< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

ArKan0iD

#1830 con un cX muy diferente como dices, quedará reflejado en otras facetas que siempre miras primero, como el consumo de gasolina.
Luego ya haces tu decisión basandote en otras cosas y sigues sin fijarte en el cX.

Mirtor

#1827 Entonces era más pequeño y no lo sé muy bien, pero que yo sepa funcionó y lo prohibieron, ¿no?

1 respuesta
justaury

#1827 #1832 Ese alerón hacía que el coche fuera muy inestable y resultaba difícil hacerle un buen set up. Cambiaron el alerón delantero pasada la mitad de temporada más o menos.

A mí me encantaba el diseño del coche a pesar de que todo el mundo decía que era horrible xD.

2
davidnash

http://www.youtube.com/watch?v=ExhPp_rzxeU

Escuchar la fuerza del v10 del motor Mercedes, se rompia más que un juguete del todo a 100, pero era una gozada. El ruido es celestial

2 respuestas
Alien_crrpt

A mi me esta gustando como es este Mundial , cuanto mas igualados sean los coches mejor para la F1.

sacker

#1834 fuck, estoy en el curro y no puedo oirlo ahora : S

pero ohh si, era una gozada. Los oí en Montmeló en su época y te partía los oídos xD

ekeix

No se ha sabido nada más de María de Villota no? por más que busco información es como si se hubiera esfumado y ella ya no existiera, que cosas más rara...

1 respuesta
neo-ns

#1837 ya ves. Ha desaparecido de la tierra colega!

Hades13

Hace tiempo que no...

Kaiserlau

#1834 mariconadas xD Lo mas gordo visto fue el v12 de ferrari eso si aerodinamica -1

#1841 y el onboard

*v12 3.5

da muchismo miedo XD

2 2 respuestas
justaury

#1840 Ilustremos tus palabras.

Esos on-board son increíbles xD. Ya me gustaría poder ir a Jeréz aunque sea y ver esto en directo.

1 1 respuesta
Evilblade

Schumacher se retira definitivamente de la F1

Ya era hora, vaya dos temporadas que ha hecho. Se ha puesto en entredicho él solo para mucha gente, dando a entender que sin coche tampoco es que sea la repolla.

1 respuesta
ZaGo

#1842 Hablamos de ese tema por aquí: El Káiser se retira al final de esta temporada, que se merece un thread a parte :)

ArteeMa

#1840 Pues a mi me mola mas el sonido de los motores V10 en sus ultimos años, cuando venian por la recta y se iban acercando te dejaban sordo asta en el salon de tu casa.

Maaadre mia como pitaba el Renault R24

1 respuesta
StEaMoNeR

Se comenta por twitter que el DJ el año que viene va a Force India y Hulkemberg a Ferrari. Es cierto esto o es solo un rumor?

3 respuestas
kcuestag

#1845 Pues tiene pinta de ser cierto, las opciones de Ferrari eran Massa, Hulkenberg y Kovalainen, yo elegiría a Huleknberg de cabeza.

Aun así, Montezemelo es un retrasado por no haber cogido a Sergio Pérez, ojalá triunfe en Mclaren y se lleve un buen hostión el de Ferrari, porque menuda cagada haberle dejado escapar.

1
Sirius_spa

#1845 Rumor. Lo han dicho porque Alguersuari ha empezado a seguir a FI en el twitter

signalrunner

#1845 Eddie Jordan, el que destapó las dos retiradas de Schumi y el fichaje de Hamilton antes que nadie, ya lo declaró hace un par de semanas.

Aunque me cuesta ver que sustituyan a Massa por Di Resta. Osea, Checo no vale por que no tiene experiencia y van a poner a otro que tiene la misma inexperiencia?

1 respuesta
Sirius_spa

#1848 Perdón? Que Di Resta tiene la misma experiencia que Perez?

En la F1 los dos llevan 2 años, pero antes de llegar a la F1, Di Resta se chupó 4 años en la DTM y la ganó.

1 respuesta
signalrunner

#1849 paja mental, quería decir Hülkemberg.

De todas maneras y con respecto a la F1, haber ganado o participar en el DTM no dice absolutamente nada de nada. No puede haber dos categorías mas distintas y que no tengan nada que ver. Lo demuestra el hecho de que en toda la historia de ambas competiciones, ningún piloto ha sido campeón de ambas, a pesar de haber habido bastante trasvaso de los mismos entre ambas.

Cuenta bastante mas como experiencia participar de la GP800 o la Formula90000 por decir algo, que no ganar 8 DTMs.

T-1000

Adios Schumacher.

Zexar

#1844 Ohhhh siiiii!! Que lejos quedan los V10, una pena cuando cambiaron a los V8 y mucha mas pena aún cuando han anunciado el cambio a V6T...

VENTURIN

A decir verdad Hulkenberg tiene un poquitin mas de exp. que Perez ya que en 2011 pese a no competir fue piloto de los viernes en F.India, aún asi ambos tienen muy poca, cualquiera que lleve 3 temporadas podria considerarse experto al lado de estos

Danrex

https://twitter.com/LewisHamilton/status/255073985493073920

Just noticed @jensonbutton unfollowed, thats a shame. After 3 years as teammates, I thought we respected one another but clearly he doesn't.

https://twitter.com/alanvdm/status/255112334920515585 (Piloto del Safety Car)

Wearing my new socks today. Bernd hasn't commented on them yet - thought we were teammates. Still gonna do my best tho.

1 respuesta
sarvadohh

#1854 Y el de después https://twitter.com/LewisHamilton/status/255085826843762690

My bad, just found out Jenson never followed me. Don't blame him! Need to be on Twitter more!

sacker

el muchacho se está cubriendo de gloria en su salida de McLaren xD

signalrunner

Los hay tontos y luego los hay directamente mentirosos.

Stefano Domenicali contradice a Fernando Alonso

Hasta en la web oficial de la F1 vienen haciendo análisis de unas pocas de todas las piezas nuevas que han ido trayendo de vez en cuando.

1 1 respuesta
ekeix

#1857 Lo que vino a decir Fernando es que el coche es prácticamente el mismo desde Silverstone-Alemania, han traido mejoras pequeñas y las grandes no les han funcionado como deberían, por lo tanto no miente, exagera, pero es lo más lógico del mundo.

1 respuesta
signalrunner

#1858 no hace falta hacer conjeturas con lo que dijo, las palabras literales fueron:

Llevamos seis carreras con el mismo coche, sin piezas nuevas.

Aunque si tan pocas mejoras ha habido, no explica como este finde eran superiores a los hace nada imbatibles McLaren. Pero bueno, si te sientes mas cómodo con exagerado a mi me vale.

2 respuestas
ekeix

#1859 Lees poco o solo quieres meter mierda, todo el mundo sabe que Ferrari ha ido mejorando el coche a lo largo del campeonato pero no han dado un salto en calidad como si lo ha dado RBR, Fernando ha metido la puntita para que el equipo espabile porque se les va a escapar de nuevo otro campeonato.

Lo de McLaren es un caso aparte y la falta de rendimiento de Suzuka se le achaca al mal rollo interno del equipo, que el Ferrari haya ido bien el domingo no es nada nuevo, en carrera es un coche muy distinto al que es en qualy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix