< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

Sastreator

Nira no hace nada, es una tía random con suerte a secas

3
Justie

La de Tv3 > Nira xD

Lolazo87

En este GP no estuvo Laia Ferrer (la de tv3). Espero que la veamos en el próximo!

1 respuesta
Sirius_spa

#273 Estuvo en Australia? Supongo que le pasará como a Nira el año pasado, que las carreras fuera del continente, se quedarán en casa

1 respuesta
Petan13

#270 Si lo de poner emoción lo hace mejor que nadie, eso no lo discuto, pero con los años que lleva ahí ya podría saber diferenciar por ejemplo entre el casco de Massa y Alonso..porque tiene unas confusiones un poco tontas, y mucha gente seguramente se liará..

2 respuestas
ArKan0iD

#275 cada vez le pasa menos creo. igualmente todos cometen errores xD

Fastestwat

Laia Ferrer se ve que es una cochina en el paddock.

1 1 respuesta
Lolazo87

#274 No estuvo en Australia tampoco =( . Con lo que alegra la vista con tanto maromo por ahí...xd

acosuna

#275 Se lia con los cascos y con los neumaticos. Con lo segundo me pone de los nervios.

2 1 respuesta
SHZ99

#279 Sinceramente lo veo normal, de momento no le he visto confundirse entre Massa o Alonso, o alguno de los conocidos, en cambio encuentro normal que se confunda cuando este entre Karthikeyan o su compañero.

Meiven

La que tienen que quitar es la que lee los mensajes de Twitter que tiene una voz que tela...Encima la forma que tiene de leer te dan ganas de matarla XD

1 respuesta
kcuestag

#281 +1, esa cobra por leer Twitter, toma ya. :D

Danrex

#277 Cuenta cuenta, que faltan quince días hasta la próxima carrera xd

2 1 respuesta
Lolazo87

#283 Siento decirlo, pero quedan 3 semanas :(

Sr_RoS

he encontrado esto en deviantart... para los fans:

1
Meiven

Seguro que es la imagen que usa Alguersuari en su ordenador

Lolazo87

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/03/28/52473-karthikeyan-responde-las-palabras-vettel-tras-su-incidente-en-mal

Grande Narain!

1 respuesta
kcuestag

#287 Lo de Vettel para mi fue vergonzoso, insultarle de esa manera por haberle "entorpecido" en la carrera, que no le quito razón cuando le va a pasar, pero lo del pinchazo es culpa suya y solo suya... en fin, se veía venir que cuando no tuviese un coche ganador no iba a aguantar la presión. :P

Justie

Lo malo que la sanción se la come con patatas Karthikeyan en el proximo GP, pero insultarlo libremente en 2 o 3 medios distintos es gratis porque es el tio Vettel...

1 respuesta
kcuestag

#289 Lo de los 20 segundos de sanción no lo entiendo la verdad...

Justie

Pues porque es el niño mimado ademas de ser R&B... Karthikeyan con HRT poco pueden hacer... Acabo de ver esto.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/03/28/52465-vettel-podria-ser-sancionado-por-su-peineta-karthikeyan

Sale un periodista alemán criticando a Vettel (uno famoso por lo que pone ahí)

Lolazo87

Yo tampoco entiendo la sanción. Vettel se cierra tontamente, cuando no viene a cuento.

goloso

Como yo no tengo la superlicencia puedo decirlo. Me encanta ver a Vettel asi, que le den. Hay que demostrar que eres el mejor en los buenos y en los malos momentos.

El es que fuerza esa situacion y es otro el que se lleva la penalizacion. Cada dia queda mas claro quien son los mimados en este deporte

1
Nucklear

Acabo de leer esto, no me enterara de por que le decían que retirara el coche:

El piloto alemán recibió instrucciones por parte de la escudería de que debía retirarse. Incluso desde el muro le advirtieron que era una emergencia. Vettel hizo oídos sordos a la escudería y justificó su acción diciendo que tenía problemas con su radio. Puede ser verdad pero cuando recibes las instrucciones directamente desde la pizarra del muro, la justificación pierde todo su valor.

Con su actitud “infantil”, Vettel ha puesto en peligro su resultado en el próximo gran premio. La petición de retirada por parte de Red Bull estaba justificada. Sin posibilidad de cosechar puntos, el abandono podría permitir a Sebastian Vettel sustituir, sin sanción, la caja de cambios de cara al Gran Premio de China. Al llegar a meta, la caja de cambios utilizada en Sepang tendrá que ser utilizada en Shanghai International Circuit.

De momento la acción de Vettel tendrá consecuencia inmediatas. El equipo, en voz de Christian Horner, ha comunicado que van a tener una conversación con su piloto. Quizás sirva para aclarar las ideas al alemán.

http://www.motorpasionf1.com/pilotos/el-campeon-se-pone-nervioso

2
Zexar

Que cosas mas raras le pasan a Vettel, un superpiloto (el mejor de la parrilla sin duda), un chico simpático, amable y sonriente, un bicampeón del mundo y bla bla bla...

Como me gusta cuando a la gente se la pone en su sitio y se la ve como realmente es. ya lo dije el año pasado en repetidas ocasiones, "quiero ver a Vettel con un coche que no sea un segundo por vuelta mas rápido que el del resto".

Et voila!! Ahi lo teneis, por ahora no ha demostrado nada, es un piloto bueno, pero poco mas que del montón.

ArKan0iD

Se le ha subido mucho a la cabeza estos 2 ultimos años con su coche imparable..

Kaiserlau

Vettel es muy parecido a prost xD si no sale en pole y tiene un buen setup tal vez ni termine la carrera. Le cuesta mucho luchar por posiciones cuando la maquina o los elementos se le ponen en contra :P

Todos con Narain, es como si ese año en el q shumi se subio encima de otro doblado este le hubiera llamado imbecil por ocupar su espacio de asfalto.. en fin.

Por cierto carreron del willians de senna.

deagle

Creo que estais sacando muchas conclusiones de un mal fin de semana. Yo tampoco pienso que sea el nuevo dios de la F1, pero esta claro que este finde con la lluvia ha tenido un cortocircuito y ha metido la gamba atacando a karthikeyan y no retirandose cuando se lo pidieron desde el box. En australia hizo una buena carrera acabando 2º, cuando salia 6º...

Yo creo que vettel es muy buen piloto y en general buen chaval, pero cualquiera puede perder los papeles un mal dia, que le sancionen y veremos si sigue frustrado o si este es el verdadero vettel.

1 respuesta
Kaiserlau

#298 yo me quedo con la temporada 2010 y la carrera donde vettel y webber hicieron coincidir los dos chasis en pista xD

1 1 respuesta
Danrex

#299 Nono, dilo bien, dónde Vettel se llevó por delante a Webber xddd

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix