< Formula 1 2013 - GP de Alemania 07-07-2013 >

ArteeMa

Yo lo que flipo es que cada vez que Webber le aprieta a Vettel, se le sale una rueda sospechosamente o le pasa cualquier cosa, y hoy casi matan a una persona... ai lo dejo

BuLLeT_AZ

Más que eso lo incomprensible es que no se sancione a Red Bull por el tema de las ruedas. SI fuese la primera vez, vale. Pero que no lo es y esta vez han causado un accidente que por suerte en poco se ha quedado.

Vamos, sancionar a Webber esta vez como que no por que a el le dieron la salida. Esto es sanción al equipo.

Tanto le preocupa a la FIA la seguridad y luego ves estas cosas y te pones de mala hostia.

Eterno

Multa de 30000 euros a RB por el ruedazo. Deberían dárselos al cámara.

1 respuesta
ArteeMa

#603 Me parece una verguenza, 30000 euros por cometer una negligencia que casi le cuesta la vida a una persona. 3 millones no estaria mal, lo pueden pagar.

neo-ns

Esta claro, que hoy en dia en la F1 sale mas a cuenta ir en contra de las reglas, y matar a alguien asi como quien no quiere, que ir todo legal.

Ahora, si lo hace Ferrari, o Alonso u otra escuderia, la funden viva.

Por que ha Alonso, en su dia por mucho menos, lo fundieron vivo los de la FIA.

A

una compensacion economica es de chiste en un deporte en el que los millones vuelan(y 30k es ya para ponerle la guinda), sinceramente deberia haber una penalizacion en puntos al equipo, quiza asi si que se lo piensan 2 veces antes de cometer otra negligencia asi....

la carrera ha merecido la pena? no pude verla pero parece demasiado sosa

1 respuesta
Prestige

#606 10 primeras vueltas y las 20 últimas

BuLLeT_AZ

hanibal lecter ‏@lecterhanibal 1min
#milagrosAlo #realidad 77 carreras seguidas de Felipe Massa sin ganar (2-nov-2008: Brasil). Récord absoluto de un piloto Ferrari

Mirad el amigüito de Alonso como flamea xD

2 respuestas
Danrex

#608 Mira que yo sigo a Fernando pero ese pavo me da un asco que no lo soporto. No le hace ningún bien.

Sirius_spa

#599 Aqui: http://www.fia.com/championship/fia-formula-1-world-championship/2013/2013-german-grand-prix-event-information

N. ROSBERG 308.3

#608 Quien es ese?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#610
Alguien que convive a diario con Alonso. No se, un amiguito o algo.

EuReKa

Viendo el video de la rueda de Webber. ¿Por que cojones quita el gato el mecanico si estan 3 personas con las manos aun en la rueda?

00:10

1 respuesta
Singed

#612 por un "error humano", dicese de un poco de sabotaje.

BuLLeT_AZ

¿Soy el único que piensa que si quitan a Grosjean antes de delante de Kimi se come a Vettel?

1 respuesta
pkjn

Me parece muy bonito los 2 que se ponen a correr para ver como esta (uno con mono naranja y el de la valla)

Todo lo malo pasa con las ruedas parece un complot

Prestige

#614 Yo tmb..de hecho cuando entró GROS en el último stin Raikkonen se estaba comiendo a VET

dirtypablo

Lo de web y las ruedas huele mucho..

1 comentario moderado
xingular

#574 O sí. Nunca lo sabrás ;)

A mí también me parece sospechoso cómo un piloto puede luchar por el campeonato sin ganar carreras, hacer poles y viviendo sólo de los abandonos de los demás... Será "mágia"...

3 respuestas
xingular

#586 Webber. Ese gran piloto que siempre se comió un colín. Para desgracia de los fanáticos :D

1 respuesta
Danrex

#618 #619 #620 El botón grande ese de editar está de adorno o que?

2 respuestas
Jacob_Conde

#621 Dejalo, quiere demostrar su antialonsismo por todo el mundo.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

30000€ de multa por algo que pudo acabar en tragedia.

Vaya broma..

1 respuesta
bryaN1

#623 Si lo mejor es que al cámara no le darán un carajo, osea que estamos igual.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#624 al cámara le indemnizará su seguro como accidente laboral aunque haya sido provocado por una cagada de RBR.

La multa es una cosa y la indemnización otra.

1 comentario moderado
oho

#619 hablas de RAI o de ALO?

1 respuesta
Sirius_spa

#627 Lo iba a poner yo también xDD

#619 Pues si este año que el Ferrari es mejor que el año pasado te parece sospechoso que vaya segundo, el año pasado cuando iba lider con el troncomovil que tenia ...te estarías tirando de los pelos

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PLeaSuReMaN
  • Singed
  • Marckooz
  • angelorz
  • Hades13
  • B1x1t0