< Formula 1 2012 - GP de CHINA 15-04-2012 >

ekeix

#660 el coche hacia de los mejores parciales en el sector 2 de China que es sector de curvas rápidas y Mónaco es el 90% del circuito así pues ya me dirás... el Ferrari tampoco es tan mal coche eh? que le falta punta y la suspensión no es la suya? pues si pero yo creo y soy optimista de que este coche sale para adelante y más con los entrenos privados en Mugello (después de Bahrein) que no están tan lejos y ahí hay que estar muy atento con lo que hagan desde Maranello.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#661 la historia de los ultimos años, empezamos con una cascarria, en barcelona tendremos mejoras, pero la cuestion es.. funcionaran? te la juegas a esa carta.

Ya lo comente hace unas semanas, ferrari siendo la escuderia que es, como puede empezar con ese coche año tras año, que echen a media plantilla y empiecen de 0 por que todos los años pasa lo mismo.

Ya se vera cuando Alonso vuelve a subir al podio, pero se la van a jugar a una carta, como las mejoras fallen adios campeonato de nuevo, por no hacer un coche competitivo desde el inicio.

#663 suponiendo que fuese cierto lo de la suspension, creo que toda escuderia deberia tener un plan B.

Esta claro que creas un coche con vistas a ir sobre esa linea, pero estan en la mejor escuderia y deberian tener los mejores ingenieros y si algo falla deberian tener otra linea de trabajo, pero no decir, en Barcelona tendremos mejoras y ya se vera.

1 respuesta
ekeix

#662 el problema es que el coche era competitivo en un principio con la suspensión que tenían Lotus y Ferrari en teoría ahora mismo serían los Red Bull del 2012 pero la FIA les chapo el invento y ahora buscando tener el mismo chisme pero sin que se los puedan capar.
Si, todos los años nos cuentan la misma historia pero dudo que en Maranello estén de brazos cruzados sinceramente...

1 respuesta
Lolazo87

Lo de las suspensiones me creo 0...

Sirius_spa

Pues para mi, el Ferrari se amolda muy bien a Barcelona: Muchas curvas de 2º-3º y una sóla recta

Meiven

Como haya que depender de circuítos con curvas para hacer algo, apañado va Fernando. Ya se vio en China que es el 7º coche del Mundial...Necesita velocidad punta como el comer por encima de todo

1 1 respuesta
I
  1. mark webbber
  2. jenson button
  3. lewis hamilton
ViCiOuS

#666 miralo por el lado bueno, ganara en monaco xD

Sirius_spa

Perdonar el retraso.

Aqui teneis los puntos de la porra:

Poleman: Rosberg
Tiempo pole:1.35.121

Podio:
Rosberg
Button
Hamilton

Vuelta rápida: Kobayashi
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: Webber

Si hay fallos, me lo decis, y lo arreglo

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Lolazo87
  • angelorz
  • ArKan0iD
  • gefea
  • KuS
  • ZaGo