< Formula 1 2012 - GP de AUSTRALIA 18-03-2012 >

buga

Me cago en el puto stream de A3, se me ha reinicidado 15 veces mínimo, luego vengo más calmado doy mi opinión personal.

Hades13

#810 A mi sí :/
5:00 am previo
7:00 am carrera

angelorz

3 1 respuesta
koalas

#813 como se lo pasan xDDDDDD

A

me resulta imposible seguir el stream de antena 3 son medio retrasados y detras de cada anuncio te vuelve a mandar al principio.

varuk

Sobre los cortos anuncios de antena 3... Habrá que esperar a que lleguen los horarios mas normales para ver si aumenta el tiempo de cada pausa (porque tendrán mas audiencia. Aunque no se si eso solo de mide por el share)

Forastero

el límite de ir a 60 km/h en la calle del pit lane creo que ha provocado que haya poca diferencia en las estrategias. Todos fueron a 2. El año pasado se vieron 2, 3 e incluso 1 parada.

Mal por la fia y por pirelli.

Forastero

lamentables las ordenes de equipo entre red bull y toro rosso.

Meiven

Es escandaloso la verdad. Me ha hecho gracia ver cuando Alonso estaba pegado a Vettel y tenían que pasar a un Toro Rosso, éste se ha apartado casi literalmente al ver a Vettel (como si fuera un doblado) y cuando ha llegado Alonso, le ha cerrado la puerta pero bien.

Tendrían que empezar a sancionarles

voodoostock

safety car!

voodoostock

no se queda corto antena 3 con los anuncios, han retrasado el primer corte, pero ahora es un no parar

1 respuesta
-S17-

Lo de toro rosso y red bull es de juzgado.

1 respuesta
kcuestag

#822 Las órdenes de equipo desde el año pasado son legales, es lo que tiene el dinero..

5 respuestas
ArKan0iD

Increible lo de Alonso, a ver que año le dan un coche adecuado a su nivel...seria campeón año tras año como Schumi -.-

6 1 respuesta
montaN1

#824 si jajaja p0rp0c0

3 2 respuestas
PLeaSuReMaN

McLaren por momentos me ha recordad al año pasado RBR

Metiendo 1 segundo por vuelta cuando quieren, algo tienen

Lolazo87

Es un cachondeo esto...todos con el morro de pato y el coche más rápido de la parrilla no lo lleva...anda que vaya trabajo hacen algunos ingenieros...

TeNSHi

#823 Las ordenes de equipo si, pero entre equipos me da que no esta tan claro.

1 respuesta
Danrex

#823 Entre distintos equipos? Claro!

1 respuesta
Hades13

#823 :palm:
Una cosa es una orden de equipo, y otra una orden entre equipos.

PD: Estoy MUY a favor de las órdenes de equipo, digáis lo que digáis.
Yo mando mi equipo, yo pago a mis pilotos, y me los follo cuando quiero.

2 1 respuesta
kcuestag

#828 #829 #830 Para el caso son el "mismo" equipo, nada prohíbe dar órdenes de equipo entre otros equipos. :D

1 respuesta
-S17-

imagino que estarás de coña en #823 y #831.. xd

1 respuesta
ekeix

Ya lo dijo Lobato, Red Bull es el principal sponsor de Toro Rosso y la pela es la pela, el año pasado se vio varias veces como Alguersuari o Buemi le ponían 0 problemas a Vettel y Webber pero como llegara otro piloto estás que se quitaban.

kcuestag

#832 Es lo que tiene el dinero, no digo que esté de acuerdo ni que me guste, pero con el dinero que Red Bull le da a Toro Rosso lo veo normal, qué menos...

Optimus-Prai

#821 en la carrera "hora Oficial" solo a habido 3 anuncios de 2 minutos...

ArKan0iD

#825 no entiendo por que exageras, estoy seguro que podria conseguir más mundiales de los que lleva ahora, con un coche decente claro.

1 respuesta
ekeix

#825 Lo dices como si fuera una locura o mentira lo que dijo

1 respuesta
montaN1

#836 #837 Si no hace mas es porque no da para mas. Hay 2 o 3 que orinarían sobre su lomo si corriesen todos los pilotos con el mismo coche.

2 3 respuestas
ekeix

#838 bartolazo spotted, si dudas de que Alonso es mal piloto chaval... te puede gustar más o menos pero decir que no tiene manos es que no tienes ni puta idea.

9 1 respuesta
kcuestag

#838 Claro que sí campeón. :D

Tú mismo lo harías mejor. ;)

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lolazo87
  • Sirius_spa
  • Forastero
  • kcuestag
  • ekeix
  • Hades13
  • angelorz