1 2012 - GP de Abu Dhabi 04-11-2012 >

Zexar

#1920 Ehm...creo que Webber tenía arrancada la rueda trasera derecha si mal no recuerdo.

ArteeMa

#1920 De todas formas la pista estaba llena de trozos en plena trazada, solo por eso ya debia salir el SC

Mirtor

#1920 Hombre, estoy contigo de que ha habido varias cosas un poco sospechosas, pero si llamas "sin daños mayores" a tener una rueda trasera colgando y no tener alerón trasero pueeeeeees...

BiRDoS

Lo estaba viendo en la tele alemana y estaban en publi (no vi la rueda). Retiro lo dicho xD

Hades13
5 4 respuestas
suggus

#1925 no se ve una mierda, quienes son? XD

1 respuesta
Hades13

#1926 Es la captura del momento del arriesgado e impactante adelantamiento, de VET a VER

#1928 Bingo querido amigo ;)

Mystee

Me juego el condón de Hades que el que se aparta es un Toro Rosso y el que lo adelanta es Seb xD

1 respuesta
Sirius_spa

Lo de Toro Rosso si qye lo tenian que mirar, porque vale que es filial, pero no pueden ser tan descarados joder...COn Webber han sido más disimulados metiendolo en boxes cuando llegaba Vettel

1 comentario moderado
T-1000

Conspiración!

1 respuesta
1 comentario moderado
suggus

#1930 para comentar aspectos de moderación por privado por favor.

1
angelorz

#1925 Fue cantosísimo. Al principio pensé que se trataba de un doblado. Luego vi que era un TR.

1
PocketAces

Yo lo que sigo sin entender es lo de Massa. En serio.

Fernando con otro compañero tendría más posibilidades...

#1920 Fueron a Webber a quien dieron, no al revés xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1925
Lo mejor es que en la recta le dio todo el rebufo y más xD

2 respuestas
Mystee

#1936 Aplicaron la táctica Ferrari pero para bien xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1937
Ferrari tiene a Massa. Es como el tener a Baúl o a Oleguer.

Alien_crrpt

#1907 Claro ejemplo la tabla , cuando no tenia el mejor coche sino el segundo mejor coche y igualado en tiempos de poca diferencia unos de otros , vettel se comia una mierda .

Pero cuando trajeron la mejora dandole un coche 0,7 decimas mas rapido que los demas coches hay si que gana .

Lolazo87

Domenicali: "Tenemos que hacer algo
extra para dar a Alonso un mejor coche"

Cuantas veces lo han dicho este año?

3 1 respuesta
VENTURIN

#1925 Dios como se nota que tiene 3 compañeros en pista..........

#1935 Con un compañero normal habría ganado el mundial de 2010 (compañero tapa a WEB y Alonso sigue a lo suyo), esta carrera por lo pronto Vettel habría sido 5º pero al chico le da por trompear cuando le presionan

#1936 Ya ves, encima el adelantamiento fue en la zona justa para que Vettel aun habiendole adelantado tuviese DRS en la recta

#1940 Regla nº1 de la F1: Recortar medio segundo puede durar años;

Tu puedes traer mejoras que supongan 0,2 pero si el rival trae otra que supone 0,15 sólo recortas media décima, y eso sino sale el Newey de turno que te saca un aleron mejorando 0,4

_SlimShady_

Lo que tienen que decirle a Massa que se empotre con Vettel porque si esperan a las mejoras..es capaz de soltar eso al acabar el gp de Brasil y quedarse tan ancho xDDDD.
Mira si no es bueno RB que tiene jodido el aleron delantero y hasta Newey lo miraba y decia WTF va bien igual :$.
Bueno quedan 2 carreras esperemos que al menos se llegue a Brasil aun con algo de emocion.

Iphone

Con la parte derecha del morro de vettel en el alerón no ha perdido ritmo con la cabeza de la carrera. Algún dato de interés se podra sacar de lo sucedido? yo no me explico como no ha perdido aerodinámica, ni tiempo...

Raikkonen sobre los avisos por radio: "No soy tan estúpido como para no recordar lo que hago"

Que gran piloto!! Ojala comparta alonso scuderia con Kimi seria un show!

PocketAces

Me imagino a Alonso y Kimi los dos en Ferrari.

Y las conversaciones por radio entre los ingenieros y Kimi tal que así:

  • Alonso va muy rápido. Te adelantará en breve, no fuerces.

  • Eat shit, and die (con la voz de Duke Nukem)

AeRoS

Alguien le puede poner el video de la vuelta de Alonso y la de Vettel en la que Hamilton comenta que Alonso coge todos los vertices perfectos aprovechando toda la pista y aun así Vettel le saca x decimas haciendo la vuelta peor en ese sentido?

Resumiendo: Hamilton que seguro sabe mucho mas que todos nosotros dice: Vettel gana por el coche, Alonso simplemente por manos.

B

No seré yo el que le niegue el pan y la sal a Vettel. Y es cierto que hay que estar en el lugar adecuado. Pero no se puede estar en el lugar adecuado más veces en tan solo una hora y media, muchos me llamarán forofo, alonsista, que no tengo ni repajolera idea de esto de las carreras, pero si se mira el detalle quizás se vea un poco más claro.

Vettel salio con un coche preparado principalmente para adelantar y adelantar lo que se dice adelantar, adelanto al pelotón de los torpes. Y realizo todos los adelantamientos en la recta de meta y en las dos zonas de DRS que tenía el circuito, pero es que su carrera y sus adelantamientos fueron los siguientes:

Sin empezar se ventilo a De la Rosa por su calentador enganchado. 23 en la vuelta 0.

Hulkenberg abandono en la primera curva y Di Resta y Senna salieron tocados del golpe . 20 en la vuelta 1.

Rosberg toco a Grosjean en la segunda vulta. 18 la V2 y sin haber adelantado a nadie.

En la V3 adelanta a Kartikeyan, a Senna y a Pic, no sin antes dejarse lo justo del alerón delantero.

En la V5 Petrov y ya es 14º.

V8 Kovalainen.

Entonces ya llevaba unas cuantas veces estando en el sitio, cuando aparece el SC, recorta 17 segundos con Alonso de golpe y porrazo- Se termina de cargar el alerón y entra a cambiar ruedas y alerón saliendo a la cola otra vez 21.

V15 Di Resta con el coche tocado y De la Rosa. otra vez 19º.

V16 Pic y Grossjean, ojo que aquí hay tela ya que le adelanta por fuera debe devolverle la posición y lo hace con toda la ventaja del mundo,, justo antes de la zona de detección del DRS para tenerlo a favor. Ya es 17º.

V18 Petrov y Glock. Ya es 15.

En la 20 Vergne se aparta y Hamilton rompe. Ya es 13º

En la 22 Senna y Kovalainen. Ya es 11º

En la 23 otra alfombra del otro Toro Rosso. 10º

V26 Schumacher y Kobayashi a Boxes. Massa trompea, ya es 7º.

V29 Alonso a Boxes. es 6º

V30 Maldonado y Button a Boxes, es 4º

V31 Perez a Boxes, 3º

V32 Raikonen a Boxes 2º

El para en la V37 y sale 4º a 16 segundos de la cabeza.

V38 otro SC y recupera 14,5 segundos a la cabeza.

V52 adelanta a Button en el único adelantamiento de merito de toda la carrera.

Salvo a Button y Grossjean, no adelanto en pista a nadie que hubiera clasificado entre los 10 primeros. Al que menos le había sacado 1,2 segundos en clasificación.

Hoy Vettel acabó 3º pero el mérito estuvo en la virgen que llevaba apoyada en el hombro más que en la pericia como piloto, estuvo allí todas las veces para aprovecharse de todas y cada una de las circunstancias que hubo, que no fueron pocas. Cosas de las carreras y de la suerte, ya se sabe la suerte de los campeones, alguien tendría que haberle hecho rellenar un boleto del Euromillón, el martes seguro que habría sido rico.

Sacado de otro foro, perfecto resumen de la carrera de VET.

12 3 respuestas
Alien_crrpt

#1946 Perfecto resumen de la carrera de Vettel ademas vuelvo a repetirlo , no ha tenido ningún piloto en toda la temporada junta , la suerte que ha tenido Vettel solo en esta carrera .

Te ha faltado añadir dos cosas mas .

Cuando sale el 1º SC , Vettel tiene ruedas nuevas , mientras los demas tienen ruedas con 12 vueltas , ademas que gracias al SC es como si fuera la vuelta 1 , por que no hay diferencia de tiempo .

2º Las ruedas de Vettel ( las segundas ) le duran una bestialidad de vueltas sin que apenas bajen el rendimiento . Hasta 30 + o - ha hecho con unas ruedas blandas algo que muy pocas veces se ha visto esta temporada , pero que casualidad que son sus ruedas .

1
PocketAces

No hase falta desir nada más.

Sirius_spa

Ahora la suerte se ha compensado. Alonso tuvo suerte en Valencia y Vettel aqui.
Ahora vienen 2 circuitos rapidos donde en teoria Ferrari es superior.y encima Vettel ya no tiene motores nuevos,y seguro que el de ayer lo.estrujo bastastante.

Yo ahora vuelvo a ser optimista

3 respuestas
Alien_crrpt

#1949

Te recuerdo que en las ultimas 5 carreras :

Vettel 115 puntos de 125 puntos posibles .
Alonso 59 puntos de 125 puntos posibles .

Hasta Lobato ha perdido la fee , Lobato: "Sin mejoras, 'game over' para Alonso"

http://www.antena3.com/videos-online/formula-1/mundial-2012/abu-dabi/videos/lobato-mejoras-game-over-alonso_2012110400065.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PLeaSuReMaN
  • Isakito9
  • signalrunner
  • ArKan0iD
  • wiSe_
  • whisler