< Formula 1 2012 - GP de CANADÁ 10-06-2012 >

Mikaki

Definitivamente Massa debe irse a la puta calle.

Ferrari actualmente es Alonso.

1 respuesta
vene-nemesis

#415 porque con una cafetera ya le ha dado los desplazamientos gratis a su escuderia para el año que viene, por que con la misma estrategia de Ferrari y casi la misma que RBR se los ha zumbado, porque el año pasado fue, a mi juicio el mejor rookie empatado con Maldonado, y porque ha salido 15 y ha llegado tercero, donde están el resto que hicieron la misma estrategia y salieren mejor que el? Por detras, y en mejores coches y con titulos mundiales bajo el brazo.

1 respuesta
Evilblade

#422 Tampoco te flipes, que en Mónaco también demostró el arte que tiene Pérez.

1
Lolazo87

Lo gracioso es que Chris Dyer, es el estratega ahora de McLaren.

spoiler
Marckooz

#154 Ya esta.... ha acabado todo... ahora a estudiar que mañana tengo Examen XD

ToRA

Sergio para ferrari pero ya.

neo-ns

Ahora a esperar 2 semanas.... con el cabreo monumental.

Marckooz

En Resumen:

Lo Bueno: Alonso sigue delante de Vettel

Lo malo: Hamilton esta a 2 puntos por delante

Lo Otro Bueno: Que sabiendo el modo de conducir de Hamilton, no tardara en estampar el coche contra el muro (probablemente en Valencia) o colisionar con Massa y no puntuar.

3
ekeix

La estrategia no era mala, eso sí, salió mal dejaros de tanto rage y espuma por la boca porque ha pasado lo contrario a Mónaco, si llega a salir todo perfecto le estáis chupando la polla a Ferrari y riéndose de McLaren pero ha salido mal, y dentro de lo malo lo mejor porque Webber, Nico y Button detrás de Fernando asi que todo muy abierto aun.

Rad1kaL

¿Como podeis decir que la estrategia no era mala?

Vamos a ver, se sabe que estos neumaticos, llegado un punto, de repente no valen ni para tomar por el culo, llevaban con los mismo neumaticos desde la 19??? Lo que tenian que haber hecho es entrar con Hamilton, coño si esque estaba clarisimo que no iban a llegar.

1 respuesta
Mirtor

No sé si lo habrán comentado ya, pero aquí "luchaban por la victoria", muy bien, ¿y en Mónaco qué?¿También luchaban por la victoria?

ekeix

#430 Los neumáticos de Grosjean eran desde la 21 y ya ves lo rápido que iba, ese juego a Ferrari le vino malo y punto, si sale bien estaríais todos flipando por la estrategia de Ferrari pero ha salido mal y ha sido desastre, hay que mirarlo desde ambos puntos de vista no seamos hipócritas.

1 respuesta
Railgun

Que le ha pasado a Schumi esta vez? me lo he perdido. Voy a morirme sin volver a verle en el podio :(

1 respuesta
Danrex

#433 Se le ha quedado abierto el DRS.

Evilblade

Vamos que escuchais a Marc Gené decir que la estrategia no era mala en el momento y cuando acaba la carrera todos eran subnormales menos vosotros.

Lo típico vamos.

Isakito9

#432 No creo que le haya salido malo, a Vetel le iba a pasar lo mismo

Lolazo87

Exacto, Grosjean ha hecho casi la misma estrategia, saliendo algun puesto por detrás de Alonso, y ahí estaba pillando a Hamilton, se ha quedao a 2.5sec solo.

Sirius_spa

Me alegro muchisimo de que por fin McLaren haya ganado. Creo que era el que mejor coche tenia hasta Barcelona, y no lo han sabido aprobechar.

También me alegro por Pérez y Grosjean, que han hecho un carrerón.

Me han vuelto a decepcionar los Mercedes y Button. Los FI que pintaban bien a principio de carrera, se vinieron abajo.

Y una pena lo de Pedro, porque

Respecto a la estrategia...Por una parte esta bien por si sonaba la flauta, y a demás seguro que cuando entró Vettel, todos pensasteis que estaba haciendo una locura, que no le daba tiempo a llegar a Alonso

Por otra parte, sabiendo que Hamilton en poco más de 10 vueltas les había recortado toda la ventaja, sabían que Grosjean y Pérez venían haciendo vueltones y les iba a pillar, y Vettel iba a recortarles la misma ventaja igualmente como lo hizo Hamilton...Debian de haber copiado la estratégia de Vettel, pero bueno, a toro pasado es muy fácil

Afortunadamente para Alonso ha ganado Hamilton, que estaba un poco lejos, Grosjean y Pérez no están en la lucha, Vettel ha quedado justo por delante, y Webber y Button han quedado por detrás

ekeix

Lo dicho, el juego de Fernando le salió rana y es una pena.

Habrá que ponerle en el twitter a Ferrari que en MV hay unos cuantos estrategas de primer nivel para que les pidan consejo xDD

Marckooz

Jooo, me emocione cuando estava Alonso, Hamilton y Vettel... xq hacia un pleno... pero despues se fue todo al garete... mi porra... alonso....

Marckooz

Donde se puede ver quien ha echo la Velocidad Punta mas alta de la carrera ?

1 respuesta
Sirius_spa

#441 http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/can-race-trap.pdf

Lolazo87

Que lista mas rara la de velocidad punta. Kartikheyan arriba, Rosberg y Schumi abajo, Mclaren ahi al medio, dios...me lo dice una persona cualquiera y no me lo creo.

1 respuesta
telecosboy

ahora es muy fácil meter mierda para ferrari, pero

-En el momento que los mclaren han visto que Alonso no paraba, se han cagado en las bragas.
-Los neumáticos son una incógnita y al final no ha salido la estrategia del todo bien.
-En mónaco todo el mundo (incluido yo), no entendí la estrategia para no ganar la carrera, aqui lo han intentado pero no ha salido bien.

para GANAR hay que ARRIESGAR, no siempre es posible ganar pero por lo menos lo han intentado, esa es la mentalidad de un equipo grande!!

3
Sirius_spa

#443 Si has seguido algo los libres no te extrañarias. mira a quien puse yo en la porra xD

1 respuesta
Lolazo87

#445 Ya ya, ya me extrañó cuando lo vi jaja. Yo es que solo miro tiempos, no top speeds =(. Pero joer, como para no tener problemas con los frenos con esas topspeed los hrt

0NieBeL0

Durante todo el fin de semana se ha visto que los Lotus hacian tandas largas con poquisima degradación. Asique dejar de tirar espuma por la boca diciendo que las ruedas le han salido mal, no amigos, el ferrari se come las ruedas mas rapido que el Lotus y punto.

Por lo tanto chocopunto para los estrategas de Ferrari por el 2º puesto que Alonso podría tener, han tenido lo que se han merecido. Saludos

1
Tenshinovato

¿La vuelta rapida ha sido Vettel al final? Al menos me saco la MV question y esa, ademas de podio Hamilton.

Hablando de podio, raro e interesante.

Y sobre la estrategia de Ferrari, es cierto que en Monaco se pasaron de conservadores, pero a 19 vueltas del final, yo tenía la opinión de que con las Blandas, Alonso igual pillaba en pista a Hamilton. no se cuantas vueltas llevarían los juegos que guardaban, pero es una lastima quedarse con la duda :(

A

#421 desde lo del tornillo ya no es el que era, bueno, alguna vez dejo de ser un segundon?

#450 riete, pero en una de las ultimas banderas amarillas que han saltado unos segundos, estaba pensando que alomejor a ferrari les daba por estampar el coche de massa para que no adelantaran a alonso.

1 respuesta
joelsito

Proxima estrategia: que Massa vaya a estamparse contra Hamilton

1 respuesta

Usuarios habituales