< Formula 1 2012 - GP de JAPÓN 07-10-2012 >

wiSe_

Ferrari es top 3, pero en la F1 ser top 3 al lado del top 1 suele ser una diferencia bastante notable xD

JiTo

Confiemos en la evolución de la Scuderia para el Gp de India. En Corea toca aguantar aún.

Zexar

Kobayashi 3°, le complica el futuro a DJ??

Sirius_spa

#298 No es una mierda de coche, pero no ha sido el mejor coche.

Otra lectura que se puede hacer es: Ferrari en que nivel esta? En el de Massa o en el de Alonso?

wiSe_

Vettel marcandose un Senna xDD

kakarikez

ferrari es un coche segundon, como siempre, no hay que darle mas vueltas.

wiSe_

Grande Koba joder!

signalrunner

Me alegro por Koba, pero en estos momentos me acuerdo de un mito que los entendidos de la Nascar conocen por "The Call"... :¬¬:

1 respuesta
wiSe_

+20 del segundo, hola 2011.

Sirius_spa

#308 Pero será por lo de Vettel,no? El pobre kobayashi no ha hecho nada :(

1 respuesta
wiSe_

Meh, con lo que hubiese molado ver una japas frescas de ropa, fuck the geishas.

Evilblade

Vaya forma más tonta de joderse el domingo.

En fin, vamos a regalarle más mundiales a Vettel a ver si Ferrari y McLaren deciden hacer algo. Vamos no me jodas 1 segundo por vuelta más rápido que todos que puta ruina.

Y "mala suerte" eso es relativo. Que se te joda algo del coche es mala suerte, pero es falta de trabajo del equipo o trabajo mal hecho. Para mi la verdadera mala suerte son los lances de carrera o que se te lleve por delante algún caraperro como GRO o MAL. Si tu coche es débil es culpa de tu equipo.

Birras_cs

Como coño puedo estar viendo a Massa con una botella de champan en la mano?

signalrunner

#310 Por todo. Por eso también, ya que conviene que la F1 sea fuerte en Alemania ya que ahora tienen su dinero y ademas el nuestro. Por que que un piloto local quede bien en su GP, es bueno para el negocio. Por lo mismo que creo que a HAM le ira bien en Mercedes a pesar de que son unos mantas. Por que conviene. Sobre todo por que le conviene a Bernie.

Bah, me quito el sombrero de albal xD

1 respuesta
wiSe_

Espero que Sauber mejore para el año que viene, me caen bien la verdad.

1 respuesta
signalrunner

#315 Agreed.

Presupuesto/Resultado, para mi Sauber son los mejores este año. Ademas innovadores y han probado y usado un montón de mejoras que luego otros han copiado. Sólo de pensar lo que podrían hacer con el presupuesto de Ferrari...

ZaGo

Molaría que esta tarde se hiciera oficial que Massa no sigue xD

Sirius_spa

#314 Lo de Kobayashi es por méritos própios. No sorprende ver a un Sauber en estas posiciones este año.La cosa es que siempre estaba Perez,y nunca el Japonés.

Y lo de Mercedes el año que viene...Hamilton ya ha dicho que no espera ganar carreras el año que viene. habrá que esperar que hacen en el 2014 con el cambio de reglamento

wiSe_

Mercedes (Honda) en 2008 lo gano todo eh, cuidadin con Ross Brawn xD

1 respuesta
ZaGo

Un gran presupuesto no lo es todo, que se lo digan a Toyota. Vale más tener unas cabezas pensantes buenas, que te hagan un gran coche cada año.

ekeix

Visto lo visto no habrá minicampeonato ni leches, el Ferrari no es tan mal coche pero que tu máximo rival sea un segundo más rápido que tu es jodido, Vettel tricampeón merecido.

signalrunner

#319 ya ves, mucho hablar de error de Hamilton y en la última década ha ganado lo mismo Brawn que McLaren y Ferrari. Y mas reciente.

Se le ve frió a Ross últimamente, pero a zorro y bribón no le gana nadie. Sólo se le acerca el palyboy de Briatore

Sirius_spa

alo_oficial: Quedan 5 estupendas carreras! Si el enemigo piensa en las montañas, ataca por el mar, si piensa en el mar, ataca por las montañas. #lideres

1 respuesta
signalrunner

#323 uno de mis libros favoritos.

Sirius_spa

Lo he puesto antes que Lobato O/

ToRA

Me abra tirado el móvil el gato o algo por que me he despertado y me lo he encontrado en el suelo con la batería en la otra punta, solo he visto el final de la carrera.

Menos mal.

XarevoK

Otro mundial regalado al vettel de los cojones

voodoostock

menos mal que no he madrugado

-Orb-

#163 :( rappel.

1 respuesta
Meiven

Lo de Grosjean sinceramente, es para quitarle la superlincencia...Tiene menos reflejos que un ciego y lo peor, es que afecta a gente que se juega mucho, ya sea en el campeonato en sus respectivos equipos.

Da vergüenza verlo

3

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Sirius_spa
  • Alien_crrpt
  • signalrunner
  • ZaGo
  • Zexar
  • NuKeD