< Formula 1 2012 - GP de CHINA 15-04-2012 >

A

#628 al ser open wheel las 2 ruedas traseras siguen tocando suelo(lo unico que llega a rascar es el difusor) lo que le permite mantener el control, es algo parecido a los coches de drag.

como tampoco tiene una velocidad suficiente grande con levantar un poco el pie la gravedad hace el resto.

1 respuesta
Shikoku

Me vi la carrera en vivo pero me dio pereza pasar por aqui xD

Carreron de rosberg y estrategia que les salio al 100%.

Putadon de eschumacher, aunque cuando le paso eso, no le sacaba mas de 2-3 segundos al tercero y rosberg a el unos cuantos mas.

Me parecio ver un taxi rojo por la carrera....al rato me di cuenta que era Massa

A ferrari la estrategia esta vez les salio jodidamente mal, aun sin la salida de alonso, hubiese acabado maximo 6. Por cierto, el momento en el que kobayashi esta con el y con maldonado, tuvo algo en su ferrari, se ve como la marcha no le entra (va al tope de revoluciones un buen rato y ya en recta) y maldonado recupera posicion isi. Tb puede ser q a alonso le dio algun chungo xDDDD

Ver como button, hamilton y para colmo, weber pasan a vettel en las ultimas 3-4 vueltas sin despeinarse y despues oir a vettel decir "Estoy satisfecho con el resultado" no tiene precio :D

1
Marckooz

#621 Como dijo alonso a los McLaren... los RedBull son indestructibles

Cuando lo vi yo..pensé q le pasaria como Kubica el '09

#630 No.. lo que queria hacer es adelantar al que tenia delante, como la escena del puente de"2 Fast 2 Furious " XD

Sirius_spa

#628 De echo, Webber ya sabe lo que es volar en le Mans:

#631 El problema es que los coches de Drags son infinitamente más estrechos que los F1, y su suelo no hace tanta resistencia al aire cuando se levantan

1 2 respuestas
Lolazo87

Y dale con la estrategia. Os recuerdo que Hamilton y Alonso hicieron la 3era parada al mismo tiempo y pegados. Otra cosa es que el coche sea un truño o Alonso hiciera ese fallo, pero no hay que echar tanta mierda a la estrategia de Ferrari eh.

1 respuesta
ekeix

#634 jaja webber es todo un experimentado en el arte de planear con un coche
recordemos también esto xD

1
Sirius_spa

#635 ya te digo...La estrategia es mala? Pues que le pregunten a Massa o Perez, que con 2 paradas tampoco les fue muy bien.
Yo creo que acertaron en la estratégia, pero mientras los McLaren podian adelantar a los coches con ruedas gastadas, el Ferrari no podia con ellos en la recta...No tiene más

A

#634 eso es a 300 km/h y con un desnivel, yo he mencionado el drag, porque suele ser a bajas velocidades y a pesar de que se levante el coche siguen con las 2 ruedas traseras tocando suelo en todo momento, a mas velocidad ocurriria como el accidente de valencia que hay arriba.
PD.-

no es muy estrecho

1 respuesta
Sirius_spa

#638 Ese si, pero

son estrechos

Mystee

Webber le había dado al botón 2011, hay que explicarlo todo xDDDDDDDD

Hades13

¿Cuál fue la respuesta a la MV Question?
Me fijé, pero ya no me acuerdo xD

2 respuestas
PiTaGoRaS

#641 Webber creo...

3
B

La siguiente MV question debería ser, cuantos puntos va a sumar Massa, dificil eh? xD

1 respuesta
B

#621 Le falta un: haters gonna hate xDD

Lolazo87

#643 Free points! Después de la escabechina de este GP, irían bien xddd.

gefea

#641 Creo que fue Kobayashi

Alien_crrpt

fernando alonso tiene un coche que no corre en recta , asi que no puede adelantar en recta donde es donde se debe adelantar y donde no hay viruta o bolas de goma que suertan estos mierda de neumaticos de pirely .

el unico sitio que puede adelantar alonso es en curva donde esta en igualdad, pero como en curva esta lleno de bolas de neumatico , le ha pasado lo que ais visto en la carrera , se le pegaron las bolas , perdio agarre en las ruedas y se fue fuera , cuanto mas cerca este el final de carrera mas dificil lo tiene alonso de adelantar o dificilisimo .

haminton tiene un coche rapido en rectas y en curvas rapidas , el puede adelantar y hay hay mucha menos suciedad .

perdón por las mayúsculas .

Lolazo87

Yo lo que me pregunto es.

Dicen en Ferrari que Bahrein no se ajusta a su coche, porque no tienen ni velocidad punta, ni tracción.

Entonces que tiene Ferrari? Un color bonito? Porque paso por curva...

2 respuestas
kcuestag

#648 Siendo realistas, Ferrari no se ajusta a ningún circuito, es una mierda pinchada en un palo. :palm:

4 1 respuesta
SCORPIA_VVA

se ha demostrado que Ferrari no esta a la altura de los grandes, ahora la clave es que las mejoras funcionen si no otro año mas en blanco para ferrari.

ekeix

#648 hombre en curvas rápidas el coche es bastante competente, en el sector de China hacía tiempos bastantes competentes ya después...

2
ArKan0iD

A Ferrari le hace falta un circuito ovalado tipo Nascar entonces xD

neo-ns

A Ferrari le hace falta que ecleston ponga en marcha su sistema de aspersores :)

benitogb

Aun no se ha actualizado la porra no?

Forastero

La estrategia no era mala. Solo hay que ver que Alonso salió detrás de Hamilton después de su última parada. Y Hamilton acabó tercero. Por alguna razón el Ferrari cuando se va quedando sin gasolina va empeorando sus prestaciones.

Y por cierto, me ha parecido una de las mejores carreras de f1 que recuerdo.

2 respuestas
kcuestag

#655 Esto ya se discutió, el causante de que con menos gasolina vayan peor es principalmente por la suspensión que usan. :(

benitogb

#655 Estoy de acuerdo contigo. Una de las mejores carreras de los ultimos tiempos. Con muchos cambios de posiciones. Me recordaba a las carreras de motos que continuamente estan alternando las posiciones. Ojalá el Ferrari mejore y podramos verlo en la lucha.

angelorz

#649 ¿Monaco? No necesita mucha punta... el problema es que no tracciona, así que puede ser jodido también xD

1 respuesta
ekeix

#658 si y me atrevería a decir que el Ferrari en Mónaco con este coche en seco podría hacer podio casi seguro, perdón Alonso que Massa no cuenta jajaj

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#659 podio alonso con esta cascarria?? venga por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Lolazo87
  • angelorz
  • ArKan0iD
  • gefea
  • KuS
  • ZaGo