< Formula 1 2012 - Pretemporada >

Zexar

#503 Kimi returns!! xD

1
Sirius_spa

Bueno, un poco más de Media Rosa:

@R.delRosario Oficial @raqueldlrosario
Cenando con un futuro (próximo) twittero http://t.co/oD5iiHzl
11:00 pm - 11 feb 12 vía Twitter for iPhone

@R.delRosario Oficial @raqueldlrosario
Buenas noches! vaya la que lía el campeón ;) #dulcessueños besoooos!!!
1:32 am - 12 feb 12 vía web

Opinen señores xDDD !!!

4 respuestas
Sirius_spa

HRT F1 Team y Dani Clos han llegado a un acuerdo para que el joven barcelonés de 23 años se convierta en piloto de pruebas de la escudería española para la temporada 2012.

La incorporación de Clos al equipo es un paso más dentro de las aspiraciones de la escudería española de establecerse como una plataforma para que jóvenes talentos lleguen a la máxima categoría del automovilismo mundial.

Dani Clos será parte integral del equipo participando en varias sesiones de entrenamientos libres del viernes y viajando a todos los Grandes Premios con la escudería con el principal objetivo de aprender y conocer al equipo. Le espera un intenso trabajo por delante pero Dani contará con la ayuda de todo el equipo, así como también de sus compañeros Narain Karthikeyan y Pedro de la Rosa, para aprender y avanzar en un entorno de alta exigencia.

En su primera toma de contacto con el equipo el pasado mes de noviembre durante los entrenamientos de jóvenes pilotos de Abu Dhabi, Dani Clos aprovechó al máximo la oportunidad de que disfrutó. Las buenas sensaciones con las que se marcharon tanto el equipo como el piloto, así como el objetivo compartido de fortalecer al HRT F1 Team han permitido alcanzar rápidamente un acuerdo muy deseado por ambas partes.

Dani Clos empezará a ejercer sus funciones de piloto reserva de inmediato y estará junto al equipo en los terceros entrenamientos oficiales de pretemporada que se celebrarán en Barcelona del 1 al 4 de marzo.

Dani Clos: "Estoy muy orgulloso de formar parte del equipo HRT Formula 1 Team. Es un gran paso en mi carrera deportiva, algo con lo que he soñado toda la vida y al fin empieza a hacerse realidad. Estoy impresionado con el trabajo que está llevando a cabo el equipo y se están haciendo cosas fantásticas en un plazo muy corto de tiempo. Desde que nos conocimos en los test de Abu Dhabi el equipo ha cambiado mucho y creo que es una gran oportunidad y un orgullo formar parte de este nuevo equipo. Lo que se está haciendo es muy importante para el automovilismo de nuestro país y tiene un gran potencial. Además, poder estar al lado de Pedro es muy importante para mí, ya que él y Narain pueden aportarme muchas cosas positivas para crecer como piloto. Quiero agradecer a Saúl Ruíz de Marcos y Luis Pérez-Sala la confianza que han depositado en mí desde el principio y sobre todo dar las gracias a las personas que siempre han estado a mi lado como Leonardo Soldevila y mi padre. Para mí empieza una nueva etapa en la que el trabajo y la dedicación van a ser totales para sea lo más fructífera posible para el equipo, mis compañeros y para mí."

Luis Pérez-Sala, Team Principal HRT: "Estoy muy contento de poder contar con Dani en el equipo.Es un piloto rápido, con talento, pero sobre todo con muchas ganas de progresar.La incorporación de Clos esun paso más dentro de nuestro proyecto de reestructuración del equipo HRT y cumple además con nuestro deseo de promocionar a las jóvenes promesas del automovilismo.Confió en que será una experiencia muy positiva para ambas partes."

1 respuesta
Lolazo87

Entonces Alonso no está con esa modelo? :( Yo que quería verla por el paddock...

1 respuesta
nerkaid

#512 Jajajajaja la del sueño de morfeo marcando terreno vs la rubia que está 10 veces más buena que ella, pobrecicas, como son xD

DeliAmber

#503 kimi es el mejor, es mi piloto favorito

Sastreator

Con lo que se le calienta la boca a Alonso, vaya juego iba a dar por Twitter jaja

1
Shaka

#514 como se llama la modelo?

#519 ostras muchas gracias

Pero vamos a ver, yo que pensaba que se habian separao y sacan ese twiter juntos de cenita?

Como curiosidad mirad la fecha de la foto ... xDDD

2 respuestas
Sastreator

#518 Xenia Tchoumitcheva. Yo le llamaba la Tchoumitchurri

1 respuesta
buga

Lo de HRT no le veo mucho futuro, que un equipo sea completamente español es muy bonito, pero poco práctico. De todas maneras suerte el achabal.

1 respuesta
Sirius_spa

#520 Pues desde mi punto de vista, los nuevos dueños lo estan haciendo mucho mejor que estos 2 años

supongo que esta gente este intentando hacer una estructura sólida para una futura venta

sacker

#512 pelea de gatas!!!

benitogb

Al menos HRT ya no es el ultimo de la parrilla.

1 respuesta
gefea

#512 Ella todo maquillada y con sus mejores prendas, y ALO con unas pintolas de acabar de levantarse de la siesta y salir con lo primero que tenía tirado por el suelo. Ahí se ven las intenciones xD

3
Sirius_spa

#523 Nunca lo ha sido en estos 2 años

#526 mirate la clasificación de constructores de los 2 últimos años, y podrás ver que Virgin a sido peor

1 2 respuestas
benitogb

#525 Como que no?. Tan solo este año van a partir con los numeros 21 y 22.

2 respuestas
Zexar

#513 Me cae bien este chaval, y no es manco. A ver si tiene alguna oportunidad de demostrar lo que vale.

Lolazo87

A mi me cae bien, pero el año pasado siempre estaba con problemas en los neumaticos, tenia que defenderse siempre de los que venian por atrás, en lugar de atacar.

TeNSHi

#526 12x2...

http://www.formula1.com/results/team/

2
ZaGo

#512 Desde el momento en que se saque cuenta en twitter no descansaré hasta que consiga que Alonso sea mi follower :D

Sirius_spa

Cuando el grupo Thesan Capital tomó las riendas del equipo HRT, pronto declaró su intención de acentuar el carácter español del mismo. El fichaje de Pedro de la Rosa y Dani Clos como primer y tercer piloto, respectivamente, es una buena muestra de ello.

Ahora, la españolización del equipo traspasa lo deportivo y se extiende a pequeños pero importantes detalles: HRT ha contratado los servicios del catering de Juan Mari Arzak a través de la empresa Arzak-Bokado. Pilotos, mecánicos, ingenieros y, en general, todo el paddock de la Fórmula 1 podrá deleitarse con la gastronomía española de la mano del célebre chef.

Para ello, el equipo de cocineros y profesionales de Bokado se trasladarán junto con el motorhome del equipo durante la temporada europea, y buscarán apoyos para los Grandes Premios que se celebren fuera del territorio del Viejo Continente. La empresa también se encargará del servicio de catering en los eventos que la escudería celebre en su nueva sede en la Caja Mágica de Madrid.

Nuevos retos

La empresa Arzak-Bokado no es nueva en el mundo deportivo, ya que también colabora con el equipo de fútbol de la Real Sociedad de San Sebastián y con el San Sebastián Gipuzkoa Basket, de baloncesto. Ahora la empresa traspasa barreras y se introduce en el mundo del motor en lo que, según el propio Arzak, constituye un reto apasionante.

1
benitogb

#525 Yo sigo sin entender. A ver, este año ha quedado por encima de virgin porque obtuvo un mejor puesto que virgin en una carrera. No recuerdo cual. Por eso este año partirá como undecimo equipo con los numeros 21 y 22. Sin embargo el año pasado y el anterior ha tenido los numeros 23 y 24.

1 respuesta
TeNSHi

#532 http://www.formula1.com/results/team/2010/

El primer año no creo que cuente y el segundo solo tenias que buscar en la wikipedia, porque parece que afirmas cosas que no sabes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2011_de_F%C3%B3rmula_1

neo-ns

#518 Esa foto tiene tiempo....

Dek0

Una preguntilla de ignorante de alguien que no está muy atento a lo que pasa detrás del telón de la F1. De dónde ha sacado la pasta HRT para montar todo lo que está montando para la próxima temporada? Sólo de los patrocinios de DLR y Karthikeyan? (o como se escriba). Porque el año pasado estaban a punto de caramelo para la venta, incluso se habló de compra por parte del grupo VAG, si no recuerdo mal... De no tener casi ni sede fija ahora se hacen, en alquiler aunque sea, con la caja mágica, están montándose historias de publicidad y todo...

1 respuesta
Sirius_spa

#535 Ahora el equipoesta en manos de un grupo de inversiones de riesgo, asi que si que son personas que a lo mejor no tienen ni puñetera idea de carreras, pero de negacios bastante

Por como han pasado las cosas,el que pone mucha pasta debe de ser Karthikeyan(Supongo que al final lo bajarán del coche, y pondrán a Clos), pero yo tampoco se de donde sacan la pasta xD

Sirius_spa

4 3 respuestas
Sastreator

#537 The Walking Marc

2
benitogb

#537 Y ese es?
#540 Joder, si parece el jorobado de notredame a punto de comerse a una niña!

1 respuesta
Sirius_spa

#539 Marc Gene

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Sastreator
  • ekeix
  • neo-ns
  • benitogb
  • Isakito9