< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

VENTURIN

No hagais bromas con eso que lo que le está pasando a Jaime es una injusticia tremenda, y luego te ves a Grosjean en Lotus :palm:

1
neo-ns

Alonso y Glock, los únicos pilotos no sancionados en 2012

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/12/28/66884-alonso-y-glock-los-unicos-pilotos-no-sancionados-en-2012?page=5

Para que luego digan.... Vettel el nº 3. :mad:

1
Juasquemelol

#2636 no me lo creo

espikiller

Jaime es un chulo, por mi que no vuelva a pilotar en su vida.

2
Xoid

Maldonado casi llega a sanción por GP xDDD

1 1 respuesta
Gnet13

#2675

la mitad de ellas con perez.. XD.. miticas enganchadas han tenido estos dos durante ésta temporada...

Un saludo.

Sirius_spa

Bernie Ecclestone ha admitido que es posible que sus días como director ejecutivo de la Fórmula 1 estén contados si los tribunales alemanes lo imputan por el caso del banquero Gerhard Gribkowsky, que alegó haber sido sobornado por el inglés durante la adquisición de los derechos comerciales de la F1 por parte de CVC Capital Partners, en 2006. Ecclestone siempre ha mantenido que Gribkowsky lo extorsionó, pues afirma que lo amenazó con crearle problemas con las autoridades fiscales del Reino Unido. Por ese motivo, accedió a pagarle cerca de 30 millones de euros.

El londinense reconoce que "es probable" que CVC Capital Partners "se vea obligada a prescindir de mí si los alemanes van a por mí. Sería obvio, yo estaría atrapado".

De hecho, CVC ya ha encargado a un hombre, Egon Zehnder, la tarea de elaborar una lista de sustitutos potenciales de Ecclestone, aunque Bernie insiste en que eso no significa que vaya a ser despedido. "Ellos han dicho que habían contratado a un ojeador para encontrar a alguien por si yo ya no estuviera aquí, por si muriera o algo. Es normal hacer eso para tener a la gente contenta", dijo en declaraciones al The Sunday Telegraph.

Luca di Montezemolo ha hablado recientemente sobre la posibilidad de que la categoría reina deje de ser controlada por el inglés. El magnate italiano afirma que sería positivo aprovechar el cambio generacional para modificar también el sistema de gobierno de la Fórmula 1.

"Si durante el proceso acusan a Bernie, pienso que él será el primero en apartarse a un lado por los intereses de la Fórmula 1. La era de un único hombre no puede continuar, poco a poco nos acercamos al final de un periodo caracterizado por el estilo de un hombre que ha hecho cosas importantes".

¿Pero quién podría tomar el relevo de Mr.E? Algunos han sugerido que dicha responsabilidad podría caer en Christian Horner, el actual jefe del equipo Red Bull, pero Jackie Stewart opina distinto. "Dudo mucho que el (sustituto de Ecclestone) sea alguien del paddock. No pienso que deba ser así, creo que deberían salir ahí fuera y contratar al mejor".

vene-nemesis

Suena Briatore.

1 1 respuesta
Sirius_spa
6 4 respuestas
Mirtor

#2678 Briatore lleva sonando demasiado tiempo para que sea cierto, por desgracia.

Santi246

#2663 estás to loco pr3moh

ekeix

#2679 IMPRESIONANTE joder pelos de punta durante todo el video... la parte de Kimi es para caerse de la silla jajaja

No puedo esperar hasta febrero-marzo necesito f1 en vena ya :/

Sirius_spa

De verdad que quereis a Briatore al mando de la F1? Si os parece que Bernie es un mafias, os podeis preparar con este

2 respuestas
vene-nemesis

#2683 tenéis que poner un emoticono de plusultrasuperironia, que la gente si no no pilla los comentarios graciosos.

Obviamente, si Bernie esta saliendo por un tejemaneje económico no van a meter a Briatore que tiene cuentas pendientes con la justicia de 2 o 3 países por temas de evasión fiscal.

1 respuesta
Sirius_spa

#2684 Es que de verdad que hay gente que lo quiere ver al mando de la F1 xD

Al mando de Ferrari....bueno, puede pasar...peor de el que esta no lo puede hacer

bryaN1

#2683 Yo prefiero antes vera Briatore como director de la escuderia Ferrari, que de mafioso y eso que le vendria al pelo por ser italiano.

Si me tengo que quedar con alguien para que sea el mandamás, sin ningún problema elegiria a los antiguos propietarios de Minardi, me parecen tipos serios.

Mirtor

¿Os imagináis a Eddie Jordan? xDDDD

1 respuesta
Hades13

#2679 Enormes los de Sky, como siempre. ¿Cuánto habrán pagado a los pilotos por sacarlos de sus vacaciones y hacer las tomas?

PD: Esperando por el oficial de la FIA, que me conformo con que sea la mitad de bueno que el del año pasado.

1 2 respuestas
malakaton

#2688 No lo tendrás por ahi el del 2011 no? mirando por youtube no pude encontrar el de la temporada 2011 :S

1 respuesta
Hades13

#2689 Tengo el de 2010, la versión extendida. Si lo quieres dame un correo o algo, y te lo paso. (O un servidor web para subirlo para todos)

Aquí tienes el de 2011 http://www.formula1.com/video/race_edits/
Si lo encuentras para descargar avisa ;)

Meh, en #2688 me refería a 2010

Sirius_spa

#2688 Creo que es ese. Lo que pasa que editado por SKY

_SlimShady_

#2679 Joder que grande el video!!!

Juasquemelol

#2687 No.

benitogb

joder, a lo tonto a lo tonto me he cargado esta carrera enterita:

4 2 respuestas
Sirius_spa

#2694 A1-Ring :qq:

1 1 respuesta
Kaiserlau

#2694 grcias por el clip, me lo vere esta tarde :D

benitogb

#2695 Si. Mientras veia la carrera pensaba que es un buen circuito para la F1 de hoy dia. Quizas el tito Bernie podría pensar en ella para este año, ya que le falta una carrera para completar las 20.

BuLLeT_AZ

Nop, me niego, ahora el circuito es propiedad de Red Bull, por no hablar de que los vecinos se oponen a que se haga un GP de F1.

1 respuesta
Sirius_spa

#2698 Que sea de RB no quita para que sea un circuitazo

La mejor carrera del DTM este año ha sido lo que hicieron alli

1 1 respuesta
VENTURIN

#2699 Hombre influye en que los de RB lo conocerán mucho mejor y tendrán una ventaja enorme en la puesta a punto, elección de gomas,etc.... es como si metiesen el GP de Mugello siendo el circuito de pruebas de Ferrari

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix