< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

deagle

Quien dice un mal dia quiere decir dos o tres dias.. xD

Yo tambien quiero verle contra las cuerdas pero creo que en general se estan sacando de 2 carreras demasiadas conclusiones. Europa, como siempre, dictara sentencia y para barcelona ya podremos saber como esta mas o menos todo

Sirius_spa

Jajajaa han abierto el cajón de mierda!!!!!

1
ekeix

ya se vio el año pasado cuando Button a final de carrera la puso contra las cuerdas y el solito se salió de la pista... con buen coche y en pole será muy bueno, pero cuando hay que mojarse el culo es un bartolito, hasta que pase lo contrario Vettel es uno más.

1
Aegar

La prueba esta ahí, Vettel con un coche que no es una bestiapardaca es un buen piloto, sin llegar al nivel de Hamilton, Button o Alonso.

Hoy por hoy no ha demostrado nada más, ¿bicampeón?, sí pero con muchos peros. En cuanto se le moja un poco la oreja, tiembla.

Este año tiene un buen coche, pero no es como estos dos años pasados, los cuales les sacaba cerca de 1sec en calificación al 2º o 3º en prácticamente todas las carreras.

[nostrapacus] Este año Hamilton se va a llevar su segundo mundial sin duda alguna
[/nostrapacus]

Tier1: Hamilton y Alonso
Tier2: Button
Tier3: Vettel
Tier4: Raikkonnen, Shumacher, Webber...

Pd:

buga

este año el mundial va a estar entre button y hamilton, tiro más por el segundo.

1 respuesta
bryaN1

#305 Yo no descartaria para nada a webber..... (llamarme optimista) pero por ahora va mojandole la oreja a su compi de equipo y no lo hace mal, a la que vayan cagandola ham y but... al carajo.

Aunque pienso que como ferrari mejore alonso se llevara el bombo al final.

2 respuestas
Mirtor

#306 Eso si tenemos suerte y Ferrari mejora rápido, muy rápido.

ekeix

Esperemos que hasta Cataluña el Ferrari pueda ser mínimo 5º y no bajar de ahí porque sino la riada de puntos que les van a sacar por mucho coche que tengan al final.... xD
Porque por mucho que digan que no habrán mejoras hasta Montmeló... y si no funcionan? entonces si que sería un buen :palm:

1 1 respuesta
AeRoS

#308 la esperanza es que saquen un coche nuevo, no mejoras, los demás también mejoran.

r6n

Interesante opinión sobre cual es el problema del F2012

http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,1144.msg114419.html#msg114419

7 respuestas
ekeix

#310 joder si todo eso que dice es cierto, el coche si no llegan a prohibir ese tipo de suspensión seria ahora un Brawn GP - RB pero de color rojo xD
y como los ingenieros lo solucionen dice que el coche será un bombazo, Alonso está tan tranquilo por ese aspecto? cuanto secretismo joder :f5:

r6n

No se, pero a mi me ha entrado un hype considerable xD

1
acosuna

Joder la noticia de #310 me ha hypeao y quedan casi 3 semanas para el gp de China
A ver si es verdad y en Maranello pueden solventarlo para que el Ferrari este como los demas top y añadirle salsa al campeonato :D

Zexar

#310 Ostras, como sea verdad esto...
Uno ya no sabe que pensar o creer con tanto secretismo y prohibición. Me voy a limitar al día a día, evolución a evolución y dejar de pensar (soñar) con cosas que parecen inalcanzables hoy por hoy :D

Justie

#310 pero de donde ha sacado el tio ese la info? o es vidente?xD

1 respuesta
neo-ns

Contadores para nuestro post, ya!!!!

1
Sirius_spa

El antiguo propietario del equipo Jordan Grand Prix de F1, Eddie Jordan, ha recibido el OBE honorífico (Orden del Imperio Británico) como reconocimiento a sus servicios con algunas organizaciones benéficas y con el mundo del motor.

Jordan, irlandés y actualmente con 64 años, fundó el equipo que llevaba su nombre (ahora Sahara Force India) en el año 1990. El equipo compitió en nada menos que en 250 Grandes Premios, de los cuales se hizo con la victoria en cuatro ocasiones, antes de que Eddie Jordan lo vendiera a Midland Group en el año 2005. Además de todo el trabajo que ha realizado con obras de caridad, a Jordan ahora de le conoce por ser todo un experto del mundo de la F1.

Michael Schumacher debutó con él en 1991

El irlandés comentaba para los informativos: "Qué momento más maravilloso en mi vida. Estoy francamente sorprendido y encantado de haber recibido este honor. Sin embargo, nada hubiera sido posible sin la ayuda de mi familia, el equipo Jordan Grand Prix de F1, CLIC Sargent y, en los últimos años, al equipo de F1 de la BBC".

No hay que olvidar que a Jordan se le debe mucho dentro del mundo de la F1. Fue él quien le ofreció la oportunidad a Michael Schumacher de debutar en 1991 en el Gran Premio de Bélgica. Además, también les dio la oportunidad a Ayrton Senna y a Damon Hill de conducir en la Fórmula 3.

http://www.f1aldia.com/14753/eddie-jordan-recibe-orden-imperio-britanico-honorifica/

Siempre le recordaremos cono ese gran estratega!!!!



A parte de pintar los morros más bonitos de la F1





2
r6n

#315 supongo que deben de ser sus propias pajas mentales. Ahora bien, si se aproxima a la realidad o no..... pues ni idea, pero me gustaría pensar que si xD

buga

Que guapos los morros del Jordan, todavia recuedo la victoria de Fisi en Brasil 2003, en la que alonso quedó 3º despues de estrellarse...

1 respuesta
neo-ns

#319 Si... la torta fue buena, ahora salir en camilla y acabar 3º no tiene precio!

Mirtor

#310 Si lo que dice es cierto, en caso de que el equipo de rediseño de la suspensión fallara, habría que hacer un coche nuevo que previsiblemente sería mejor que este sólo por el hecho de estar diseñado para funcionar como finalmente funcionará.

#322 Sí, más o menos es eso a lo que me refería.

1 respuesta
ekeix

#321 a mi lo que dice de que los ingenieros buscan el modo de hacerlo como tenían pensado dice que el coche será un bombazo, pero que si no lo consiguen será como mínimo competitivo... hay esperanzas y fe ciega en eso xD

1 respuesta
K

No se confia en Alonso o que?es tan dificil que pueda hacer algo??

1 respuesta
RusTu

Cómo me gustaban los Jordan. Eran jodidamente chonis.

1 1 respuesta
ekeix

#323 What? es que la gente lo que quiere es un coche competitivo, no un coche ganador. Con un coche competitivo pues ya Alonso pone el extra y lo veremos arriba 100% seguro, lo que la gente no quiere es un coche a un segundo de los rivales.

ChaRliFuM

#306

Si Webber no perdiese 4 posiciones en cada salida, sería un candidato a ganar el título pero es que es muy malo saliendo xD

_

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/30/motor/1333102371.html

De aquí al estrellato Alguersuari !

Kaiserlau

#324 related

el morro mas bonito de la historia de este nuestro deporte xD

edit: no veo las fotos de sirius con el puto firefox :| soz

2 1 respuesta
Lolazo87

#328 Era brutal. Ya podrían hacerlos así.

1
Sastreator

Massa se ha hecho twitter ( @Felipe1Massa) y ya nos ha dejao fotos como esta xD

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix