< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

Zexar

#1258 Nop, no hay acelerón alguno
#1259 Desmayo pudiera ser, despiste no creo ya que el camión se ve de sobra salvo que mires a Cuenca...

Se acabará sabiendo, espero...

Tattoo

la verdad que parece una de las muertes de destino final, que si el camion, que si la rampa a la altura justa, podria ser que fuera a bajarse del coche, quitara el volante, y sabe dios porque, se aceleró el coche y no pudo esquivar nada?

espikiller

Pensar si la rampa llega a estara la altura del cuello.

1 respuesta
ArKan0iD

#1263 hubiera dado en el coche y hubiera subido un poco para darle en el mismo sitio.

el cuello no sobresale de la cabina del piloto creo recordar.

Alien_crrpt

La chica ha perdido un ojo , lo escuche en la radio mientras venia de Benidorm .

espikiller

Y por lo visto el oido.

gefea

Comunicado oficial de la familia de Maria de Villota

ArKan0iD

típico comunicado oficial..

También queremos agradecer a todo el equipo Marussia F1 Team todo el cuidado y atención que nos estan prestando estos días.

si se descubre que el fallo ha sido del coche y no de Maria, veremos lo agradecidos que estaran..

1 respuesta
neo-ns

#1268 Ya sabremos toda la verdad tarde o temprano, puede que la culpa sea 100% del coche, de maria o 50%50.

Hades13

#1244 Ese ilustre piloto ahora anuncia caramelos HALLS j3j3j3

Y perdonad que no entre en el debate, pero estoy en el móvil, otro día con más tiempo doy mi opinión :)

1 respuesta
Sirius_spa

#1270 El mismito :P

NioRz

yo pienso que por mucho que se te revolucione el coche, al ser piloto de f1 (me da igual que sea probador) tendria que saber en caso de que se le acelerase el coche sin haber hecho ella nada. Por mucho que sea un fallo mecanico siempre puedes dar un trompo, porque si no se da con la rampa se estampa contra el camion.

ChaRliFuM

Pues a mí me parece muy extraño que no hayan dado ninguna pista de por donde han ido los tiros. Los primeros interesados en limpiarse las manos son los del propio equipo de Marussia.

Tampoco es tan difícil mirar la telemetría y saber lo que ha ocurrido.

Lo que llama también la atención es la poca info acerca del tema de la ambulancia, de por qué había o no había ambulancia en el lugar de los test.

En teoría parece ser que la FIA no obliga a tener un ambulancia en los test aerodinámicos pero el sentido común nos dice que es lo mínimo de lo que hay que disponer. Ya que cualquier piedrecilla u objeto que impacte contra el piloto a esas velocidades, puede ser algo muy grave.

2 respuestas
Sirius_spa

#1273 Si lo de la ambulancia se aclaró. En el aeródromo no habia ambulancia. Habian avisado al hospital ese que estaba a media hora de que iban a hacer el test, y que tuvieran una ambulancia por si las moscas, pero alli no habia nada.

Zexar

#1273 Yo creo que las causas las saben desde poco después del accidente. A poco que se mire la telemetría...

LiuM

Si es por los sistemas anticalado, se desactivaban simplemente pulsando el embrague o el freno, algo que supongo que ella sabía.

De todos modos tiene sentido que pudiera ser culpa del coche y no quieran admitirlo hasta que salga de peligro para evitar la posibilidad de enfrentarse a un homicidio involuntario en caso de que empeore.

espikiller

Es tan sencillo a cualquiera de nosotros lo primero que se nos ocurre es frenar, tardas medio segundo en pulsar el freto y un formula 1 se queda clavado a esa velocidad.. yo creo que se mareo o algo asi.

ekeix

Spa cierra un contrato hasta 2016 en la F1, visto en twitter

6
ekeix

Se acaban los rumores, Red Bull ha renovado a Webber una temporada más.
Si al final nos quedamos con Massa otro año y todo... XDD

fuente

bryaN1

Soy el unico que ha pensando en 1 temporada con ampliación a otra dependiendo de los resultados para el señor "Jaime" ? xD

1 respuesta
Sirius_spa

#1280 En RB? Creo que si xD (Encima tienen a unos pilotazos haciéndolo muy bien en STR esperando a subir al RB...Oh Wait!!!)

El futuro de Jaime, según cuentan es que Schumacher se retire, Mercedes fiche a Di Resta y FI a Jaime.

1 respuesta
bryaN1

#1281 Ya ya, pero yo estoy pensando que Ferrari puede fichar a Jaime una temporada con amplicación dependiendo de lo que realize en la 1º. Vamos es una cosa que puede pasar.

ChaRliFuM

Dudo que Ferrari vaya a meter a dos pilotos españoles en el mismo equipo xD

Alien_crrpt

Se quedaran con Masa , y masa viendo que tiene otra vez contrato de un año , volvera a tocarse los huevos , solo apreta cuando le interesa . Por que es un buen piloto . Pero ya dijo que no iba a ser nunca numero 2.

VENTURIN

Ya es hora de que Ferrari cambie de escudero, Massa sólo aparece cuando su asiento peligra ó en carreras en las que poco cuenta su actuación.

Ferrari necesita a un 2º piloto que ayude a competir por el titulo de constructores (dinerito) y que ayude el nº1 a ganar el mundial (prestigio) si en Silverstone el 3º hubiese sido Massa en vez de Vettel tened por seguro que Alonso habría aguantado mucho más a Webber, pero Vettel venia como un tiro y no estaban las cosas para perder decimas cubriendo huecos ni desgastar los neumaticos más de lo que estaban (y esto hablando de la carrera mas brillante de Massa este año....)

Alien_crrpt

El problema de alonso fue graining . Es un defecto de la rueda , no fue por desgastarla si no que venian con ese defecto , y aqui te dejo una explicacion .

Las ruedas son propensas al graining cuando las temperaturas son bajas y la goma es quizás más dura de lo ideal para dichas condiciones. El resultado es un aumento del subviraje, pero cuando la rueda se sigue usando, el graining desaparece (la goma suelta se limpia del dibujo de la rueda) y la rueda se comporta con normalidad. La curva de comportamiento creada por el graining aparece ilustrada en la segunda línea.

2 respuestas
vene-nemesis

#1286 por favor, deja de desinformar a la gente.

20
neo-ns

Los neumaticos de mi kart tienen graining y ademas tienen dibujo!

StEaMoNeR

Vaya notas el amigo, que viene de entendido ahora, y hace un mes no sabía ni escribir los nombres de los pilotos

4 1 respuesta
ekeix

#1289 Hace un mes dijo que los coches aun repostaban en los boxes en las carreras xDD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix