< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

cityhunter

Para mi es un gran error un paso atras en la carrera de Hamilton, mucho tiene que mejorar el Mercedes para que puedan optar al campeonato en los proximos años.

Sirius_spa

3
ZaGo

Vaya día de sorpresas a medias, porque algo se intuía, aunque costaba creerlo. Especialmente con el trato que ha tenido McLaren con Hamilton y que tire para Mercedes. Desde luego que va a estar bonito ver como avanza todo en lo que resta de mundial :)

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo quiero a Schumi en Ferrari.

No creo que pida mucho dinero, aportaría mucha experiencia y tampoco le haría sombra a Alonso.

Sería la rehostia.

2 respuestas
Danrex

#1774 Virutas dice que eso no va a pasar y si ese hombre lo dice, va a misa.

2 1 respuesta
ZaGo

Yo sinceramente espero que Michael Schumacher se retire finalmente, cada piloto tiene su momento, el suyo ha terminado, es que cualquiera persona que se aficione a la F1 y vea competir al Kaiser, pensará que es un don nadie, como bien se dice, más vale una retirada a tiempo.

Hades13

#1775 #1774 Ya estaban hablando (Virutas entre otros), de que quedaría con Brawn en el equipo. AHÍ es donde lo veo echando la mano, y aportando realmente algo.
Quizás como ingeniero de algún piloto.

HAM con SCH de Ingeniero podría se una pareja bestial.

sacker

#1773 yo veo el McLaren de Hamilton saliendo lleno de gapos a pista xDD

2 2 respuestas
ZaGo

#1778 "Hey Hamilton, mira que para esta carrera sólo tenemos 3 ruedas para ponerte".

2
TNx7

#1778 No problemo, así se lo ahorran en parafina.

1
VENTURIN

Bua, Ferrari con Massa otro año mas, pues anda que no hay en la parrilla pilotos que podrian hacer de escudero con mucho mejor resultado

Gurkhan

Que bien, dando el año que viene Red bull lo tiene mas facil que nunca, si ahora ni hamilton tendra un coche para competir

w4nx1

A Alonso le vendría bien que McLaren y Hamilton sigan de buen rollo hasta que termine el campeonato...

Si no Vettel se pone líder por la vía rápida.

Hades13

¿En serio os sorprendéis de lo de Ferrari y Massa? xDDDD

VENTURIN

#1768 Luca Badoer, un tio con menos rodaje que Pedro en su etapa de McLaren, luego pusieron a Fisichella que para el coche que tenian el y Kimi tampoco lo hizo tan mal

#1786 Raikkonen apenas puntuó 2 veces en las carreras que tuvo a Giancarlo de compañero, ese año Ferrari era el 4º coche y puntuabas con un 8º

1 respuesta
TeNSHi

#1785 Que yo recuerde Fisichella ni puntuó y tampoco estuvo muy fino.

#1785 3 veces y tuvo un 9º puesto como mejor puesto (9, 13, 12, 10, 16), si eso te parece no hacerlo tan mal ok, no hay nada que discutir.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Y que se hizo del supermegapiloto italiano del que estaban tan orgullosos en Ferrari que sonaba para una plaza en el equipo unos años atras? Megapufo como era de esperar?

PD: Mika Salo hizo podios (y no gano carrera por orden de equipo) con Ferrari cuando substituyo a Michael y era un piloto mediocre, la cosa esta en que si el piloto que tienes ahora no va a hacer nada, mejor probar a otro

bryaN1

Tal vez la presión a estos pilotos le puedan por ser Ferrari, tambien teneis que entender esa compostura.

A

#1768 gene compite en carreras de resistencia con el audi de lpm1 por lo que no esta tan pez como luca badoer.

el problema de massa es que no llega ni al minimo de conseguir puntos para conseguir el campeonato de marcas.

1 respuesta
Mirtor

#1789 Pero Gené tiene carreras con Audi y algunas coinciden... si fuera para sustituir a alguien lesionado igual, pero no lo veo yo fichando por Ferrari como piloto titular cuando sabe que no se va a comer una rosca y en LMS opta a todo.

ViCiOuS

Se comenta que MSC a sauber.

Juasquemelol

Adios Schumacher

ekeix

Jaime a Sauber, a Force India o a Williams... ojalá pudiera ir a Williams pero bueno, Sauber supongo que no será tan fuerte como este año porque Slim se marchará con Checo a McLaren y Vodafone dirá bye bye a McLaren, todo esto siempre y cuando VF y McLaren ya no tengan contrato...

1 respuesta
bryaN1

#1793 Mclaren con vodafone tiene este año y el proximo, lo mismo que telmex para con sauber.

Kaiserlau

massa a sauber y shumi a ferrari por puro fanboyismo. Y dejan el mundial dpm.

vene-nemesis

Schumi a Ferrari??? Para los crash tests, no?

<3 the kaiser.

Sirius_spa

@orlaherrera: La confirmación de Esteban Gutiérrez como piloto titular de Sauber, para el lunes o martes. Pero es un hecho

@AutoSpainF1: El director de la Escudería Telmex , Jimmy Morales asegura que Esteban Gutiérrez será confirmado como piloto oficial de Sauber #F1

No,si al final Jaime se queda sin coche...A ver si Kobayashi al final tampoco sigue

2 respuestas
ekeix

#1797 Senna out y Jaime dentro? sería mucho a pedir de boca quizás un Williams...

1 respuesta
Zexar

Yo sinceramente lo de Hamilton lo veo la mayor cagada en la F1 de los últimos tiempos!!
No me ha sorprendido porque ya se venía barruntando desde hace tiempo.
Lo que si me ha sorprendido es lo de Pérez a McLaren, crei que seguiría en Sauber con DJ el año que viene, pero visto el baile actual y lo que se oye por ahi...
Lo que yo creo, Massa renueva, Schummy está fuera, y tengo en duda es si Jaime entra en Sauber por Kobayashi o en Williams por Senna.
Inicialmente pensaba que Koba iba fuera e iban a estar Pérez y Alguersuari en Sauber, pero visto lo visto, me da que el japo se queda y a Senna no lo veo fuera pero simplemente por la pasta que pone...
Vaya tomate!!

gefea

#1797 Según se decía Kobayashi es muy probable que tampoco siga.

Te complemento la noticia de Esteban Gutiérrez

Carlos Slim tal y cual

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix