< Formula 1 2012 - GP de SINGAPUR 23-09-2012 >

BuLLeT_AZ

Espero que ahora me deis la razón cuando dije que Hamilton en Valencia demostró no valer para luchar por el mundial. Si ese día en vez de ponerse a hacer el primo con Maldonado lo deja pasar, sería un 0 menos. Pero como es así de sangre caliente, entre esa, esta y las demás se ha cargado un mundial que ganaba el solo con la chorra.

1 respuesta
Danrex

#571 En Valencia fue 100% culpa de Maldonado y ya quedó clarísimo. Nada que añadir.

Aquí se jugó el equipo no cambiar la caja de cambios y han perdido la apuesta.

Hamilton no vale claro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#572
No digo que la culpa del accidente sea de Hamilton, pero si era evitable si en vez de luchar una posición que iba a perder si o si con el paso de las vueltas, lo deja pasar y santas pascuas. Como dije en su momento, esa es una de las diferencias entre alguien como Alonso, que sabe que esto se juega a largo plazo, y gente como Hamilton y Vettel que no se piensan las cosas dos veces y son impulsivos por defecto.

Luego uno gana 2 campeonatos del mundo con un coche que no es el mejor de la parrilla y los otros dos solo ganan cuando tienen un coche insultantemente superior. Por eso hay clases y clases.

1 respuesta
suggus

#573 Estan en un Mundial de F1 no regalan posiciones así como así. Hamilton a día de hoy es de los mejores pilotos de la parrilla. Según tu argumento también podríamos decir que mal hecho en las salidas de Alonso por arriesgar tanto, total les puede pasar a algunos con el paso del tiempo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#574
¿1 puesto a cambio de seguir en la lucha por el mundial? Asumible. Y no solo asumible, es lo que uno tiene que mirar, valen más puntos en mano que un 0. Entiendo vuestra opinión, pero para mi Hamilton se equivoca demasiadas veces por tener más avaricia que cabeza.

2 respuestas
Marckooz

#43 Eske soy la Osti.... Puse Pole para Hamilton y puse mi tiempo 1:46.360 (Tiempo de pole 1:47.362). Y a ultima hora voy y lo edito pongo 1 seg Mas en el tiempo y pongo a vettel... XD

-Orb-

#575
Por esa regla de tres si Alonso se hubiera estampado con Maldonado cuando queria adelantarle luchando por posicion antes del SC, sabiendo que Hamilton está fuera. Lo importante en su caso era puntuar también y le podía haber salido rana. Me gustaría saber cual hubiera sido tu discurso si hubiese ocurrido xD

Yo creo que si Alonso sigue regular puntuando en todas las carreras, se lo lleva el mundial de forma ajustada, Hamilton y Vettel por h o por b siempre acaban fallando, les falta regularidad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#577
Pero la cosa es que le salió bien, si le sale mal ten por seguro que diría lo mismo. Este año, más que nunca, se esta demostrando que el que menos falla es el que se la va a llevar puesta. Mirad Kimi por ejemplo, sin ser el más rápido, el que más gana, el que mejor coche lleva, a lo tonto está 3º y no demasiado lejos.

Hamilton solo con un pelín más de cabeza, estaría bastante mejor situado de lo que está. Que si, que a todos nos mola que vaya con el cuchillo entre los dientes y da espectáculo. Y no seré yo quien niegue que es de los mejores de la parrilla, pero para mi gusto le falta aún demasiada madurez, cosa que o va pillando o va a seguir comiendose los mocos en los mundiales.

B

No sé por qué lo veis tan crudo para Alonso cuando quedan 6 carreras y lleva 3 o 4 aumentando o manteniendo ventaja.

Isakito9

Yo pienso que la siguiente carrera sera clave, si creen que van a ir bien y van de culo se acorta mucho sus oportunidades. Su le sale bien, creo que puede aguantar la ventaja, ya que Hamilton querra ganar y eso nos puede ayudar.

Sancion a Webber, no puntua y queda 10º Sergio Perez

ChaRliFuM

Las 6 carreras van a ser larguísimas para Alonso.

Necesita ganar por lo menos una carrera y seguir haciendo podios. "Lo bueno" es que hoy HAM se ha marcado un 0 y aunque tiene el mejor coche de la parrilla, le va a costar muchísimo recuperar lo que a su vez puede ser un punto a favor de ALO porque HAM puede restarle unos puntos muy valiosos a VET.

ZaGo

Para que luego digan que la F1 es aburrida, menudo espectáculo el presenciado hoy en Singapur, emoción, choques, adelantamientos y fallos mecánicos, había momentos en que no era capaz de estar sentado en el sofá.

Quedan 6 finales para Alonso y tiene un margen de 29 puntos y más ventaja con Hamilton, ahora esperemos que Japón sea bueno para Ferrari y que la diferencia entre Red Bull/McLaren y el resto no sea tan señalada.

1 1 respuesta
Zapador

Yo pienso que haciendo seis podiums, título a la saca.

1 respuesta
Gilgamesh

#582 tu has visto la misma carrera que yo? xD espero que lo digas ironicamente

si no fuera por el tema del desgaste de los neumaticos y las paradas.. no habia nada mas hoy en singapur, era imposible adelantar si no llevabas un coche 1 segundo y medio mas rapido.

#583 7 podiums? quedan 6 carreras.. xd

1 2 respuestas
ekeix

#584 si no fuera por el tema del desgaste de los neumaticos y las paradas

Eso pasa todos los GP's eh? pero tu a tu rollo xD

3 1 respuesta
ZaGo

#584 Será cuestión de gustos, pero yo me lo he pasado pipa y desde luego que lo que citas lleva pasando todo el año y le da mucha emoción.

1 respuesta
kakarikez

hombre ferrari, como escuderia segundona que es, no tiene el coche mas rapido, eso si, fiable es. y eso tb cuenta. pq parece que si no falla el redbul falla el maclaren

1 respuesta
VENTURIN

#587 Pues para ser una escudería segundona está bastante laureada, como la que más se podria decir.......

#589 Pero Schumacher ganó 5 titulos en Ferrari, y esta tiene 15, es decir que una Ferrari sin Schumi tiene más titulos de pilotos que Mclaren y Williams en toda su historia, otra cosa es que tuviese una sequía en los 80 y los 90.

2 2 respuestas
kakarikez

#588 si, viven de la epoca de sumaquer y de cuando el madrid ganaba cosas en europa. vamos que si veias la f1 antes de sumaquer deberias saber de sobra lo que era ferrari

#588 pues pq estas no han estado toda la vida, luego no seria comparable mas que mirando desde que este cada una de ellas

3 respuestas
vene-nemesis

#588 no te dejes marear, el tío este es un troll de cuidado y los mods le dejan hacer su espectáculo libremente, lo de poner los nombres mal escritos es pure bait para ver quien se le lanza al cuello.

4 1 respuesta
ArteeMa

#589 Te a faltado poner SuMaKeR.

1
VENTURIN

#590 Ah ok, ahorro fuerzas xdxd

kakarikez

pero que espectaculos ni que cojones, siempre he puesto los nombres tal cual suenan y siempre lo hare, y no creo que los mods tengan algo que decir al respecto.

angelorz

Qué puto carrerón.

Para la siguiente me tenéis aquí haciendo mis predicciones FAIL xD

Gilgamesh

#586 #585 no digo que no de emocion, y no digo tampoco que no lo tengan otros grandes premios, leed bien lo que digo y lo que no.

simplemente si coges este gran premio y lo comparas con otro de esta temporada, hay el doble o el triple de adelantamientos de los que ha habido en este.

el drs no sirve de nada en este circuito. aunque está chulísimo y me encanta singapur, ojo, no estoy diciendo lo contrario, por si las moscas...

1 respuesta
ekeix

Bueno ahora ya si que si con la calculadora en la mano Fernando tendría (pienso yo) que ganar solo una carrera de las 6 que quedan e intentar no bajar del podio en las otras 5, sería lo ideal y con eso probablemente sería campeón con bastantes facilidades.

El Ferrari a una vuelta no hace gran cosa, pero en carrera tiene un ritmo muy muy bueno, hoy se vio que si no llega a ser por los Safety se acercaba mucho a sus rivales, aparte que Fernando guarda gomas que da gusto.

A parte lo fiable que parece ser el Ferrari este año, que sin duda es lo más importante para ganar un mundial, si no que se lo digan a McLaren.

2 respuestas
LoTioN

Esta aflojando mucho el rendimiento de Lotus últimamente, pse..

GO KIMI !

#589 Tiene razón en cuanto a Ferrari, siempre ha sido lo que ha sido hasta que llego Schumi

ZaGo

#595 A mi me pasa con este circuito, como con Mónaco, aunque no haya tantos adelantamientos, el hecho de que pasen tan pegados a las paredes y que el lugar donde se realice sea tan espectacular, ya me tiene pegado a la pantalla :)

1 respuesta
Sirius_spa

#575 Bullet, animando a los pilotos a que sean unos cagones desde 2012

#596 Ganar sólo 1 carrera es muy poco. yo creo que mínimo un par de ellas + estar en el podium para ser campeón seguro

#598 A ti lo que te gusta es el paisaje. El circuito es un bodrio de cuidado

1 respuesta
A

#596 lo que tiene que evitar es que vettel le saque muchas posiciones(o que gane hamilton para igualar los puntos), la diferencia entre 1 y 3 son 10 puntos

Usuarios habituales