< Formula 1 2012 - GP de CHINA 15-04-2012 >

SCORPIA_VVA

yo no digo nada, pero como en la carrera la pista este asi, Alonso puede optar a podium no digo ganar eh.

Astro90

si la pista domingo esta así, yo a alonso le pongo muchisimas oportunidades de ganar. y a massa de acabar fuera.

Astro90

el estadio esta lleno e? xD

SCORPIA_VVA

si os fijais sera porque aun no hay goma, en na que caen 4 gotas, se deslizan mucho, vamos que falta goma.

Astro90

hay que poner intermedios.

SCORPIA_VVA

hay las chinas con la bandera de asturias.

SCORPIA_VVA

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/04/12/52988-previo-gp-china-2012-prevision-meteorologica

http://camaroonsf1.com/prediccion-meteorologica-gp-de-china-2012/prediccion-meteorologica-gp-de-china-2012/

Como pase esto....

#68 lee los primeros parrafos del primer link.

#68 lee el primer link. xDD

2 respuestas
Astro90

#67 el que? no veo nada raro en la web :S

#67 pole para alonso

#67 ya ví

2 respuestas
neo-ns

#67 y #68 no sabeis editar los post? o por cada pensamiento que teneis hay que postear de nuevo? pudiendo editar el anterio que ya teneis.

1 1 respuesta
Danrex
1
Astro90

#69 nos gusta =$

Lolazo87

Suerte que han traído mejoras...a 1.3 de Schumi en los FP2, geniales mejoras oiga!

1 respuesta
vene-nemesis

#72 7 títulos tiran mas que dos carretas (las de ferrari en este caso XD).

3
gefea

Pregunta. ¿Si HAM hace la pole, pero tiene la sanción de 5 puestos, y yo pongo a HAM como poleman, acierto o se cuenta la penalización?

1 respuesta
Lolazo87

Buena pregunta. Yo creo que deberia ser sin la penalización, lo que el tiempo marque.

Evilblade

En anteriores porras la pole cuenta quien la hace pre-sanciones. O al menos ese es mi recuerdo.

KojOnudO

caterham a medio segundo de massa , lo de este tio es de chiste ya xD

JaNiZ

JaNiZ

Poleman: Button
Tiempo pole: 1:34:925

Podio:
1ºButton
2ºVettel
3ºHamilton

Vuelta rápida: Schumacher
Escudería con más puntos: Mclaren
MV Question: Maldonado

Sirius_spa

#74 La pole es independiente de la sanción

1 respuesta
Lolazo87

Ferrari: "Nuestras expectativas reales están entre las posiciones 7 y 12"

Menuda broma de escudería macho. Dan asco.

gefea

#79 Gracias Sirius. Veo que hay cambios de última hora, tu post bordeado en color es muy molón jajaja

neo-ns

Cortina de humo mode on por Ferrari.

ekeix

ya les hemos metido suficiente mierda por el coche, si cuando lleguen a Europa que es cuando en teoría serán competitivos y sigue igual ya si que les den por culo xD

SCORPIA_VVA

yo os digo k ferrari en Europa se come los mocos, es imposible bajar mas de 1seg en tan poco tiempo en la F1.

1 respuesta
ekeix

#84 Eso también lo pienso yo pero el post que hay en el thread general habla del problema que tiene Ferrari con los escapes que hicieron a principio de año y que si eso se solucionaba el coche literalmente volaría y si no se soluciona sería un buen coche competitivo al menos.

Por una parte eso es tranquilizador ya que ves a Fernando y solo habla de minimizar daños como que sabe que lo bueno va a llegar y va a funcionar, es decir no hay ese pesimismo del año 2011 en el que sabían que el coche iba a pedales con o sin mejoras, pero si todas estas mejoras de Europa son un bulo o ellos mismos se las creen y no dan resultado bonito facepalm por parte de Ferrari xD

1 respuesta
kcuestag

Yo todavía tengo esperanzas de que realmente solucionen eso #85.

Si en el primer GP de Europa todavía no son competitivos, adiós a la temporada.

Lolazo87

Lo mejor para ferrari sería que no se disputara el GP de Bahrein xd, pero no tendran tal suerte.

SCORPIA_VVA

ferrari ganara el mundial cuando se haga un coche competitivo desde la carrera 1, por que despues vas con toda la presion de mejorarle si o si.

Vamos a lo que me refiero es a un coche tipo Red bull, Mclaren, incluso mercedes, que aunque no es la mejor escuderia esta cerca y pueden mejorar el coche con cierta tranquilidad, ferrari en cuanto vea que estan a 1seg como poco se pondran bastantes nerviosos y ya vereis que bien les ira.

ZaGo

Vuelvo justo para el GP de China, a ver que tal este finde, por lo que veo Ferrari sigue igual, suerte tienen de tener un piloto como Alonso que consigue cosas como en la carrera pasada.

_

Me la juego ya que mañana me olvido. Sin haber visto nada de los libres y con la posibilidad de que la lluvia me la juegue pero qué se le va a hacer.

_Ro

Poleman: Hamilton
Tiempo pole: 1:33.872

Podio:
1º Vettel
2º Button
3º Rosberg

Vuelta rápida: Raikkonen
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: Ricciardo

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Lolazo87
  • angelorz
  • ArKan0iD
  • gefea
  • KuS
  • ZaGo