< Formula 1 2012 - GP de AUSTRALIA 18-03-2012 >

p4l3rm0

#450 contribuir contribuye seguro. Ningún otro equipo tiene un corte tan vertical y plano en él, sino que lo suavizan dándole forma cóncava (o con un conducto como RB o Sauber). Otra cosa es que a cambio proporcione algo de carga por la zona de alta presión que se debe crear ahí, pero resistencia mas que ninguno.

AeRoS

Si me recuerda al renault del 2009, tanque total.

Luig1

Menuda mierda de reproductor tiene Antena3 , se me reinicia el video 30 veces y me tengo que comer 10 minutos sin poderlo pasar para llegar a donde ya estaba, para ver la carrera 5 horitas lo veo venir, alguien sabe si imagenio emite Nitro¿¿ porque no lo encuentro

1
Lolazo87

Speed trap en Qualy:

http://www.formula1.com/results/season/2012/864/7172/speed_trap.html

11Km/h menos de punta, y bueno, Redbull detrás de Ferrari.

Sergio Perez ha hecho la mayor velocidad punta y con motor Ferrari. A saber que hacen los rojos...

justaury

#299 Marc Gené debutó en el GP de Europa (el mítico Nürburgrin) no en Albert Park xD

Kaiserlau

Mas analisis fijaros lo limpia q tiene la parte trasera coches como el williams o rb8 practicamente son medio coche en la parte trasera si o comparas con el concepto de ferrari q tiene "chepita" en el tren trasero.

Esta claro q los italianos historicamnete hacen las cosas a su manera, y es normal q ahora esten un poco fuera de tiempos, como ya han dicho tiene q evolucionar un concepto totalmente nuevo.

Me alegro xq vettel salga atras XD y me alegro de un posible mc vs ha

telecosboy

creo que todo esto que hemos visto, respecto a ferrari, ya lo ha pronosticado nuestro querido Briatore, para cuando le van a hacer una oferta en ferrari?

1 respuesta
B

Por cierto, Schumacher por delante de Rosberg. Aún quedan esperanzas, por el bien de la F1 en su tercer año tras la retirada debería volver a ser el que era. Eso también daría ánimos a pilotos mayores como Webber y dentro de nada Alonso, ya que ver a un cuarentón dando la talla tras haberse retirado unos años sería un buen indicativo de que el físico es importante pero no clave.

Espero que sea el año de Alonso, Kimi, Button y Schumacher, los prefiero a ellos mil veces antes que a Vettel o Hamilton, que pese a ser rápidos me han parecido siempre unos niñatos de cuidado. Será que soy un carca, pero esta última hornada de campeones ha sido patética. Y pensar que me quejaba de Kimi hace unos años...

1
SCORPIA_VVA

La verdad que da gusto que haya pelea por arriba, aunque creo que HAM ha echo la vuelta de su vida.

Me gusta ver a schumacher vs Hamilton, son dos tios que los tienen bien puesto y no ceden la posicion, mañana si hace una buena salida Schumi, puede ser epico la lucha por el podio.

ekeix

#457 ten por seguro que si este año Ferrari no se come nada Briatore estará el año que viene y aunque gane el mundial que por ahora parece remoto pues yo creo que también estará Briatore el próximo año.

Hades13

¿Soy el único que piensa que Briatore jamás acabará en Ferrari?
No tengo argumentos, es una sensación

1
KojOnudO

yo creo que briatore es el tio mas listo del paddock con diferencia , pero tampoco lo veo en ferrari no se que me da que no

1 respuesta
_

Briatore si fuese a Ferrari sería por su patriotismo, únicamente.

kakarikez

#462 si es el tio mas listo comprendo perfectamente que no vaya a ferrari

1 1 respuesta
KojOnudO

#464 a eso es a lo que me refiero , seria ir a ferrari para empezar de 0 ( si de 0 ferrari ahora rinde al 40% si llega) como en renault cuando llego alonso , eso implica mucho dinero, muchos dolores de cabeza y no creo que tenga ganas

Danrex

Pero Briatore no estaba inhabilitado de por vida en la F1?

ekeix

joder y alguien pensó que alguien como Newey podía acabar en RB y hacer un coche imbatible durante 2 años?

Ferrari es junto a McLaren el equipo con mejores instalaciones y presupuesto de toda la vida, el problema de Ferrari es que son demasiado convencionales y tiran mucho de su gente, y a mi me da que muchos italianos no ven más allá del año 2007 y esta F1 se les queda grande, alguien como Briatore con su experiencia y cojones pues pondría recto a medio Maranello y si está Fernando pues más aun.

Lo que está clarísimo es que Domenicalli el año que viene salvo que este lo borde va a estar fuera seguro y con él un puñado más.

1 respuesta
kakarikez

#467 segun he leido el tunel de viento de ferrari es de lo mejorcito del mundo. vamos unas instalaciones envidiables

3 respuestas
ekeix

#468 ... que el año pasado hayan tenido problemas no significa que sea una mierda

1
dirtypablo

#468

3
PiTaGoRaS

#468 Pues yo he leído justo lo contrario, que se les ha quedado viejo y anticuado ya.

1 2 respuestas
J

Wow, por lo que veo, nuevamente, alonso empieza fuerte y dandolo todo.

A ver mañana que tal...

¬¬'

kakarikez

#471 mañana leccion sobre ironias

kcuestag

#471 Yo creo que se nota el sarcasmo en ese mensaje, el tunel de viento de Ferrari es una puta mierda y ellos mismos han admitido que lo tenían mal configurado en las últimas dos temporadas, penoso.

angelorz

La carrera de mañana va a ser espectacular. Estoy expectante!!

1 respuesta
kcuestag

#475 Preveo una hostia entre Massa y Kimi en la primera curva. :P

Alonso no llegará ni al 10º y se quedará sin puntos, ganará Hamilton sobrado a lo RB del año pasado, y segundo Grosjean. :D

1 respuesta
Lolazo87

Yo soy Alonso y me hago un recto en la primera curva para evitar todos los noobs crashers que tiene en la salida xd. Almenos un par de esa zona van a caer en la primera curva xd.

Danrex

#476 Si entrará en puntos ya verás. Entre que alguno se la piñe delante de él y poco más que haga...

1 respuesta
kcuestag

#478 Viendo a Massa 18º y Alonso 12º (Y gracias, porque su vuelta era limpia) dudo que opten por puntos hasta que mejoren el coche en Europa, lo cual me parece patético.

Este año no tienen excusa, estoy deseando profundamente que echen a Domenicalli a la puta calle, y al capullo de Montzemelo o como se llame, lo mismo.

Lo bien que le vendría ahora Briatore a Ferrari...

angelorz

Puf qué mala zona para salir la de Fernando. Justo en medio de todo xD

Usuarios habituales

  • Lolazo87
  • Sirius_spa
  • Forastero
  • kcuestag
  • ekeix
  • Hades13
  • angelorz