< Formula 1 2013 - GP de Alemania 07-07-2013 >

3 comentarios moderados
ZaGo

Venga no os pongáis otra vez con el mismo tema y menos aún faltando al respeto, como os veo motivados con el asunto, ponerse 1000 maneras de morir y luego volvéis a hablar de F1.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#634
Oye, si no quieren leer la verdad que no lo hagan. Pero sabes perfectamente que mis dos post son verdades xDDDD

ZaGo

#634 el fondo del mensaje es correcto y respetable, pero han fallado las formas y ahí ya nos metemos en zona peligrosa. Intentar no descalificar, es normal que haya distintas opiniones, que podrán ser más o menos correctas, pero son opiniones.

Ahora a contar los días para el próximo GP que es lo que importa :)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#636
Luego bien que admiramos todos a Kimi... Tendré que ir de barcos y putas para poder decir las cosas como las pienso también xD

xingular

#628 Será mejor que el año pasado. Muy bien. Para mi mejor coche es el Mercedes. Pero lo que tú y yo podamos decir puede ir a misa. Un troncomovil no te lleva a luchar por el campeonato dos años (y de momento este) consecutivos. Eso es así, no hay mas. Ahí está quien ha quedado segundo en el campeonato de constructores.

#629 ¿Te has enterado de lo del accidente de Ávila? SOOOOORRRRRPRREEEEESSSSAAAAA ;)
Di lo que quieras, yo no escribo aquí después de las carreras como si de Cuarto Milenio se tratase.

2 respuestas
VENTURIN

Ya decía yo que en las 5 primeras carreras había que sumar puntos como cabrones, ahora el coche referencia es el RB y no hay colchón

1 comentario moderado
Sirius_spa

#638 Pues con un troncomovil ha estado a punto de quitarle 2 mundiales a super Vettel.

Y perdona que te diga pero yo no diria que el mejor coches es uno que hace unas poles que te cagas pero luego en carrera acaba 6º y que con los 1.000kms de test tampoco han acabado de arreglar todos sus problemas

1 respuesta
benitogb

Hay que ver como salen de la cueva los antis cuando hay malos resultados.
En fin. Ferrari tiene que espabilar y darle ya un pu..o coche al mejor piloto de la parrilla.

1 respuesta
xingular

#641 Es que no es un troncomovil. Así de simple.

O eso, o aceptáis que sube escalones gracias a los tres que abandonan siempre en carrera que están por encima de él.

¿O en eso no nos fijamos tampoco? Lo que digo :D será magia, por eso lo llaman Magic, o será vudú xD

#642 Los "antis" no existen desde 2007 :P ¿O es que ha ganado algo desde entonces? No son necesarios.

1 respuesta
Prestige

#643 Me jugaría todo lo que tengo a que en 2005 y 2006 gritabas más que nadie los 2 títulos de Alonso..pero parece ser que ahora está la moda de apoyar al frigodedo, no se si será Lobato o la alineación de astros que tiene Vettel para ganar

1 respuesta
Czhincksx

¿Alguno más cree que la estrategia de Ferrari les hubiera dado un 1º y 2º a los Lotus? Grosjean aguantó 13 vueltas con las blandas al empezar, con las duras hubiera aguantado 25. Después paran y en pocas vueltas sale el coche de seguridad. Todos paran, ellos no. Se ponen líderes, paran en la vuelta 45 y aguantan con blandos hasta el final.

1 respuesta
sraam

#645 Con la carrera acabada y sabiendo lo que va a pasar todo es mas facil. ;)

1 respuesta
Czhincksx

#646 Ya, eso sí XD Pero vamos, que la estrategia de salir con duras les hubiera venido muy bien a los Lotus porque realmente eran los únicos que podían ir a dos paradas, sobre todo dejando el juego de blandos para el final, con menos peso y más goma en la pista.

xingular

#644 Pues has perdido :)

Sirius_spa

Poleman: Hamilton
Tiempo pole: 1:29.398

Podio:
Vettel
Raikkonen
Grosjean

Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Lotus
MV Question: Rosberg - 308.3 Km/h

Puntos: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhB7anR8Ll0sdDFrWXlKa0piMGNDbmw2VTdfTGh2Y0E&usp=sharing

ZaGo

La gente de bien tiene ahora mismo 37 puntos en total de la porra :D

2 2 respuestas
Sirius_spa

#650 Ya te digo ;)

2 2 respuestas
Zexar

#650 #651 Cierto, cierto... :D

1
kcuestag

#651 Una pregunta, por qué tengo tantos puntos en la casilla F? Creo que sólo he hecho una porra ésta temporada y joder 23 puntos son muchísimos para un GP, no?

1 respuesta
Sirius_spa

#653 Creo que acertaste la pole

1 1 respuesta
kcuestag

#654 LOL! Pues vaya suerte ajjajaa

DuPonT

pero como sois tan malos en las porras? voy 16 con 42 puntos ...poniendo a Wobbler como vencedor y disparates así xdddd y como que tengo 0 puntos en alemania? puto sirius xd

2 respuestas
Sirius_spa

#656 No me culpes de tu inoperancia a la hora de hacer la porra xD

TNx7

#656 Y yo voy empatado con suggus a 10 puntos y no he hecho ni 1 porra xD

suggus jubilate.

1 respuesta
suggus

#658 yo he hecho 2 eh? XD

#660 pues eso xd. Yo no gasto ingenio que entonces estaría el Primero en dos carreras, y no es plan de desmoralizaros así.

1 respuesta
Sirius_spa

#659 y copiadas...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PLeaSuReMaN
  • Singed
  • Marckooz
  • angelorz
  • Hades13
  • B1x1t0