< Formula 1 2012 - GP de AUSTRALIA 18-03-2012 >

Forastero

La clave va a estar en los neumáticos. Si Button los cuida mejor puede tener muchas posibilidades frente a Hamilton. Y a ver cómo los cuida red bull. Aunque salga 6º creo que vettel puede ganar la carrera.

1
Zakspeed

Red Bull y Lotus acusan a Mercedes de montar un s-duct ilegal, ya empiezan los lloros... Si los de la bebida energética ya se quejaban incluso cuando vettel iba sobrado, nos podemos esperar un año de lloriqueo continuo.
En fin, como han dicho por aquí, esperemos que Alonso esté hábil en la salida para evitar la horda noobs que lleva detras.

1
RubenLionel

Los que hemos apostado por Red Bull (entre los que estoy) nos hemos llevado una ostia en los dientes de grandes proporciones xDDD
Yo me imaginaba a los McLaren a tope, pero no tan flojo a RedBull.
Me alegro por Button, me parece un grandisimo piloto, pero el nigga que lleva el otro coche nunca me ha caido bien xD

1 respuesta
conjurador

Estoy viendo la qualy en diferido ahora en Nitro y llevan toda la Q2 de anuncios... espero que el directo no fuese así, porque menuda declaración de intenciones

#483 yo también me la jugué a RB pero he puesto victoria de Hamilton, a ver si todo sale bien...

1 respuesta
kcuestag

#484 No, en directo de hecho me ha sorprendido que han tenido muy pocos anuncios y han vuelto bastante antes de empezar cada Q.

No como en La Sexta, que a veces volvían de publicidad y ya llevaban 20 segundos de clasificación en el marcador...

Aunque como todo, quizás sea un espejismo y mañana nos la metan doblada con mas publicidad en carrera que el año pasado. :D

1
Forastero

Me he fijado ahora viendo otra vez la calificacion que Domenicalli no estaba en el muro de boxes.

Me parece bastante extraño porque tampoco fue a los test y dijo hace poco que el solo se encargaba dirigir la estructura del equipo y que el no era el encargado de hacer el coche.

SkiNeT

que putas ganas de F1

En casi 6 horas arranca la temporada!!

Nucklear

Bufff, me voy a sobar y a las 7 en pie para la carrera. Buenas noches :3

Sirius_spa

ardo en deseos de ver la carrera ya!!!

Yo veo remontada de Alonso hasta la 4º-5º plaza. A más, deberia de salir algun SC para ayudarle

1 respuesta
W

#489 Es altamente probable que salga 1 o mas SC

p4to

a ke hora empieza la carrera??

Shikoku

Ok, justo estaba mirando #1 y no veia lo de la hora xD

Chechi

Miraros #1 por favor...a las 7.

deagle

El lobato haciendo el previo desde un helicoptero, me sobra el dinero!!!

1 respuesta
rusillo_

#494 Como se nota el cambio de nivel xDD.

Por cierto, ¿Alonso no ha salido en el "saludo" de los pilotos?, es que no se si lo he visto entero o lo he pillado a medias xDD.

eagLe__

hamilton gana este mundial.

W

Yo uso gomas duras xD

_

¡Presente!

Aunque estoy sin Live timing que no me apetece encender el ordenador a estas horas.

Joder cómo he echado de menos la F1.

PLeaSuReMaN

Se echaba de menos ver la F1 después de unos buenos copazos

A ver lo que aguanto despierto xD

W

Mercedes pone en jaque a los demás conjuntos al equipar su bólido con un ?conducto f? en el alerón trasero que le permite ganar hasta 13 kilómetros de velocidad canalizando el aire.

ZaGo

Bueno gente aquí estamos para ver la primera carrera del año :D

1 respuesta
SAN_GIL

#501 Buenos días ZaGo ^^

1 respuesta
varuk

Me acaba de sonar el despertador zzz. Espero no arrepentirme xD

ekeix

empieza esto señores!

m0i

Madrugon dominguero

ado

Buenos días y suerte ^^

ZaGo

#502 Buenos días SAN_GIL :D

Aquí estamos un año más!!

Hades13

Buenos días!
Un placer volver a estar aquí de nuevo :D

ArkanoiD

Bueno aquí estamos para ver el primer batacazo ferrarista del año
Espero que al menos la carrera tenga algo de emoción

Danrex

Vamos valientes! Que bien me ha venido ponerme malo este fin de semana xd

Usuarios habituales

  • Lolazo87
  • Sirius_spa
  • Forastero
  • kcuestag
  • ekeix
  • Hades13
  • angelorz