< Formula 1 2012 - GP de JAPÓN 07-10-2012 >

Hades13

Bueno señores, sintiéndolo mucho, me tengo que ir :/

Un abruzo

signalrunner

Teniendo en cuenta que han cambiado la marca y modelo de alternador y que este solo fallaba por calor extremo, yo rezaría mas a San Ganchao xD

ArteeMa

Valiente mierda, me levanto todo ilusionado para ver a Alonso hacer el horror y a tomar por culo en la primera curva, puede ser culpa de Alonso pero si os fijais casi entrando a la curva un maclaren cierra tambien a alonso que tiene que ir un poco a la izquierda y es cuando se toca con kimi, no tengo yo tan claro que haya sido su culpa, pero en fin. A ver si explota el alternador de vettel y se le quema el coche.

1 respuesta
signalrunner

#273 Es un incidente de carrera y en estos la culpa no la tiene nadie, ya que no hay culpas que echar.

HaxeR

HAM volando, le dejara pasa BUT?

Tenshinovato

El problema de Alonso ha sido que al tocar tierra kimi, su aleron le ha pinchado lq rueda porque iban justisimos de espacio. Pero eso y que Vettel va volando aparte, esta siendo una carrera interesante de incidentes.

kcuestag

6 carreras sin mejorar el coche VENGA NO ME JODAS

1 1 respuesta
Sirius_spa

Menudo recadito de Alonso a Ferrari...Tiene huevos que lleven 6 carreras sin ninguna mejora

Tattoo

y encima nunca fue un coche puntero

Sirius_spa

Y cuidado que al Final Koba y Button estan echandose encima de Massa

signalrunner

#277 Eso no es cierto.

Ha habido mejoras, algunas han funcionado y otras no. Pero las ha habido.

1 respuesta
JamesHunt

#281 mejoras = mejorar , si no funcionan no son mejoras, eso es tiempo perdido

1 respuesta
Tenshinovato

Lol? Pero no habian dicho antes que era el ultimo?..

wiSe_

Mira que me gusta Japón, pero esta carrera es una jodida mierda xD, he visto Suzukas mucho mas entretenidas, solo la estoy viendo por Koba.

signalrunner

#282 Semántica, pero si.

Sirius_spa

Lo de la publicidad es de ordago...

HaxeR

Es mejor ceñirse a los tiempos que a las bobadas que se escuchan por la tele. Ferrari tiene el segundo mejor coche en Japon, solo hay que ver los tiempos por parcial, casi calcaos a los mejores de redbull, y hablamos de Massa, Alonso seguramente sacaria alguna decimilla mas. Ya cansa el decir que Ferrari no tiene coche, sin coche no lideras un mundial por mucho piloto que seas o mucha suerte que tengas.

3 respuestas
Zexar

Las mejoras apenas han funcionado asi que mejorar, poco. Hay momentos en que hay coches superiores al Ferrari (Sauber, Lotus e incluso Force India)...
No se esconde al tirar esos cuchillos, no es de recibo tener un coche asi estando en Ferrari!!
Y todos sabemos que es un milagro estar lider del mundial con ese tractorillo...

wiSe_

#287 Eso es por que VET no apura, cuando VET se pone a correr les mete 1 segundo por vuelta, si el segundo mejor coche esta 1 segundo por detras entonces volvemos a 2010-2011.

Sirius_spa

#287 Massa va forzando, y se esta cepillando las ruedas antes que Kobayashi y Button. Esperate al último Stint cuando las ruedas se vengan abajo y a ver si lo pillan.

Alonso en la Sky ha rajado de Kimi diciendo que no tenia espacio

signalrunner

#287 Tienen mejor coche para la carrera, pero no la la clasificación. Y cuando no tienes coche para la clasificación y sales atrás, te comes todos los problemas e incidentes de carrera como aquí o Spa.

Dame un coche que clasifique bien y el domingo ya me saco las castañas.

wiSe_

Pero que coche mejor en carrera ni que niño muerto, si aqui no se ha visto el rendimiento del Red Bull en carrera, va sobradisimo y mas comodo que una abuela en su mecedora.

HaxeR

Contra Redbull en Japon no hay nada que hacer, teneis razon al decir que Vettel en cuanto aprete les sacará mas de medio segundo por vuelta, por eso he dicho que aqui Ferrari tiene el segundo mejor coche de carrera, calificacion ya es otra historia. Pero en Monza por ejemplo ferrari tenia el coche mas rapido en carrera :) y por mucho que apretaran los redbull no rodaban tan rapido :)

1 respuesta
ZaGo

Un coche que el sábado sufre en clasificación, es un coche segundón. Que Alonso se mantenga primero con ese coche dice mucho de sus rivales...

Sirius_spa

#293 No lo tiene ni en carrera ni en clasificación en todo el año.

Dime un circuito donde Alonso o Massa hayan dominado toda la carrera? Nunca ha tenido el mejor coche.

Ferrari empezó de pena, a mitad de temporada consiguió igualar las cosas con McLaren y RB, y ahora vuelve a estar en caida libre

1 respuesta
ZaGo

Alonso si no fuera por la regularidad y los problemas de sus rivales, con el coche actual ya habría dicho adiós al mundial.

wiSe_

Es que a VET le quitas lo del alternador y hoy saldria lider del mundial xD.

HaxeR

#295 no quiero discutir eh :P, es un tema muy subjetivo, para ti tener un coche superior quizas sea tener un coche que corra 1 segundo por vuelta mas rapido que el segundo mas rapido. Yo me refiero a decimas, siempre veo las carreras con el marcador de los sectores y suelo fijarme, cuando salen con ruedas nuevas y aprietan que tiempos marcan por parcial y en monza los ferraris eran los mas rapidos, no por mucho, pero esque luego se escuche que Ferrari es una mierda de coche, y no es verdad, otra cosa es que llameis mierda a todo lo que no vuele 1s mas rapido que los demas :P.

PD: MVP Kobayasi

1 respuesta
signalrunner

Otra manera de verlo es que un buen coche es un coche fiable y que no tiene abandonos por mecánica y en eso el Ferrari es el mejor de los de arriba. La fiabilidad es tan importante como la velocidad o mas.

Así que coincido que teniendo en cuenta todas las variables, el Ferrari no es tan malo.

1 1 respuesta
HaxeR

#299 cierto es.

Massa instarenovado ya no?

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Sirius_spa
  • Alien_crrpt
  • signalrunner
  • ZaGo
  • Zexar
  • NuKeD