< Formula 1 2012 - GP de AUSTRALIA 18-03-2012 >

StEaMoNeR

Cuanto antialonsista hay suelto. Lo más gracioso son sus argumentos, que son: "Alonso es malo porque lo digo yo y punto"

4
montaN1

#839 No he dicho que no tenga manos (porque repitas una mentira no pasa a ser verdad) he dicho que hay 2 o 3 que son mejores pilotos. Ojala fuera mejor y pudiera darle mas titulos a España, pero no es suficientemente bueno como para ser el mejor.

#840 Yo no lo hago mejor, son solo 2 o 3 en el mundo los que lo hacen mejor.

Perdón por tener una opinión diferente a la vuestra. Pero de verdad, parad de autoflagelaros porque este año tampoco va a ganar el mundial.

Por cierto no soy antialonsista, ojala ganase siempre, de verdad que si quiero que alguien gane es el. Pero por dios en serio crees que es el mejor piloto en activo?

2 2 respuestas
Tenshinovato

#842 no por nada es el piloto que mas se ha meado en todos sus compañeros de equipo con diferencia, salvese 2007 que Hamilton y el resto de su equipo no se lo pusieron facil. ¿comete errores? Si. Pero negar que le saca al coche lo imposible... Por eso nos quejamos de que no tenga coche competitivo, porque tampoco necesita el mejor indiscutible de la parrilla para dar carrerones.

5
Ald

#842 A mí con los dos últimos años que ha hecho ya me ha demostrado que es muy bueno, es una pena que en la fórmula uno no llevarán todos el mismo coche porque muchos se tendrían que tragar sus palabras.

Sinceramente no veo quien podría "orinarse en su lomo" porque en los dos últimos años las cosas han estado muy ajustadas y el ferrari estaba bastante por debajo, siempre han ido a remolque pero sin embargo siempre ha estado en la pelea.

Con respecto a la carrera y Ferrari, la verdad que las cosas pintan mal con solo escuchar a Marc Gené.

ArKan0iD

#838 como ves, te acabas de poner en evidencia tu solo xD

puede que no te guste, pero es de los mejores pilotos que hay en la parrilla ahora mismo, deal with it.

1 1 respuesta
SCORPIA_VVA

lo que no entiendo de ferrari, es por que tiene que empezar los ultimos mundiales diciendo que vamos a sufrir, recuerdo el primer año de ferrari con Raikonnen donde empezo ganando la primera carrera y al final el mundial. Vamo es que lo acojonante es que ferrari tenga que justificarse de por que empiezan mal todos lso años.

En teoria son la mejor escuderia, deberian tener ya un coche competitivo desde la carrera 1. Es que veo que cada año tienen un coche peor al principio de carrera. El año pasado Alonso quedo 5, pero esta carrera por que fallaron Grosjean Schumacher y la degradacion de los Neumaticos por parte de Mercedes, que si no, Alonso queda el 10.

Superficus

Primero de todo: el stream de Antena 3 es un desastre absoluto. Les doy el voto de confianza de que es la primera carrera, pero esta vez yo la he tenido que ver por RTL (no vivo en España) y con el stream de audio de BBC radio 5 (con Jaime Algersuari que lo ha hecho genial, con comentarios acertados y muy interesantes).

Lo segundo: que alguien haga algo con lo del Safety Car porque esto es un desastre. Cómo puede ser que los 2 Red Bull adelanten 1 posición cada uno gracias a que hayan parado ya al resto detrás del Safety Car? Entiendo que es una estrategia estupenda y que los de Red Bull vieron el momento adecuado, pero esto debería ser ilegal. No se debería poder entrar en el pit lane salvo que estés por detrás del Safety Car, de lo contrario sólo estás adelantando a tus competidores porque les han obligado a ir más despacio - y eso francamente no favorece la competición.

Lo tercero: Red Bull (y que conste que si fuera otro equipo diría lo mismo) están otra vez utilizando a Toro Rosso para dejar pasar a Vettel y Webber y bloquear al resto. Que alguien vea los videos: cuando los Red Bull tienen que pasar a los Toro Rosso, éstos se apartan. Cuando les toca a otros, disputan la posición, cambian de dirección varias veces... Como esto no tiene fácil arreglo, lo único que se puede hacer es prohibir estar en el campeonato con 2 equipos, y punto.

Si no, está claro que se está dando ventaja a determinadas estrategias que, francamente, no hacen mucho por mejorar el espectáculo sino simplemente que de vez en cuando pasen cosas raras.

Dicho esto, de no haber sido por Schumi y Grosjean, Alonso hubiera acabado séptimo. Esto no es bueno para Ferrari y viendo donde iba Massa, está claro que el coche es un hierro. En SKY decía Brundle que "si le dieran un cubo de basura al que le falta una rueda, Alonso seguiría siendo rápido", pero está claro que el Ferrari es bastante más lento que los de arriba. Creo que el coche tiene mucho márgen de mejora porque es un diseño nuevo y aún no han llegado a exprimirlo en absoluto (al contrario de lo que pasaba con el anterior, que era el final de un ciclo). Esto es el principio de una nueva etapa y mucho me temo que nos queda otro año de sufrir hasta que el Ferrari llegue a los niveles que esperamos. Yo creo que Alonso tiene talento de sobra para conseguir estar arriba, pero hay que mejorar rápido ese coche. Por otra parte en tono positivo los pitstops de Ferrari fueron francamente buenos.

Y Button... es un piloto excelente y que no lo dude nadie.

1 1 respuesta
Lolazo87

Yo aún me acuerdo que en la temporada 2003 2004, con un 5º puesto de Fernando no nos conformábamos, ni nosotros ni él mismo. Y ahora con Ferrari, parece que esté bien y todo...

4 1 respuesta
SCORPIA_VVA

Lo del Safety Car es de risa, el año pasado era partidario de que los doblados se quitaran de en medio entre posicion y posicion, pero es que viendo que hay que esperar a que cada uno se desdoble... vamos lo que antes era 3 o 4 vueltas con el Safety ahora seran dos mas minimo.

kcuestag

#848 No te equivoques yo no me conformo ni con un 3º puesto, pero con la mierda de coche que tiene acabar 5º es todo un logro de Fernando.

Ya me gustaría poder ver a Alonso luchar con Mclaren y Red Bull, lamentablemente dudo que eso pase en al menos 4 carreras, si es que llega a pasar...

PiTaGoRaS

#847 Pues yo (que también vivo fuera de España) lo he visto por streaming sin problemas, a través de una VPN. En los entrenamientos libres del viernes sí que hubo varias historias con el reproductor flash pero el sábado ya estaba arreglado y pude disfrutar del streaming de puta madre, sin cortes ni buffering alguno.

Las únicas quejas que tengo son que el stream que llaman HD no lo es tanto (la resolución exacta no la sé pero el bitrate son 2.2 Mbps mierdosos aunque en mi TV de 46" se veía aceptable), que la página del directo tiene un monton de javascript de mierda corriendo de fondo (widgets de facebook, twitter y varios otros scripts de usage tracking) que tuve que bloquear para que no pegara tirones de CPU el portátil) y que los diferidos son en SD (aunque curiosamente no están geobloqueados).

Ah bueno, y que el stream de antena3 va con unos 40 segs de retraso sobre la señal de la RTL (nl).

1 respuesta
kcuestag

#851 Antes que verlo por Internet prefiero mil veces verlo en el canal nacional de tu país aunque sea en Holandés.

Yo tengo el Alemán pero tengo el Digital+ así que lo veo en Antena 3 por suerte.

1 respuesta
montaN1

#845 En ningun momento he dicho que sea malo. Así que siento decepcionante. Te recuerdo que para ganar tienes que ser el mejor. Ya no te voy a contestar más, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Para pataletas de colegio en este mismo hilo encontraras a mas usuarios que te sigan el rollo.

1 respuesta
kakarikez

#823 la cuestion es que toro roso y red bul, teoricamente, son dos equipos diferentes entre los que no deberia haber ordenes de equipo.

este es uno de los motivos por los que algersaurio esta comentando carreras y no en un coche. en su dia se nego a facilitar que frigodedo le pasase

PiTaGoRaS

#852 Sí, en la RTL7 lo dan en HD 1080i que es una gozada, pero mi nivel de holandés no es ni de lejos suficiente para enterarme. También puedo ver las carreras por la BBC one HD (las que echen este año, creo que la mitad) pero me gusta seguir la retransmisión en español con Lobato y Gené. Como digo, mientras no haya problemas de buffering y la calidad sea aceptable no tengo problema en verlo en directo por Internet, con la Timming App de iOS que permite poner un delay para sincronizarlo con la señal de streaming. Luego si eso ya me veo los diferidos de la BBC para disfrutar de la imagen.

SkiNeT

A mi en general me ha gustado la carrera, lo de Toro rosso un poco cerdo xd pero bueno.. es lo que hay!

Y sin duda me ha dado una alegria enorme ver a Raikkonen de vuelta y dando espectáculo, me ha recordado quizás un poco a Kubica, es decir, a esa sensación que te producen ciertos pilotos de verles correr contra coches claramente superiores y sin embargo ir a puto fuego, a lo que da el coche, a trazar buscando la perfección y a tener esa mentalidad ganadora. Y vaya si lo ha conseguido, 7º con el lotus Raikkonen!

ArKan0iD

#853 Vettel no era el mejor piloto y ganaba, luego tu argumento es inválido.

1 respuesta
LoTioN

Que buena carrera de Kimi.. Y que grande el momento de las banderas azules.

1 respuesta
miLo_

#858 y que lo digas xDDDD

puto raikkonen, que crack es

Forastero

Hay que tener pocas luces para venir aquí a decir que hay 2 o 3 mejores pilotos que Alonso después de la carrera de hoy.

Otra cosa que me ha parecido de la carrera de hoy: no sé si es porque es la primera o porque han perdido mucho downforce en las trasera de los coches y los pilotos están más inseguros, pero creo que ha habido poca batalla y pocos intentos de adelantamientos. En especial me ha decepcionado ver que Hamilton ni se ha acercado a Vettel después del safety.

Y una más: Rosberg. Es el nuevo Heidfield? Ha demostrado hoy que solo tiene calidad para estar en un equipo de media tabla, aparte de que es uno de los pilotos más aburridos de ver junto con Pérez.

CrS-

Tampoco os flipeis mucho con Kimi, que el renault no va nada mal, es mas su compañero quedo 3º en la cuali y porq abandonó, si no podría haber optado a los 5 primeros.

jose46

#857 No se ni para que te molestas en contestarle , si es como hablar con turok de futbol o la olivia_waild del foro de one piece o -nazgul- el defensor de la SGAE, lo mejor que puedes hacer es hacerles el vacio.

1 respuesta
ArKan0iD

#862 jaja lo se, pero no tenia nada mejor que hacer en ese momento. buena comparación con turok, los otros no los conozco.

Sirius_spa

Poleman: Hamilton
Tiempo pole: 1.24.922

Podio:
Button
Vettel
Hamilton

Vuelta rápida: Button
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: Maldonado

Puntos de la porra
2 respuestas
Lolazo87

Tampoco hay que ponerse así. Cada uno tendrá su opinión. Lo que si es verdad es que Hamilton, Raikkonen, Alonso, son unos pilotazos y cada uno pensará diferente en el orden de quien es mejor.

B

A mi me ha gustado la carrera salvo por lo del Safety Car... Alonso en su linea, sacando del coche el maximo rendimiento... Lastima que HRT no haya corrido esta carrera... ver a PDLR aunque pilotando un monopatin es un gustazo..
Espero que no haya monopolio McLaren... y lo que mas me gusto es ver a Vettel teniendo que corriger en las trazadas por fin!!!!!

benitogb

#864 No es mejor que crees un hilo exclusivamente para las porras? Lo digo porque asi es mucho lio, entre las apuestas y los comentarios.

suggus

#864 dónde está mi casilla especial? Ya no se respetan las viejas costumbres...

Thiran

schumi me falló :(

Yaya

Que desastre mi primera porra :palm: :palm:

Usuarios habituales

  • Lolazo87
  • Sirius_spa
  • Forastero
  • kcuestag
  • ekeix
  • Hades13
  • angelorz