< Formula 1 2012 - GP de CHINA 15-04-2012 >

NeOGeN

#589 No se si lo dices porque el coche es un truño o que, pero una cosa es que sea el piloto que mejor prepara el coche en cuestión de reglajes, temperatura de neumaticos, elevación del coche, etc. Otra muy diferente es que sea un ingeniero más que esta en la fábrica con el demás equipo haciendo un monoplaza desde 0 xDD

1 respuesta
Sirius_spa

Twit cabron dedicado a San_Gil,que seguro que nos leera xDD

Heidfeld respira tranquilo. Su récord está a salvo ahora. #Tweetcabrón

1 respuesta
gefea

#601 Se comentaba (Lobato entre ellos) que Hamilton ganó el mundial porque Alonso le dejó el coche evolucionadísimo para el año siguiente. Y cuando se fue de Renault, que al año siguiente empezaron bien y fueron hacia abajo progresivamente, que Alonso les había dejado un gran coche y no supieron evolucionarle a lo largo de las carreras. Y así se hizo el mito

2 respuestas
p4l3rm0

Una de las carreras mas bonitas e igualadas de los últimos tiempos sin duda.

Todavía alucino con el rendimiento del Merc y ROS, aunque este circuito es uno de los mejores del año sino el mejor para sus intereses, por lo que no estoy vendido del todo como para darles favoritos para el mundial. Aparte McL se equivoco en la estrategia de blandos primero y el pitstop de BUT.

Lástima el error de ALO, ha perdido unos puntos valiosos, pero tampoco es que le fueran a valer de mucho. VET muy bien de 11 a 5 callando algunas bocas y si no llega a salir tan mal, a saber donde estaría.

1 respuesta
Meiven

#596

Cuando Alonso perdió por una tuerca, tampoco dijo nada.

Y seamos serios. Quién haya visto la clasificación, habrá visto que Ferrari es el sexto coche de la parrilla, y tenía pegado al culo 2 Sauber.

Ahora mismo Ferrari está detrás de Mercedes, McLaren, RedBull, Lotus y Williams, y como digo, a la par que Sauber. Es tristísimo ver una escudería puntera en la media tabla. Ver que en las rectas no puede adelantar y encima que te adelanten...

Alonso no puede hacer más con ese coche.

1 respuesta
vene-nemesis

Y a kimi que le paso, porque se vino abajo tan derrepente? (no he visto la carrera, me he despertado y he puesto el marca, estaba 4 y derrepente 11, pit stop?)

Lolazo87

#604 Tampoco importaron los puntos que perdió ALO en Spa 2010 cuando iba 7º e hizo ese error. Y al final perdió el mundial por esos puntos xd.

2 respuestas
Mystee

No soy el único que ha visto nada mas arrancar Schumacher de boxes lo que le pasaba, no? porque es obvio que los 3 gañanes que nos lo "cuentan" ni se han enterado.

Sirius_spa

#603 En lo de McLaren, lo puedo aceptar, pero no comparto que Alonso les dejara el coche al 100% para el año siguiente.

Pero lo de Renault. Desde la propia Fábrica ya dijeron que en el 2006 se habian centrado en ganar el titulo, y habian dejado un poco de lado el coche del 2007, asi que tampoco es que les dejara un gran coche

Zapador

Si ferrari consigue ese medio segundo... es que está peleando por victorias.

p4l3rm0

#605 Cambia a Sauber por Williams y lo tendrás mas correcto methinks. Y el mayor problema de Ferrari es cuando tiene poco combustible y por lo tanto poco peso. Con el deposito lleno esta igualado con los de delante.

#607 No va a tener la posibilidad del mundial tan cerca este año methinks. Están muy lejos y en la F1 no existen los milagros.

NeOGeN

#603 de verdad coges como fuente a Lobato? Aqui se acaba la conversación xDDDD

1 respuesta
gefea

#612 Te he dicho que Lobato estaba entre ellos, osea que el difundió la noticia pero no era la fuente ni mucho menos

ado

#592 Mi habilidad con Paint, :D, y el aburrimiento...

Marckooz

Bueno, al final, Rosberg ganó sobrado (era de esperar), Shumi de no ser por sus Mecanicos, hubiera quedado 2º, pobre....

I asqueroso vettel ! q ha tenido mas potra...

Por otra parte...Catastrófica la estrategia de Ferrari, que hubiera tenido que hacer 2 paradas, y hubiera podido estar 2º o 3º

I Massa...pfff, si fuera el director de Ferrari ya lo hubiera finiquitado... y ficharía a Kimi o Grosjean

1
ArKan0iD

#596 que tonteria de comentario, Schumi ya ha hecho su vida en la F1. Ahora solo corre por que le gusta, pero no tiene las mismas aspiraciones que Alonso o pilotos más jovenes.

Si puede conseguir alguna victoria pos perfecto, se pelea por ella, pero no tiene las ansias de otros pilotos.

GaLiaNBeaST

Bueno, veo que ya se ha comentado pero, espectacular Massa de SC ahí dándolo todo.

miLo_

que puto carreron JODER! :D

esto SI es F1!!!!

Xoid

Joder que carreron. Grande Rosberg, me alegro por el. La estrategia de Ferrari de pena, pero bueno, el otro dia fue perfecta, y no siempre lo van a clavar. Una pena la salida de Fernando, que estaba haciendo una buena carrera. Pero joder, la punta del ferrari es igual que la de mi 207. Grande Massa, tiene trabajao asegurado como piloto de Safety Car.

Que bien me lo he pasado al final, viendo como todo el mundo, incluido Webber, pasaba a frigodedo.

Mirtor

#607 Bueno, eso es discutible, si no le hubieran sancionado injustamente en... ¿Inglaterra? por el adelantamiento a Kubica, si hubieran hecho una buena estrategia en Abu Dhabi, si no hubiera petado el chasis en Mónaco (Lo cual fue muuuuy mala suerte), si hubiera estado 5 metros por delante cuando Webber se comió a Kovalainen en Valencia...

Al final, no hay un solo error que te cueste la temporada, sino un cúmulo de fallos, propios o no.

1
Danrex

28 5 respuestas
kieha

Os habéis fijado en la clasificación general? A parte de los 3 equipos de abajo (Marussia, Carterham y HRT) sabéis cual es el único piloto que aun no ha sumado ningún punto? Y no es porque haya tenido problemas mecánicos en alguno de los grandes premios... Grande Felipe!

Lolazo87

#621 Y no se le rompe nada, y el tio acaba con igual ritmo que los Mclaren. Le habrá ido bien y todo algun golpecito en el fondo plano xdd.

goloso

#621 Cuando lo vi me puse en modo lobato con el "WOOW". Me parece que Webber aligero su peso en esa accion :D

#625. Justo cuando vuelve al piano despues de salirse a la hierba, parece que coge una especie de "rampita" o algo asi, que lo catapulta

PD: Eso si ques un caballino rampante :D

2 respuestas
kcuestag

#621 #624 Lo que no entiendo es cómo su coche se levantó así. :S

1 respuesta
bryaN1

#624 Gano 5 decimas más XDDDDDDDDDD

Sirius_spa

Yo cuando lo vi, pensé que despegaba

1
ekeix

Es que es curioso que no despegara... eso llega a pasar en Le Mans y el coche hubiera estado en la cabina de comentaristas aterrizado xD

2 respuestas
SAN_GIL

#602 Qué cabrón xDD. Esa victoria de Canadá 2008...

Nick a Ferrari, ¡YA!

Meiven

Ahí fue cuando activó el nitro a lo "Fast and Furious" salvo que se le fue la mano XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Lolazo87
  • angelorz
  • ArKan0iD
  • gefea
  • KuS
  • ZaGo