< Formula 1 2012 - GP de CHINA 15-04-2012 >

NeOGeN

El cabron de Rosberg se ha ido a peinar para la rueda de prensa xDDDDDDD

B

Grande Keko Rosberg trolleando el concurso jajaja. Ademas, el tiempo con 1:35 lo han acertado la misma cantidad que tiene dedos una mano jaja

gefea

Doblete de Mercedes! Alguien puso a ROS de poleman? Porque si que hay mucho MSC (yo entre ellos xD)

bryaN1

Se me olvido hacer la apuesta mierda!!!!!!!!!!!

Evilblade

Pues vamos a ver mañana, por que con una buena salida de ALO va a haber tapón arriba previsiblemente y posterior trenecito de "jefes". Las 5-10 primeras vueltas mañana van a ser la polla.

gefea

ALO a 1,5s de la pole xD

Meiven

Miedo me da Kobayashi salir tercero...kamikaxe japonés XD

p4l3rm0

Mención también para los Ferraris buenos, AKA Sauber y sobre todo KOB.

Sirius_spa

Las reacciones no se han hecho esperar

"P11. Yes Baby! That's what I'm talkin about" #F1 http://p.twimg.com/AqbGPEhCIAAiEF5.jpg

1
Zakspeed

Buaah! Increible Rosberg, Poleman con con medio segundo de diferencia. Qué vuelta tan limpia se ha marcado. A ver si mañana le va bien en carrera.
Me quedo con la frase de Schumi al oír su tiempo por radio: "Not bad"

p4l3rm0

El consuelo es que los Merc mañana van a caer con las vueltas cosa mala por esa degradación salvaje que sufren.

Optimus-Prai

es que vettel es un gran piloto... digo.. BARMAN... vaya tela.

GO ALonso.

Sirius_spa

Pues sí los Mercedes no han arreglado los problemas de las ruedas,Kobayashi sale 3°, y el Sauber no pinta mal

p4l3rm0

Y VET hay que recordar que no tiene el mismo coche que WEB y que está con el coche que usaron en pretemporada con otros escapes que parece que ha quedado demostrado ser no tan bueno como el nuevo. Si no, posiblemente habría quedado algo mas adelante.

Kaiserlau

vettel se le ve algo quemadillo xD

Grande va a ser esa salida nico vs shumi y por detras koba raikonen pero sobre todo vettel vs avalancha XD

ZaGo

Impresionante pole de Rosberg, aunque mañana todo hace indicar que volverán a sufrir en carrera, Alonso 9º y gracias, por suerte parece que arriba todo está bastante igualado.

Zakspeed

Alonso saldrá 8º verdad? Hamilton se va 5 puestos atrás.

Edit: no, no llega. lástima

1 respuesta
p4l3rm0

#227 2+5=7 de toda la vida xD

1
Zexar

Yo tengo una duda, Vettel no era un superpiloto??

P.D.1: Ah, que resulta que es un piloto bueno, pero del montón!!

P.D.2: Ah, y que ya no tiene un coche un segundo por vuelta superior al resto...

1
Gilgamesh

Tengo rabia por dos cosas:

1- en el anterior gp aposté 50 eur por pole de rosberg y la cago, y va en este gp y lo borda

2- como va a recortar el Ferrari en Bahrein y Cataluña la diferencia de mas de un segundo que tiene ahora con los de arriba?

Otro año tirado a la basura

1 respuesta
neo-ns

Rosberg jodiendo porras.

ChaRliFuM

#230

Si llegan al GP de España sin estar arriba que den el año por perdido.

Lo de mejorar es relativo... por supuesto que Ferrari mejorará, la cuestión es cuánto y cuánto mejorarán el resto.

1 respuesta
Kaiserlau

todo el mundo estara dejandose la pasta desarrollando la tuberia de aire XD

1 respuesta
JaNiZ

#233 dicen que no es muy caro... xD

Lo único que dicen que es dificil poner en el coche una vez que ya esta diseñado. Mas bien tienes que diseñarlo contando el s-duct desde el principio.

Jacob_Conde

Bueno, carrera interesante mañana y mi favorito es Button, sale bien posicionado el cuarto y el problema de los Mercedes es que no pueden usar el conducto en carrera, por lo que las décimas que ganan en la clasificación las pierden, además de que comen gomas a una velocidad alarmante.

1 respuesta
gefea

#235 Sí le pueden utilizar, pero no de forma deliverada

bryaN1

#232 No me acuerdo donde carajo lei, pero creo que para españa traen coche totalmente nuevo.... osea se el articulo que se puso en un thread del antiguo GP, cual era el problema del ferrari y porque tantos problemas, puede ser que tenga más credibilidad cuando pasemo por barcelona.

Me refiero a que el coche que supuestamente querian hacer, era una B por lo que pudiera pasar, y tiene que ver con el tema de la suspensiones y alguna que otra cosilla más. A mi me da que el coche del 2013 (si vivimos) ni de lejos dejaran que meta guanta el señor fry, estando byrne en el ya currando.

1 respuesta
p4l3rm0

#237 la propia Ferrari ha asegurado que no va a haber coche nuevo. De hecho, según las reglas no puede haber coche nuevo ya que no se puede homologar mas de un chasis por temporada. Lo mas que se verá son cambios a los pontones y escapes como mucho.

Y Fry no es diseñador, es director técnico. Y no solo meterá mano donde quiera, sino que es el encargado de cambiar todo el organigrama interno de Ferrari. Nadie puede meter mas mano que él y para ello se le ha contratado. Y Byrne trabaja exclusivamente en coches de calle, ni de lejos se va a acercar al proyecto de F1 mas que algún consejo aislado.

1 respuesta
Aegar

Se acaba de filtrar el modelo para la temporada 2013, según Montezemolo está muy ilusionado con este proyecto y en el cual están depositando todo el trabajo e ilusión posible.

bryaN1

#238 http://www.fanf1.es/noticias-formula-1/rory-byrne-vuelve-a-ferrari/ nada más que decir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Lolazo87
  • angelorz
  • ArKan0iD
  • gefea
  • KuS
  • ZaGo