< Formula 1 2012 - GP de SINGAPUR 23-09-2012 >

vene-nemesis

Puffff, pues las carreras que quedan tienen mala pinta para Ferrari, en Suzuka, Americas e Interlagos el McLaren va a destrozar (y no dudéis que Perez se sumara a la fiesta de los de arriba)... y ademas Yas Marina tiene un tercer sector con muy mala pinta para el Ferrari.

BuLLeT_AZ

#599
No se vosotros, pero yo prefiero 3 dándose hostias por el mundial que ver como 2 de ellos se van borrando por tener menos sangre fría que Pepe xD

1 respuesta
VENTURIN

#602 Pero es lo de siempre, los hay calculadores (Alonso, Prost) y los hay arriesgados (Senna, Hamilton). Sinceramente para el espectaculo favorecen mas los Senna que los Prost, los Kobayashi que los Heidfield,etc.....

Otra cosa es que Alonso, al no haber tenido nunca un coche nº1 se haya visto obligado a tirar de cabeza y regularidad que tambien tiene mucho merito pero cuando uno va por detrás en la clasificación tiene que arriesgar si ó si, no puedes ir recortando de 3 en 3

ekeix

Decir que Fernando es Prost es como tacharlo de acojonado en parte, y ni de coña, el asturiano con los coches de mierda que ha tenido le ha echado unos huevos que está ahí por eso, pero ahora mismo o sacas la calculadora o sería Maldonado 2.0

AeRoS

La cosa esta, que gane esta carrera, acordaos 2010. Misma historia, pero al final vettel gano 3 carreras seguidas y gl al mundial por mucho fallo que se pegaran en la estrategia.Sigo pensando que el mundial no lo gana porque siguen sin hacer un coche competitivo. Tengo unas ganas de por 1 vez, alonso tenga el mejor coche de la parrilla de largo aunque sea la temporada mas aburrida de la historia de la F1. Pero claro, eso, tampoco interesa.

Sirius_spa

Yo es que despues de toda la "suerte" que esta teniendo con los fallos de los rivales,solo espero que no le pase como a Schumacher y Suzuka 2006. Que ya habia pillado.a.Alonso y tenia el mundial muy a tiro y ale!!! Averia deapues de un huevo de carreras sin fallos mecanicos

neo-ns

Al proximo que menciona fallo mecanico o algo sobre Alonso se merece un BAN XD

No llameis a la mala suerte!!!

4
cityhunter

Ferrari necesita mejorar el coche por lo menos acercarse mas al ritmo de los Red Bull que para mi ahora el peligro es Vettel, Hamilton yo creo que le va quedar otra carrera de 0 puntos y eso le va finiquitar.

Forastero

Que manía con comparar a Alonso con Prost cuando no se parecen en nada. Es mucho más agresivo Alonso.

r6n

:o_o: :O

1 respuesta
Evilblade

Ostia esa me la perdí. ¿No hubo investigación para SEN por la forma de cerrarle? Se podía haber liado muy parda.

1 respuesta
Mirtor

#610 Ese y el de Raikkonen de Eau Rouge son para mí los mejores adelantamientos del año de lejos, y entre los mejores de la historia. Los dos me hicieron saltar del sofá cuando los vi, y me atrevo a decir que son los únicos que lo han conseguido (Salvo circunstancia externa como que el mundial esté en juego por el adelantamiento o algo así)

2 respuestas
B

Pues yo no se porque pero le estoy empezando a coger cariño a Massa xD

1 respuesta
ekeix

#613 Date cuenta que si Massa quedara más arriba sería el compañero perfecto para Fernando, no genera problemas ni malos rollos y ayuda al equipo, lo que Ferrari no quiere es un nuevo gallo en el gallinero y que diga: yo la tengo más grande que Fernando y se ponga a hacer el cafre para demostrar su valía.

Eso Ferrari no lo quiere, por eso buscarle sustituto a Massa no es tan sencillo, porque buenos pilotos hay muchos pero con experiencia no tantos...

3 1 respuesta
Kaiserlau

#612 el de raikkonen es el adelantamiento de la temporada. Espero q el proximo año tenga mejor coche.

cabron

#611

Sí que la hubo, al poco de pasar salió el cartelito este de de "investigación del incidente entre los coches bla bla bla", y poco después salía otro diciendo que no se tomaban acciones.

Si no hubo sanción, me imagino que entienden que Senna estaba haciendo la trazada normal para tomar la curvas, y que lo más probable es que no se esperaba que Massa intentase el adelantamiento en ese sitio y apareciera por ahí, no que le cerrase a propósito.

1 1 respuesta
Evilblade

#616 Pienso igual.

Gracias cabron.

A

#614 lo unico a lo que ayuda al equipo es que como empieza tan atras con tan pocas posibilidades de conseguir algo pueden testear estrategias con el.

y con massa en el equipo no tienen ninguna oportunidad de conseguir el campeonato de constructores ya que esta detras de segundos equipos como mercedes o sauber y segundos pilotos de equipo como button webber y grosjean

ChaRliFuM

#612

Para mi gusto uno de los mejores adelantamientos de la historia es este.

Cualquier entendido en F1 te dirá que es increible. No por el adelantamiento en sí (que es brutal) sino por la curva y la velocidad a la que se hace. Esa curva por entonces se daba a fondo. Si se llegan a tocar se habían matado los dos xD

2 3 respuestas
Mirtor

#619 Ese también es muy bueno. ¿Por qué Michael suele estar por ahí en los mejores adelantamientos? xDD

1 respuesta
VENTURIN

#619 Totalmente de acuerdo pero si me permites una minuscula aclaración: tanto entonces como ahora se podia tomar esa curva a fondo, pero antes con los V10 tenias que ser un grande para trazarla y ahora con los V8 haría falta ser muñones para tener que levantar el pedal,es ahi donde reside el merito del adelantamiento, si ahora viniese el Vettel de turno e hiciese el mismo adelantamiento con los coches de ahoray encima con DRS ni me inmutaria

1 1 respuesta
gefea

#620 Porque cierra tan bien todos los espacios que tienes que jugarte el accidente para poder pasarle. Perro viejo, hueso muy duro de roer siempre Michael

AeRoS

#619 todos los expertos en F1 dicen que hacer eso fue impresionante, aunque no parezca tan increible visto desde fuera se supone que adelantar donde lo hizo alonso no se podía o algo así xd.

1 respuesta
VENTURIN

#623 Ya ves, de hecho en la Play ya costaba tomarla a fondo incluso con la pista libre, como para darla por fuera y adelantar........ de hecho yo era de los que dejaba espacio, la tomaba a fondo y entonces con el rebufo apuraba hasta la chicane

#625 Riete pero a pilotos como HAM se les ha catalogado de "generacion playstation" de hecho en su primer año en Mclaren se pasaba la semana dandole al simulador para saberse un poco el circuito antes de los viernes

1 respuesta
PLeaSuReMaN

De los creadores de "Ingenieros y mécanicos de barra", llega: "Pilotos de Playstation"

Próximamente en los mejores foros.

3 3 respuestas
Alien_crrpt

#625 Y que pasa con eso ? El propio fernando dijo que practicaba jugando a la pley en los circuitos nuevos que entraba en el calendario de la F1 . Así que me parece bien que se pueda comparar , pero es una comparacion y se tiene que entender que no lo dicen como " es igual que un F1 ". #624

Es como cuando comparan por aquí la F1 con los Kart o sus coches . Son comparaciones no hay que tomarlo como si dijeran que es 100% igual .

1
BuLLeT_AZ

#621
Si hace esa curva con el DRS abierto te prometo que me pongo su puto dedo de avatar. No hay huevos a hacerlo sin la carga del alerón trasero, animal xDDDD

1 1 respuesta
Mirtor

#627 Me sumo a la apuesta

#625 Yo creo que lo ha dicho más en plan: "Si en la play ya es chungo, en la realidad es mágico"

2
Sirius_spa

Poleman: Hamilton
Tiempo pole: 1.46.362

Podio:
Vettel
Button
Alonso

Vuelta rápida: Hulkemberg
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: S. Perez

Puntos y clasificación de la porra:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhB7anR8Ll0sdHVZdGlVMVF0VzZzY0N2YVJMLXFRM0E

vene-nemesis

Menudo cabrón el de los 14 puntos XD.

Usuarios habituales