< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

A

es un triste 1.6, el turbo que le tienen que meter para compensar tiene que ser majo.

neo-ns

Pero sigue siendo un V6.

No te enseñaran no, los colectores... "parte importante de escape".

ArteeMa

Se sabe mas o menos la potencia que pueden llegar a alcanzar estos motores? o si sera menor que la de los actuales?

1 respuesta
neo-ns

#2733 750cv de los cuales 160cv son gracias al ERS.

Isakito9
3 respuestas
ZaGo

#2735 Gran piloto, pero que gusto tan especial y discutible tiene en cuanto a moda xD

#2737 No quería ser demasiado duro con el chaval :P

3 respuestas
ZaOSoMo

#2736 Especial y discutible... curiosa frase para decir jodidamente hortera... por dios!

4 1 respuesta
VENTURIN

#2735 Dios pero si se parece al notas ese de GH

miLo_

#2736 imagino que se la pelara un poco y pillara lo que le envian los patrocinadores xD

yo haria lo mismo jaja

Zexar

#2736 Na, no se, yo calculo que se pondrá "lo que le digan" y p'alante.

BuLLeT_AZ

En la segunda foto Red Bull presente xDDD

Luig1

Todo lo que lleva es de la misma marca, el mono no , pero la ropa casual si , esta claro aunque ponga fotos para twitter etc, si salen los patrocinadores , mejor.

Kaiserlau

#2735

-Shurmano ¿quedamos para comer?

neo-ns

vaya kart de feria que le montan, automatico de 30cv... ya le podian meter un kz2.

1 respuesta
espikiller

Creeis que si estuvierais en su lugar os importaria un pepino algo? yo iria con las pintas, me reiria de la cuenta que tengo en el banco y encima haciendo algo que le apasiona.

1 respuesta
Sirius_spa

se os ve el plumero...No decis nada de Alguersuari, que esta en el mismo evento

2 respuestas
Kaiserlau

#2745 depende de cada persona xD, esta claro q si te lleuve pasta y estas muerto de hambre asta te puedes disfrazar de payaso.. pero el no esta precisamente muerto de hambre. Yo personalmente con toda la pasta q tiene él ni de coña me pondria esa mierda encima. De echo bajaria al 5º nivel del infierno con gusto a quemar esas gorras y las gafas,. xq como diria Patrick -no tiene estilo y se merece morir
#2746 /ignore

1 respuesta
Nucklear

#2744 Oye que te pasa a ti con los karts de feria ¬¬

1 respuesta
neo-ns

#2748 Pues que para una persona como Alonso como minimo le pondria un KZ2. Los automaticos estan bien, pero para mi mucho mas divertido un kz2 y la potencia ni hablar.

angelorz

Normal que esté Alguersaurio en el evento. Karts de feria, FERIA, FERIA --> DJ.

¿Cuál es el calendario de presentaciones? Ya deberían empezar a salir cositas, ¿no?

1 2 respuestas
Kaiserlau

#2750 apartir de 2 de febrero

Isakito9

#2750 El 3 es RBR y puede que Ferrari el 2

Aegar

Pues a mi el chándal que lleva me parece guapísimo lolo

VENTURIN

#2747 Ya ves, como si Ferrari le pagase poco (30 kilos), el que no tiene buen gusto lo va a seguir teniendo por mucho dinero que tenga, sino mirad a los jeques ó a los negros raperos y sus colgantes

A

#2746 hoy a salido la noticia en a3 y no lo han mencionado, debe ser que no existe.

BuLLeT_AZ

¿Alguno de vosotros sabéis lo que es tener una marca de ropa de sponsor? Te guste o no, te lo pones por que paga. Si no mirad Messi y su desgracia de traje, pero como es de D&G ya tiene percha y no es un payaso xD

1 2 respuestas
A

#2756 pero supongo que podras decidir lo que te pones mientras que sea de esas marcas no?

1
Kaiserlau

#2756 estas enamorado de él y lo sabes.

BeTiS

A lo mejor le dejaran un pequeño margen de elección digo yo, pero supongo que la marca le dará a elegir entre unos pocos productos que seran los que quieren potenciar publicitariamente y vender a cascoporro.
Otras veces le diran que ponerse y punto.

Sirius_spa

Por lo menos ya no tenemos que aguantar a los canis con la ropa de Guru, ni a niñatos con la florecita en el maletero del coche....Fueron 2-3 años insoportables...

6

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix