< Formula 1 2012 - GP de Abu Dhabi 04-11-2012 >

Sirius_spa

#1950 Se supone que para Austin llevan un porrón de mejoras

2 respuestas
neo-ns

#1951 esperemos que funcionen bien, y Vettel no tenga un buen GP o almenos Alonso tendria que ganar un GP y Vettel hacer un 3º o 4º puesto.

Y sacar unos puntitos de nada de ventaja.

Veremos en que quedan todas esas mejoras...

Thiran

#1951 Siempre leo que llevan mejoras y van con la misma mierda de siempre XD

PLeaSuReMaN

Me conformo con que ALO llegue a Interlagos dependiendo de sí mismo para ganar el mundial (AKA recortar 4 puntos mínimo)

Voy sin fe

2
Scavenger19

Viendo el rendimiento de Alonso los sabados, yo diria que lo tiene imposible. En las 2 carreras que quedan tiene que quedar por encima de Vettel y, aun encima, ganar 1. Viendo la mierda sabados que hace, repito, yo lo veo imposible...pero ojala me equivoque. Salvo milagro esta claro que el Mundial lo pierde Vettel, no lo gana Alonso.

El momento de recortar puntos era ayer, todo se puso de cara. Cuando a falta de 3 carreras tu rival por el titulo sale ultimo...hay que aprovecharlo al maximo. Pero claro, mierda clasificacion donde sales 7º, siendo el unico piloto que no mejora su tiempo en la 2ª tanda, otra vez a remontar puestos. Si no hubiese tenido la suerte de que Vettel sale desde el Pit Lane, el Mundial ya estaria acabado.

Hades13

Ahora en gif. Estoy que lo tiro

1 2 respuestas
gefea

Ha habido mucha bilis ayer? Porque vamos, lo que ha hecho Vettel, con suerte o no, lo hace Alonso, y estais aqui todos fapeandoos con su carreron y soltando mi halagos y lameculadas hacia Fernando.

1 respuesta
Thiran

#1957 Sin duda hizo un carreron ayer salir ultimo y acabar 3º. Pero es innegable que tuvo mas suerte que la madre que lo parió.

Rompe el aleron = sin problemas
2 SC = le benefician los 2
Pone blandas durante 3x vueltas y le aguantan mas que al resto las duras : /

GaN2

Lo de RB y TR tendrían que mirarlo porque es demasiado cantoso. Vale que un equipo sea filial del otro y que por lo tanto los intereses no puedan ir en contra del equipo principal, pero la FIA no debería de permitir que hubiera equipos estructurados de esta forma (equipo primario y secundario). De todos modos que vamos a decir de la FIA y Bernie cuando lo que le importa es la pasta y que paguen la cantidad de dinero que pagan todos los años...

Y sobre lo del alerón no le busqueis explicación. Ni Newey tenía ni idea porque el coche apenas había perdido carga aerodinámica después del golpe...

jOrjUdA

Llego tarde, pero me gustaría que me confirmarais algo que leí en twitter ayer, ya que vi la carrera y no caí en ello.

Cuando salen todos en fila del 2 SC, Kimi se va, y quedan seguidos ALO, BUT y VET.

En ese momento, se dice que ALO se queda pegado a BUT para que este tenga DRS y VET no pueda adelantarle, así están varias vueltas, hasta que ALO decide tirar e irse a intentar adelantar a KIMI.. fue asi?

Yo pensaba que simplemento pasó lo mismo que con el primer SC, que ALO vuelve con las ruedas frias y le cuesta volver a coger ritmo.

1 respuesta
Thiran

#1960 Eso es lo que decía lobato pero es un poco lobatada

1 respuesta
Tattoo

si, yo apuesto por lobatada, de hecho, mirando el F1LT (que por cierto es la polla) durante toda la carrera kimi le comia decimas en todos los sectores a ALO salvo en las ultimas 10 vueltas, es mas yo pense que kimi tendria problemas de neumaticos

1 respuesta
jOrjUdA

gracias #1961 y #1962 .... todo queda como Lobatada.

Lástima la F1 la diferencia entre el mejor coche y el resto.. eso si, si Alonso tuviera el mejor coche seguro que el 95% de los que estamos aqui no nos quejaríamos tanto.

cabron

Pues claro que es una Lobatada... es de cajón, tienes al de delante pegado por estar agrupados con SC, ¿y no te vas a lanzar a por él para intentar ganar? No tiene sentido, el primer puesto siempre te beneficia, es mucho más lógico pelear por ganar que pelear por que Vettel quede 4º.

Antares09

Yo lo que quiero es que ese porron de peoras que le van a meter al coche vayan mal y mejoren el rendimiento en un 200%

Tattoo

ademas que en esas posiciones es mejor ser primero con vettel tercero, que ser segundo con vettel cuarto.

Lolazo87

Lobatada. Y de ser así, le salió un poco mal la jugada...

suggus

#1956 joder que puta rabia, no por VET, si no por RB.. eso se merece una sanción a la escuderia da asco que ensucien un deporte así.

1 1 respuesta
Hades13

#1968 Siempre estuve a favor de las órdenes de equipo. Y nunca me planteé el dudar estar a favor de ellas.
Lo que jamás me llegué a plantear, son las órdenes de equipo entre dos escuderías "diferentes"

1 1 respuesta
Evilblade

#1949 La fiabilidad para mi no es tanto factor de suerte como de trabajo.

O en otras palabras, no considero lo mismo que tu motor te diga "bye" a que Grosjean te afeite la perilla.

1
suggus

#1969 Yo pienso igual.. y a eso mismo me refiero, porqué al final lo que acabará pasando es que las escuderias con más dinero coparan los últimos puestos de parrilla con escuderías 'filiales' y esto será todavía más circo de lo que ya es.

3
Scavenger19

Yo pienso que Alonso no lo hizo del todo bien las ultimas vueltas, y cuando estaba viendo la carrera se lo comenté a mi hermano. A falta de 7-8 vueltas Raikkonen estaba a unos 4'5 segundos y empezaba a perder tiempo con Alonso, quien le estaba quitando decimas. Sinceramente, para que Alo llegase de verdad a donde Raikkonen, a falta de tan poco, el finlandes tendria que tener un problema bastante grave, porque no es solo llegar, es tambien adelanterle quedando 1 vuelta y no teniendo mucha mayor velocidad punta que el Renault. Tal y como iba la carrera, yo me habria quedado dandole DRS a Button ya que Vettel no le lograba adelantar y, si salia bien, eran 6 puntos que le restaba a Vettel en vez solo 3. Pero bueno, Alonso vio que podia llegar y ganar mas puntos y fue ambicioso, tampoco hizo mal.

1 respuesta
ArteeMa

#1946 Perfecto el resumen, como se ve no a echo nada del otro mundo

1 respuesta
cityhunter

Yo lo unico que visto aparte de la inmensa suerte que se puede tener en un GP, me estaba quedando loco y cuando vi lo de Massa viene Vettel se marca un trompo (suena a broma barata), es la tremenda superioridad mostrada por el RB.

Si sale en el siguiente GP de los primeros se hace la victoria con una mano atada a la espalda.. Mucho tiene que cambiar el Ferrari en poco tiempo y va ser muy dificil..

Tattoo

lo extraño es que se la jugaran en qualy con tan poca gasolina

Sirius_spa

Algunos os olvidais que tenia un coche completamente preparada para la carrera con varios cambios en caja de cambios y suspensiones.

Que si, que se marcó un carrerón, pero es que tenia un coche que tenia una ventaja bastante grande sobre los demás

VENTURIN

#1949 Bueno, eso decian de Suzuka y el RB empezó a volar ahi, hasta que no vea los libres 3 no me creo nada

#1972 El problema es que eso de estar a maximo 9 decimas de tu perseguidor puede salir mal , igual le podrian haber fallado los neumaticos y terminar sufriendo para no ser incluso adelantado por vettel

Tattoo

Es verdad que Vettel se marco un carreron, pero en mi opinion (opinion no es lo mismo que verdad absoluta asi que, para rebatirme no hace falta insultar ni nada de eso, que algunos estais que os tirais al cuello a la minima) la primera vuelta de fernando tuvo mas merito que toda la carrera de vettel, el adelantamiento a webber fue sublime, y si, vettel adelanto a button, pero vettel tenia DRS y alonso no, vettel estuvo varias vueltas intentandolo, y alonso lo hizo en la primera vuelta

1
Sirius_spa

JAJAJAJA Enorme:

7 4 respuestas
Hades13

#1979 xDDDDDDDDDD
Te la copio para twitter, para pasársela a un grande (Viru) j3j3j3

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PLeaSuReMaN
  • Isakito9
  • signalrunner
  • ArKan0iD
  • wiSe_
  • whisler