< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

Sirius_spa

#2700 Por lo que vi en el DTM, el trazado no ha cambiado nada.Como mucho puede influir el asfalto, o algún arreglo que hayan hecho.

RB lo puede conocer todo lo que quiera corriendo con otros coches que no sean F1 o con un F1 de test days, al igual que lo conocen Ferrari,McLaren,Williams,Sauber y todos los ingenieros que son veteranos....de toooodos los años que han corrido alli

Para que os hagais una idea de si guardan telemetrias viejas: Cuando en el 2006 Rernault rescató a Villieneuve, tiraron de telemetrias de cuando estaba en Williams...

1
benitogb

Queda un mes para que vuelvan los "bichos" al circuito de Jerez. Creo que este año volvere a hechar el dia alli. Total, lo tengo a 20 kilometros. Os dejo uno de los videos que grabé el año pasado:

ZaGo

Normalmente siempre cae en días que tengo exámenes y esta vez fijo que pasará lo mismo, lástima porque me gustaría ir :)

1 respuesta
EuReKa

#2703 del 5 al 8 de febrero, yo voy a intentar ir el 8

1 respuesta
ZaGo

#2704 Pues a ver que se puede hacer... Porque el finde anterior estaré en Madrid en Fitur, osea que van a ser muchos días en plena época de exámenes sin tocar un libro, que dilema... :(

davidnash

Yo normalmente voi a los test de Barcelona...pero cada año lo ponen mas caro...el año pasado la broma me subió 20 pavos....

Mirtor

Oye, la inocentada de Alguelsuari sigue en la parte superior del foro como noticia... se debería quitar

1 respuesta
VENTURIN

#2707 calla calla, que igual si la dejan ahi se hace realidad xD

T

Ya queda poquito para que presenten los nuevos bólidos del año

:P

PHOBOS

Bueno lo he puesto en el foro de videos porque es digno de tener post propio, pero lo dejo aquí también.

Resumen oficial, una pasada:

3 respuestas
Shack

A día de hoy, a quien veis con más posibilidades de competir con Alonso y Vettel para 2013?

1 respuesta
suggus

#2710 2:20 - 2:50 en adelante, ahí te das cuenta del verdadero circo que es la F1.... el video increible.

ArteeMa

#2711 Pues hombre, es dificil decir puesto que no sabemos que tal van a ir los coches en 2013, pero sin tener en cuenta esto pueees, Hamilton.

suggus
1 respuesta
Hades13

#2714 Eso viene a cuenta de las declaraciones de Helmut Marko:

"Esto nos lleva a su método de preparación, la forma en la que se desconecta del resto del mundo y que le permite tener unas reservas que otros no tienen. Fernando Alonso, por ejemplo, está ocupado en política y en comentarios divertidos", opinó el asesor de Red Bull.
"Vettel ignora todo esto, no lee los periódicos ni ve internet. Y ése es el punto, sabes, nosotros nos concentramos en nuestro trabajo: fabricar el coche más rápido y tener el mejor equipo posible", había afirmado Marko.

Parece que a Fer le gusta trollear más que a muchos de nosotros :D jajaja

benitogb

#2710 pero ese video no es el mismo que #2679 ?

2 respuestas
suggus

#2716 en efecto, pero es mejor no hacer caso a sirius_spa.

1
Hades13

#2716 El mismo. Por lo visto hay una trama anti Sirius que no nos han debido explicar :P

Sirius_spa

No me haceis ni puto caso....Contento me teneis...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2719
Lo siento, eres negro.

“Se están diciendo un montón de tonterías sobre Vettel, como que no puede adelantar. Ridículo, miren Abu Dhabi y Brasil. O también que solo gana porque está subido a un coche de Newey. Tenemos dos coches de Adrian, así que ¿por qué no luchamos por el doblete en todas las carerras? Y entonces llega el gran comentario de Jackie Stewart, que dice que tiene que ir a otro equipo para demostrar su valía. Eso lo dice alguien que consiguió todos sus éxitos en el mismo equipo, Tyrrell.”

Este tío es muuuuuuy tonto... :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
B

#2720

Abueeeeeeeeelo, el inistónnnnnnnnnnnnnnnnn!

No es más que un expiloto frustrado que RB saca de vez en cuando del hospital para que diga 4 memeces, luego lo vuelven a poner en coma inducido.

benitogb

En lo que respecta a la identidad del supuesto vigésimo Gran Premio de la temporada, Ecclestone descartó Austria, a pesar de los recientes intereses del A1-Ring, que ahora recibe el nombre de Red Bull Ring. "Muy pocos hoteles. Ese es el único problema, porque el circuito es genial, la gente es muy amable y es un placer trabajar con ellos. Por desgracia, hay muy pocos hoteles en la zona", apuntó el mandamás de la F1 cuando se le preguntó sobre el circuito austriaco.

¿Por los hoteles? Vamos no me jodas tito Bernie

1 respuesta
miLo_

#2722 hombre veras... si no es posible albergar un GP por falta de sitio pues no es posible

ponte que de media en un GP se necesiten 10000 plazas de hotel, cifra inventada, si alli por lo que sea hay 8000, cifra inventada, lo que no va a hacer es perderle dinero al GP no? yo lo veo normal, es un negocio

qilbeer

#2710 muy guapo el video :)

benitogb

Yo creo que Ferrari va a ir bien este año. Tiene la base del año pasado que no es mala. Asi que mejorando algunas cosas creo que iran bien.

1 respuesta
Kaiserlau

#2725 si en las primeras carreras no se ven a nivel no van a seguir evolucionando el coche, es lo q va apasar este año en casi todos los equipos, por eso dicen q el q mejor posicionado esta es red bull, el resto vera en los dos primeros meses si tienen una base significativa para hacer una evolucion rapida. Lo digo xq todos van a dejar el coche a mitad de año o antes para centrarse en el 2014 donde van a tener q sacar un coche totalmente nuevo y no van a gastar recursos en una "lucha" asta el final de esta temporada.
Yo me espero un año descafeinado y posiblmente el 4º mundial de vettel.

Sirius_spa

A1 ring nada, pero sin embargo si que nos tenemos que tragar circuitos que estan en medio de un desierto...

7 1 respuesta
SAN_GIL

#2727 Tienen hoteles, j3j3.

VENTURIN

Hombre, si yo me gasto 500€ en la entrada más el viaje a Austria y me encuentro que en ningun hotel de la zona hay sitio me cago en todo, que quereis que os diga.

Lo primero es el circuito, pero tambien hay que cuidar a los aficionados que no vas a poner a 30.000 personas tirando de Kechuas para pasar el finde tras un viaje de avión

1
neo-ns

Sin turbo

Mercedes V6 Turbo para el 2014.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix